si...comienza con P y termina en OLITICOS:yonofui: :boxing_smiley: :banghead:jet_jet dijo:Lo que digo es que para mí son otros los impedimentos que pueden obstar la venida del Flanker a la Argentina.
Saludos
mendobaneado dijo:Un avion que suena mucho para la FAA es el mirage 2000. Que en la version M-2000-5 aparte de ser caro. Toda la logistica y repuestos estan en Euros.
Ahora hay que ver si la varata logistica rusa en Rubloc es mas cara que para un hipotetico M-2000
Heste hemm vos tenes puesta la camiseta del F18....Finback dijo:Si alguna vez hubiesen considerado los bimotores, supongo que aceptaban la oferta de F-18 usados de hace unos años. No lo digo como la mayoría de los que opinan que tienen la camiseta puesta de un avión. Era uno de los candidatos de la FAA, el Su-27/30/35 no lo es, seamos realistas.
descartar que ni sabemos si van a comprar algoSnAkE_OnE dijo:YA DIJE QUE LOS DESCARTARON!!!
Amigo Finback si hubo una carpeta de F/A-18 A/B llevados a nivel plus el tema que por desgracia( es el sda usado que mas me gusta) nunca se tubo mucho en cuenta, siempre se apunto a un monomotor que no quiere decir que se reflote algo cuando dentro de unos años se tenga que ver el reemplazo de los SueFinback dijo:Favorito o no, el F-18 estuvo en consideración, eso es lo que quiero decir. De ahí a que se lo haya descartado es otra cosa. Para el momento actual de la FAA el ideal es el F-16 Block 30 (o superior).
sifone: ) aunque se les va la mano con los precios.Por lo que en mi opinion deberiamos hacer es comprar un caza de 2 da linea para remplazo de los Mirage ( a ser F-16 para mi) y esperar a ver que decide Brasil por lo que en el 2016, cuando se deban remplazar los A4 ,se compre algo bueno. Entonces nos quedaria un muy buen Sda de 1 era linea ( lo que compre Brasil:grouphug: ), un buen cazabombardero (F-16) y un avion de tipo de ataque ( a ser Pampa Fase 3 y Pucara y/o Super tucano).