¿Reeplazaran a los Tornados en Malvinas?

Pepino dijo:
Seguramente que si, como ocurrió con nuestros A-4AR, y recientemente con los Vipers de Pakistan....

eso es bueno,pero yo dije F-14s y F-18s,no sea cosa que traigan mas A-4:D
 
Aerofighter dijo:
entonces,al final...hay posibilidades SERIAS de adquirir F-14,F-18 o F-16 del AMARC para Argentina?



Las posibilidades están, asi como sucedió con los A-4 en su momento. El tema es como siempre si te conviene comprar usado y modernizarlo ó algo 0km. Tené en cuenta que es una moneda importante poner a volar uno de esos bichos con todos los chiches nuevos. Lo bueno sería comprar un lote 0k(de 10 ó 15 aviones) y otro tanto usados con sus respectivas modernizaciones:rolleyes: .

Saludos.
 
que tal 12 F-18 modernizados del AMARC para la ARA,15 F-16 0Km y otros 15 modernizados del AMARC para la FAA,o lo mismo solo que F-18 en vez de F-16:rolleyes:
pd-que tiene el F-18 con la estrella roja?:confused:
 
Che esta discusión se fue al caracú...yo intente hacer mi conclusión del tema para cerrarlo (porque lo pidió spirit) pero después el tema se desorientó 180º. :p :eek: :) ;)
 
eso pasa siempre que se hable de fuerzas aereas epsilon...siempre se discute hasta llegar al punto en que terminamos hablando de que mierd@ debe adquirir la Argentina,por mas que empecemos hablando de la fuerza aerea australiana,yanqui,inglesa,suiza,todo:D
 
El Hornet con la estrella roja debe ser uno de los que usaban como agresor, imitando capacidades y tácticas de los rusos para entrenar a los pilotos en combate A/A.
 
jaja,tenia que ser...ESQUEMAS DE FLANKERS!JAJAJAJAJAJAJAJAJA XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD :D :D :D :D :D :p :cool:...que mejor blanco de practica jajaja XD XD :D :cool:
 

Landa

Als Ich Kan
Aerofighter dijo:
eso pasa siempre que se hable de fuerzas aereas epsilon...siempre se discute hasta llegar al punto en que terminamos hablando de que mierd@ debe adquirir la Argentina,por mas que empecemos hablando de la fuerza aerea australiana,yanqui,inglesa,suiza,todo:D



el problema es que ya no sabemos donde buscar...
 
Shivan dijo:
Estube mirando esa pag, me llama la atencion la gran cantidad de F-4E comprados por BAE...
ahi en BAE SISTEMS los modifican para volar autonomamente o roboticamente y usarlos como blancos aereos para probar los nuevos misiles A-A de los cazas yanquis:cool:
Saludos
 
Arriba