¿Reeplazaran a los Tornados en Malvinas?

Muchachos era para preguntarles si tienen idea si se van a reemplazar por el Ef2000. Hay posibilidades????

SALUDOS
 
Asi se decia, calculo que se hara dependiendo las horas remanentes de los tornados. Los van a aprobechar al maximo calculo, total por lo que hay aca para enfrentarlos, no se el dia, dentro de mucho, se actualice la FAA. Pero es solo una opinion, hay gente en el foro que la tiene mas clara que yo.
Saludos
 
Saquito dijo:
Muchachos era para preguntarles si tienen idea si se van a reemplazar por el Ef2000. Hay posibilidades????

SALUDOS

No tendrían necesidad de hacerlo, a menos que consideren que los A-4AR sean una verdadera amenaza:rolleyes:
 
S

SnAkE_OnE

si, se los va a reemplazar ya que todos los Tornado cuando lleguen los EF2000, van a pasar por el cuchillo

lo que si, Pleasant creo que el el ultimo lugar en la prioridad de asignacion de unidades
 

JQ01

Colaborador
Colaborador
SnAkE_OnE dijo:
si, se los va a reemplazar ya que todos los Tornado cuando lleguen los EF2000, van a pasar por el cuchillo

lo que si, Pleasant creo que el el ultimo lugar en la prioridad de asignacion de unidades

En efecto, la previsión original de la RAF es que el destacamento de malvinas sea el último en operar el Tornado F3. Eso sí, en caso de que cambie la situación podría acelerarse su sustitución.
 
S

SnAkE_OnE

JQ01 dijo:
En efecto, la previsión original de la RAF es que el destacamento de malvinas sea el último en operar el Tornado F3. Eso sí, en caso de que cambie la situación podría acelerarse su sustitución.


considerando la actividad y actitud actual para con las FFAA...diria que no les hace falta
 
Hattusil dijo:
¿Solo hay ADV en Pleasant?

Sólo 4 ejemplares de la unidad 1435 y que disponen de capacidad para portar -aparte de los AIM-120- los misiles anti-radar BAe Alarm.

Que la RAF despliegue los F-3 modificados para portar éstos misiles deja en claro que cualquier unidad naval que se acerque a las costas de Malvinas se podrá comer un misilazo, sólo basta que tenga el radar meteorológico en funcionamiento. Disuasión lo llaman...:( :(

Ahora traer a MLV los Typhoon, me parece un derroche de dinero, pero bueno hay que conformar a los kelpers..
 
S

SnAkE_OnE

poco tiene que ver, pero miren q linda foto del Gr4

 
Y bueno..., detesto y estoy cansado de decir ojala, esperemos, etc, que nuetros proximo sda le pueda hacer frente a esta bestia y a la que se viene.

SALUDOS
 
A este seguro saquito pero a el que viene hay que esperar que vengan o los Rafale F3 o SU-35 ( cuando alla mas presu claro esta)para reemplazar a los A-4 ahi si agarrate que me parece que a mas de uno en las islas se le va a ensuciar el calzoncillo
Saludos
 
Creo que los isleños viven con el calzón sucio. Después del 82 les quedó un complejo psicológico re copado hasta hoy día. Los 4 tornadito que tienen creo que no les ayuda a superar ese complejo.

Saludos.
 
Hace unos meses atrás vi como una periodista argentina le preguntaba a un oficial isleño si realmente pensaba que los argentinos tienen intenciones de invadir nuevamente las islas, y el oficial duda y tarda en responder, jajjja, eso demuestra de que el calzón lo tienen sucio, el tema es lo que se viene después.

Saludos.
 
-Como se ha comentado en Malvinas están estacionados (4) Tornado F-Mk.3
pertenecientes a la 1435ºFlight (Escuadrilla) de la RAF y unas seis tripulaciones (piloto + navegante) para operarlos, tanto los aviones como
las tripulaciones provienen de los escuadrones de caza asentados en las
Islas Britanicas, estos últimos cumplen turnos de dos meses, en caso de
necesidad el numero de Tornado's F3 y tripulaciones se puede incrementar
en 48 Hs, en el aeropuerto de Mount Pleasant hay (18) hangares individuales
para estos refuerzos



Hangares de los cuatro Tornados F-Mk.3 que hoy operan en Malvinas



Hangares Individuales



Cruz de Malta, distintivo de los Tornado F-Mk.3 estacionados en Malvinas


-Mi mejor enemigo















Saludosss:cool:
 
Litio 2 preguntitas:
Los Tornado no pueden operar desde la pista mas corta no?
y 2- Esa foto donde se ve un Phantom detras es vieja? supongo que debe ser de los primeros Tornados en llegar a las Islas.
 
Rodrigo dijo:
Litio 2 preguntitas:
Los Tornado no pueden operar desde la pista mas corta no?
y 2- Esa foto donde se ve un Phantom detras es vieja? supongo que debe ser de los primeros Tornados en llegar a las Islas.


-No, esa pista a mi entender esta para que operen los Harrier en caso
de necesidad

-Aunque las fotos tienen sus años (2000) lo que se ve al fondo si
es uno de los F-4J Phantom que opero con la 1435ºFlight hasta 1992
y que hoy esta como monumento en la entrada de Mount Pleasant





Saludosss:cool:
 
Arriba