¿Y si vemos opciones desde china?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
La otra es reemplazarlos con JF-17, pero aunque no me parece un mal avion, creo que no seria apropiado para un cazabombardero de primera linea.

El J-10/C-1 me sigue dando mala espina, los chinos lo adornan demasiado (en comparacion, la mayoria de la info real del JF-17 viene de los pakistanies).


Sigo soñando con S-30MKII/Su-35 (y JF-17 para reemplazar a los A-4AR) para la FAA y Su-33 para la COAN.
 
S

SnAkE_OnE

por que SU-30MK2 y no el MKM o el MKI? :rolleyes:

es EL COAN, Comando de Aviacion Naval
 

FENIX

Forista Sancionado o Expulsado
Es una hora interesante esta, tenemos un gobierno que dice ser progresista y según nos cuenta e inclinado mas hacia la izquierda y unas fuerzas armadas ligadas a un pasado de derecha pro EEUU. Tantos unos como otros no pueden desconeocer nuestra hipotesis de conflicto y la geopolitica actual, veremos que tan patriotas son. Veremos si nuestras fuerzas armadas piensan con la cabeza o siguen embaucadas en viejas doctrinas y veremos si este gobierno tiene los huevos de dirigir y adecuar el reemplazo a nuestra realidad.
Repito es un momento interesante y la elección del reemplazo va significar mucho mas que la adquisición del avioncito.

Sigo esto con mucha expetativa porque en palabras de Eric Fromm, la mayoría de las personas se niegan a reconocer que en su vida encaran realmente una alternativa. Creen tener toda clase de opciones, lo cual no suele ser realista, porque el pasado, su constitución y su situación no les han dejado demasiadaa alternativas.

Un saludo.
 
nop...hay una foto por ahi donde se compara un EFA con un J-10,y aparte del hecho de que uno es monomotor y el otro bimotor,son iguales:yonofui: ...si alguien la tiene,pongala,porque no la encuentro:biggrinjester:
 
S

SnAkE_OnE

claro...son aviones...vuelan..llevan radar...armas...piloto...tienen computadoras...se...calcados :rolleyes:
 
godoy cruz dijo:
c
pero por 40 millones prefiero milo veces el su- 35 cuesta mas mantenerlo pero es un avionazo

Un Su-35 estara mas por los 80-90 palos. 100 si te pones exquisito.
 
sii 250 millones.. pero bue... yo digo lo que seria lo ideal para mi, pero se que la realidad es otra
que hasta con unos f-16 baqueteados y con pocos dientes vamos a estar mucho mejor que con los mirage
 
SnAkE_OnE dijo:
por que SU-30MK2 y no el MKM o el MKI? :rolleyes:

es EL COAN, Comando de Aviacion Naval


Gracias por la correcion.

En cuanto a los MKII, creo que el equipamiento es mejor, aunque s epodria hacer algo como India y crear la version AR, con la celula rusa y nosotros elijiendo nueva electronica.
 
la opcion china deberia venir de la mano de un acuerdo comercial e industrial con participacion accionaria en la fma, obviamente despues de que se retire lmaasa, con el ensamblaje de los j10 o jf17 en dicha planta y la fabricacion de partes. Esto nos convertiria en un puente para la venta de aviones chinos en sudamerica. La desicion de comprar aviones directamente sin participacion industrial argentina seria un desproposito logistico.
 

FENIX

Forista Sancionado o Expulsado
EGC dijo:
la opcion china deberia venir de la mano de un acuerdo comercial e industrial con participacion accionaria en la fma, obviamente despues de que se retire lmaasa, con el ensamblaje de los j10 o jf17 en dicha planta y la fabricacion de partes. Esto nos convertiria en un puente para la venta de aviones chinos en sudamerica. La desicion de comprar aviones directamente sin participacion industrial argentina seria un desproposito logistico.

FENIX
Coincido y en principio "este es el interes del gobierno". Espero impaciente un anuncio.

Un saludo.
 
Pregunta, cuando se compre el nuevo avion (que se va a comprar algo no?) llegaran los entrenadores primero??? Porque llevará tiempo que esten todos auqnue sean pocos, no?
 
Gracias Tano por la respuesta, es la falta de experiencia en que compremos algo nuevo jajaja. Quise sacarme esa duda.

Digo nuevo por diferente, los A4AR no los cuento porque ya basicamente los conociamos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba