¿Reeplazaran a los Tornados en Malvinas?

Von Rolen dijo:
Digamos en un hipotetico comflicto, con aviones como la gente por supesto, no seria complicado para ellos que vinieran volando, no se podrian interceptar en al camino, no se cual seria el armamento estandar en el traslado, pero no serian facil de interceptar?.
Saludos.

-No es complicado, cada vez que se cambia de aparatos, los nuevos llegan
volando con una escala en la Isla Ascensión, la ruta es directa

-Los Tornado F-Mk.3 pueden ser equipados con dos tanques pendulares de
2500 Lts lo que incrementa su ya amplio radio de accion, estos mismos
tanques han sido adoptados por los Tornado GR.Mk.4 esto susedio durante
la primera Guerra del Golfo.

-En caso de algún problema los Tornado F-Mk.3 seguramente llegarían
ya armados con su dotación de misiles BVR e IR normales ya que se los tendría que utilizar casi de inmediato, en tanto que los Tornado GR-Mk.4
seguramente llegarían con los misiles IR por si las dudas


-Una forma mas segura de que esta fuerzas no lleguen adivinen cual es,
si mis amigos, capturar a cualquier costo las dos pistas, la de Pto Argentino
y la de Mount Please, sin pistas no hay refuerzos y sin estos hoy, repito hoy, los Británicos tendrían que volver a recurrir a sus Portaaviones ligeros y a los Harrier GR-Mk.9A como unico SdA







Saludosss:cool:
 

Derruido

Colaborador
Nicanor_Chile dijo:
Si, tenemos 23 bases llenas de Tornados que practican todos los días atacando blancos pintados de albicelestes; además tenemos una incubadora (tipo matrix) donde generamos gurkas dispuestos a invadir Baires y todas las ciudades argentinas.post.
Si practican con blancos pintados de albicelestes volando:rolleyes: , estan entrenando mal a sus tripulaciones:p , ya que los mismos hoy en día estan en tierra.:( :( :( :( :( :(

Salute
Derru
 

Derruido

Colaborador
Litio71 dijo:
-
-En caso de algún problema los Tornado F-Mk.3 seguramente llegarían
ya armados con su dotación de misiles BVR e IR normales ya que se los tendría que utilizar casi de inmediato, en tanto que los Tornado GR-Mk.4
seguramente llegarían con los misiles IR por si las dudas


Saludosss:cool:
Si no tienen pistas donde aterrizar:rolleyes: , ¿como volverían?;)

Salute
Derru
 
Litio71 dijo:
-No es complicado, cada vez que se cambia de aparatos, los nuevos llegan
volando con una escala en la Isla Ascensión, la ruta es directa

-Los Tornado F-Mk.3 pueden ser equipados con dos tanques pendulares de
2500 Lts lo que incrementa su ya amplio radio de accion, estos mismos
tanques han sido adoptados por los Tornado GR.Mk.4 esto susedio durante
la primera Guerra del Golfo.

-En caso de algún problema los Tornado F-Mk.3 seguramente llegarían
ya armados con su dotación de misiles BVR e IR normales ya que se los tendría que utilizar casi de inmediato, en tanto que los Tornado GR-Mk.4
seguramente llegarían con los misiles IR por si las dudas


-Una forma mas segura de que esta fuerzas no lleguen adivinen cual es,
si mis amigos, capturar a cualquier costo las dos pistas, la de Pto Argentino
y la de Mount Please, sin pistas no hay refuerzos y sin estos hoy, repito hoy, los Británicos tendrían que volver a recurrir a sus Portaaviones ligeros y a los Harrier GR-Mk.9A como unico SdA







Saludosss:cool:

El problema hoy en dia como ocultas una operacion para la captura de Puerto Argentino, calculo que los britanicos en cuanto tengan el primer indicio de problemas refuerzan los Tornados.
Saludos.
 

Landa

Als Ich Kan
creo que el principal problema aca es lograr conseguir defensa antiaaere en el medio del atlantico... que les aprece hacer una operacion conjunta para invadir asencion?
 
y eso antes o despues de tomar Londres??????:D :D Podriamos Lanzar paracaidistas a tomar Heathrow y ahi mandar refuerzos.:D :D
sin ofender landa, en serio, lo vi y me tenté.
Pero ahora en serio, lo veo tremendamente impracticable.
 

Iconoclasta

Colaborador
Creo que perderiamos la única ventaja que tenemos, y es la de la proximidad a la zona de conflicto.

 
y eso antes o despues de tomar Londres?????? Podriamos Lanzar paracaidistas a tomar Heathrow y ahi mandar refuerzos.
sin ofender landa, en serio, lo vi y me tenté.

Jajaja este post da para todo, de una simple pregunta que hice se fueron a el papel de Chile en el conflicto, como invadir, defender, etc. Nunca creí que iba a dar para tanto esto.

SALUDOS
 

TurcoRufa

Colaborador
Colaborador
Landa, sinceramente creo que eso solo se lograría con la intromisión de 2 países al conflicto (y cuando digo intromisión, hablo completamente, dispuesto a todo), obviamente de nuestro lado. Ellos serían Venezuela (les guste o no a algunos) y Brasil.

El Sr. presidente de venezuela Hugo Chavez ya supo mencionar tiempo atrás, que si en el 82 hubieran participado, GB no llegaba a Malvinas (por ser interceptados antes por ellos). Supongamos que solo nos brinden ayuda submarina (mas ahora que pretenden ampliar su flota submarina) y se carguen algun barquito ;) y Brasil que haga una aproximación con el CV o un sección de ataque (yo prefiero llamarla de choque) de la Armada Brasilera como para producir desgaste, y luego la esperamos nosotros para desgastar con la aviación naval + subs y luego noquear con nuestra ARA.

Pero claro, si se meten esos países, del otro lado van a compensar y de más asique....flashie mal, sory :(.

Saludos.-
 

Nicanor_Chile

En plena adolescencia ......... en el Foro
Miembro del Staff
Moderador
Y dale con entrar a las patadas en Malvinas.................. :confused:

Hasta cuando con la idea de entrar a más puro estilo Soldado Ryan en Malvinas cuando la solución, si la hay, va por la diplomacia o las cortes internacionales. Solo una cosa, los que están casi igual que en el 82 son ustedes y no los ingleses, estos tipos (Brithish boys) están con lo ultimo de tecnología en su espalda y para colmo practican todo el año en Medio Oriente, demás está decir que del desierto al frío de Malvinas, hoy por hoy, no es diferencia mayor para armas y hombres en servicio.

Leo repetidamente en todos lados como eliminar los Tornados, que son solo 4, que las defensas caerán, que esta vez los atajamos en el camino, que no podrán mantener 2 frentes, que Chávez, que Lula, que la Reina Madre, etc. me pregunto ¿hasta cuando?, ¿hasta cuando la idea de entrara a las patadas y disparando cual vaquero en Malvinas?, ojo que no digo que se deba renunciar al reclamo por las islas pero de ahí a entrar con operativos comando o con ataques militares, es una completa locura, ya sea ahora como está militarmente Argentina o después de hacer un pacto con el diablo por modernizar y quintuplicar todo el armamento militar de Argentina.

¿Que no ven las noticias?, en la actualidad al primer mequetrefe que amenaza posiciones "aliadas" (léase USA, UK y Comunidad Europea) lo catalogan de terrorista y ya esta, empieza a contar en regresivo para que te caigan los misiles en el patio de la casa. Creen sinceramente que actuando como en el 82 los británicos harían lo mismo??........ mandar una flota y una fuerza de tareas??............. naaaaaaaaaa hoy en día, y disculpen mi francés, te vuelan el **** a patadas, te caen con todo y de todos lados, ya no existen conflictos localizados como antes en la guerra fría, eso de una zona de exclusión y de un teatro de operaciones ya es parte de los libros de historia, hoy en día las estrategias militares son globales y absolutas, una operación "Tormenta del Desierto" en la cual sacaron unos árabes de un país "económicamente amigo" (Kuwait) ya no va mas, hoy en día te entran hasta la medula, te invaden por completo y para colmo le lavan el cerebro a la población (llámese reeducación cívica), de verdad quieren tomar estos riesgos????...........

Disculpen si soy un poco duro con el planteamiento, pero en la actualidad si te metes con el matón del curso este ya no se contenta con darte una paliza y dejarte en vergüenza, sino que ahora llama a sus amigos sacan las Uzi y te matan junto con tu familia.

Se entiende el sentimiento de recuperar las islas pero no logro entender cual es el afán de cometer el mismo error 2 veces, entrarle a un país, y que digo país, una sociedad o comunidad mundial como UK es firmar tu sentencia de muerte, siempre me preguntan cual es mi solución y siempre digo la vía diplomática, me dicen que ya se intento todo y que no hay más nada por hacer, entonces replico, no se que más aconsejar pero si se que NO deben hacer, y eso es entrar en el juego que UK invento, pelear por territorios que están lejos de tu tierra continental.


Saludos.
Nicanor
 

Halcon_del_sur

Colaborador
Colaborador
Disculpame Nicanor, pero no entendes nuestro sentimiento, te pediria que no opines sobre el.
Tal vez si hubiera tu pais enfrentado a UK por la isla de Pascua sabrias lo que sentimos nosotros.
Argentina mientras siga siendo una republiqueta nunca va a doblegar la usurpacion britanica en nuestras islas, la via no es la guerra en si tampoco, pero hay que ser economica y militarmente intimidatorio para que estos tipos se dejen de joder de una buena vez por todas.
Saludos.

P.D: ademas la Malvinas no estan lejos de nuestra tierra continental, estan bien metidas en la plataforma submarina, y en nuestro mar... Y no, la verdad no firmamos nuestra condena a muerte al enfrentarlos, en todo caso los enfrentamos con todo lo que teniamos, y bien que no les salio nada barato el "paseo de pic-nic":rolleyes:
 

Nicanor_Chile

En plena adolescencia ......... en el Foro
Miembro del Staff
Moderador
Estimado,

No te quiero jorobar pero creo que en los proximos 100 años Argentina no será mas que UK economica ni militarmente, con lo que dudo que puedas intimidar a alguine como UK, quieres esperar todo un mileneo para entrarle de igual a igual a una meza de negociación??

Por ultimo, no lo tomes a mal pero, ¿quien diablos eres tu para dicirme de que o que opinar?.


Saludos.
 

Halcon_del_sur

Colaborador
Colaborador
Nicanor_Chile dijo:
Estimado,

No te quiero jorobar pero creo que en los proximos 100 años Argentina no será mas que UK economica ni militarmente, con lo que dudo que puedas intimidar a alguine como UK, quieres esperar todo un mileneo para entrarle de igual a igual a una meza de negociación??

Por ultimo, no lo tomes a mal pero, ¿quien diablos eres tu para dicirme de que o que opinar?.


Saludos.

Es cierto, podes opinar, pero vos al igual que tantos otros no saben que sentimos, uds. nunca tuvieron esta "piedra" en el zapato.
Y sobre lo otro, 100 anios en la historia son mas que suficientes para que la misma cambie, una cosa es segura: nada dura para siempre...
Tercero, aunque te jorobe, a mi como argentino me jode muchisimo que un "hermano" chileno opine tan superficialmente de un tema tan delicado.
Saludos.
 

Nicanor_Chile

En plena adolescencia ......... en el Foro
Miembro del Staff
Moderador
Halcon_del_sur dijo:
Tercero, aunque te jorobe, a mi como argentino me jode muchisimo que un "hermano" chileno opine tan superficialmente de un tema tan delicado.
Saludos.

Perfecto,

Acabo de leer todo este tema hacia atrás y tras darme cuenta que no has aportado nada al tema, y que considera que mis comentarios son "superficiales" (afortunadamente ahora me das permiso para opinar), me quedaré esperando toda la noche tus acertados, claros y profundos comentarios.

Tienes toda mi atención, espero.


Nicanor
 
Arriba