2016 ¿Reemplazo de la Familia Mirage?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
S

SnAkE_OnE

La cosa es bastante simple, el problema de los A4 se agregla invirtiendo unos millones en comprar repuestos, equipos y armamento.

Todo muy lindo Shivan..pero los hay? y si los hay...a que costo y en que cantidad? Personalmente dudo de la factibilidad economica de su operacion durante 6 años mas.
 
J

JULIO LUNA

Suponiendo 9 operativos de un total de 34......

Sobre las Chanchas.......... 5 operativas?..... creo que tal vez ahora con el T65. Pero hay que ver cual entra en reparación mayor. La que es una lástima es la Chancha Blanca, es una picardia que recien ahora se esté viendo que hay que hacerle.

El punto es que con las Chanchas en poco tiempo más, tal vez en el mismo año que se vayan los Deltas, más de una de las ¨operativas¨, también tengan que acompañarlos. No todo es eterno en la vida, incluso los fierros.

Sobre la salida de pilotos, claro que es común en todas las Fuerzas Del Mundo, pero dudo mucho que con una Tasa del 20% de tú personal, en menos de 3 años.

Eso no es fuga, es una gruesa sangria tirando a gangrena.

Salute
El Derru




Yo creo que hay 9 A4R operativos y otro 9 en buenas condiciones preservados total 18.Litio dijo que habían 21 motores para mandar a arreglar por lo tanto hay 21 motores de los 42 existentes en condiciones .Podrían ser 18, 9 operativos y 9 preservados en buenas condiciones ,de esos que en 48 horas están volando, con 18 motores y 3 de repuesto.Los otros 16 vaya a saber en que estado están y si sufrieron canibalización al extremo de que no puedan volar más por lo caro que saldria ponerlos en condiciones ,como pasó con algunos Mirages. Todo es especulación la verdad solo la saben algunos.

---------- Post added at 09:45 ---------- Previous post was at 09:37 ----------

Ahora mi pregunta seria:
Nadie se intereso en mantener en plena capacidad operativa la unica cosa buena que habia, mucho menos en comprarle armamento para que tenga alguna capacidad real de combate, que les hace creer que van a comprar aviones con logistica, y armamento para reemplazar los Mirages? :nopity:

Si se llegará a comprar algo va a ser en los mismos terminos que los A4, osea, avion pelado y sin ningun tipo de logistica.

Los kfir venian con todos los chiches, hay gente en el foro que tiene la precisa.
 
ojala sea asi Julio, ojala sea asi.

Todo muy lindo Shivan..pero los hay? y si los hay...a que costo y en que cantidad? Personalmente dudo de la factibilidad economica de su operacion durante 6 años mas.

Yo no lo dudo, en 6 años va a ser insostenible, pero esto ocurre xq dejaron que ocurra.

un pais que no tenga 50m (por decir un numero) para poder mantener en el aire su unico medio medio viable no va a volar mas nada.

Plata hay. que quieran usarlo en ello es otroooo tema. Para mi en lo inmediato tendrían que resolver este problema y la actualizacion de los Pucaras. pero obio que no va a ocurrir.
 

Derruido

Colaborador
Todo muy lindo Shivan..pero los hay? y si los hay...a que costo y en que cantidad? Personalmente dudo de la factibilidad economica de su operacion durante 6 años mas.

+1

---------- Post added at 10:18 ---------- Previous post was at 10:16 ----------

Yo creo que hay 9 A4R operativos y otro 9 en buenas condiciones preservados total 18.Litio dijo que habían 21 motores para mandar a arreglar por lo tanto hay 21 motores de los 42 existentes en condiciones .Podrían ser 18, 9 operativos y 9 preservados en buenas condiciones ,de esos que en 48 horas están volando, con 18 motores y 3 de repuesto.Los otros 16 vaya a saber en que estado están y si sufrieron canibalización al extremo de que no puedan volar más por lo caro que saldria ponerlos en condiciones ,como pasó con algunos Mirages. Todo es especulación la verdad solo la saben algunos.

.

Eterno optimista, dos se vinieron abajo, un par.......... :leaving: y sobre el resto. El problema es que ni haciendo palanca tenés hoy en día 18 A4 AR operativos al mismo tiempo. O casi.

Salute
El Derru
PD: Si no se consiguen repuestos afuera, son costosos y hay que mantener a la tropa entrenada......... empiezo a mirar alrededor y algunos se les debe piantar un lagrimón por lo que deben hacer.:leaving:
PD: Por la data de los que saben, es que se la pasan llorando.

---------- Post added at 10:20 ---------- Previous post was at 10:18 ----------

ojala sea asi Julio, ojala sea asi.



Yo no lo dudo, en 6 años va a ser insostenible, pero esto ocurre xq dejaron que ocurra.

un pais que no tenga 50m (por decir un numero) para poder mantener en el aire su unico medio medio viable no va a volar mas nada.

Plata hay. que quieran usarlo en ello es otroooo tema. Para mi en lo inmediato tendrían que resolver este problema y la actualizacion de los Pucaras. pero obio que no va a ocurrir.

No creo que al final de la linea de los 6 años será un Sdram sostenible. Creo que dentro de ese período de 6 años vamos a tener sorpresa respecto a lo insostenible del SDRAM, no veo el año 6. Sinó el año que vá de acá al 2016.

Salute
El Derru
PD: Por eso soy muy pesimista.
 

BUFF

Forista Temperamental
Espero poder darme a entender... cosa que dificulta... :sifone:

No se... pero lo que diga el MdD... lo voy a dejar de lado...

Señores... mi voto es F-18AR, ¿Por Que?

Porque siempre hemos usado aviones pura, unica y exclusivamente ... NUESTROS, nada que ver con nuestros vecino (Si me equivoco... bienvenido el palo) Brasil M2000... Chile F-16... Perú Su-30 MiG-29, por decantación nosotros vamos por F-18AR HiperHornet...

Porque... Por tradición ... debemos confrontar materiales y !!!Que casualidad!!! Nadie lo tiene en Sudamérica...

No les digo que lo den por Hecho, pero ¡¡¡Piensenló!!! nuestros F-86... Nuestros MIIIEA... Nuestro A-4AR...

Yo No vote en el cerrado, pero si pudiera hacerlo... F-18AR y pe pe pepepepe... pe pe pepepepe... pe pe pepepepe...
 


Te lo imaginas volando sobre los Glaciares o sobre las sierras cordobesas o sobre la llanura pampeana con los colores de la FAA? Me meo encima si llegara a verlo.
Saludos.
 

SuperEtendard

Colaborador
Colaborador
Porque siempre hemos usado aviones pura, unica y exclusivamente ... NUESTROS, nada que ver con nuestros vecino (Si me equivoco... bienvenido el palo)

No queria se yo, pero...:Angel_anim:

Brasil: M-IIIBR.
Chile: M-5 y M-50.
Peru: M-5 que son nuestros M-5 Mara.
Venezuela: M-5/50.

En fin diria, por el contrario, que podriamos terminar con M-2000, F-16, MIG-29 o SU-30...:rofl:

Saludos
 
Te lo imaginas volando sobre los Glaciares o sobre las sierras cordobesas o sobre la llanura pampeana con los colores de la FAA? Me meo encima si llegara a verlo.
Saludos.

Pues entoncens le dejo esta imágen de un Avispón volando en una geografía similar a la que tenemos por estas tierras....



Cordiales Saludos
 

BUFF

Forista Temperamental
No queria se yo, pero...:Angel_anim:

Brasil: M-IIIBR.
Chile: M-5 y M-50.
Peru: M-5 que son nuestros M-5 Mara.
Venezuela: M-5/50.

En fin diria, por el contrario, que podriamos terminar con M-2000, F-16, MIG-29 o SU-30...:rofl:

Saludos

¿Antes que los nuestros?... MMMMMMMMMMMMmmmmmmmmmmmmmmmmm.............................

El Gripen sería una linda novedad tambien, Buff :rolleyes:

Era mi temor Landa... No digo que ¡¡¡No!!! pero a viejo por viejo... F-18 ¡¡¡Que No me gusta!!! estoy haciendo un análisis ... Nada más

¿Quieren que haga otra vez la Lista?...¡¡¡No!!! entonces pensemos y que Mario nos dessssssssssssssASne... y nos diga que el 35 es la opción... NOOOOOOOOOOooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo...............

¿Doctrina o historia? ¿Un Motor o Dos? :banghead: :banghead: :banghead: :banghead: :banghead:
 

Derruido

Colaborador
Cada vez más arriba se vá éste thread...:rolleyes:

Y lo que te vas a tener que bancar, hasta que anuncien, lo que anuncien.:nopity:

Salute
El Derru
PD: Vas a tener el honor de cerrar unos cuantos topics, respecto a aviones de la FAA. :yonofui:
 

gabotdf

Miembro notable
Sep, pero los hilos sobre el reemplazo de los deltas son como las cucarachas, va a haber una guerra termonuclear y de alguna extraña manera igual van a serguir existiendo
 

Landa

Als Ich Kan
Sep, pero los hilos sobre el reemplazo de los deltas son como las cucarachas, va a haber una guerra termonuclear y de alguna extraña manera igual van a serguir existiendo

Hablando seriamente, creo que incluso después de reemplazados los deltas, van a seguir con los topics de reemplazo de deltas.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba