¿que tal flankers para Argentina?

jedi-knigth

Colaborador Flankeriano
Colaborador
Je je demostrando sus cualidades de destructor de Avionesy barcos USA. Justo lo que necesitamos.
 
Es todo lo multirol que nos gustaría tener, pero... el precio y el costo de mantenimiento???
Sigo apostando al J-10 que tambien lleva su cuota multirol.
 
Montés dijo:
Es todo lo multirol que nos gustaría tener, pero... el precio y el costo de mantenimiento???
Sigo apostando al J-10 que tambien lleva su cuota multirol.
MADE IN CHINA dejemonos de joder con giladas chinas.
 

Halcon_del_sur

Colaborador
Colaborador
nemesis dijo:
MADE IN CHINA dejemonos de joder con giladas chinas.

Si? Vos decis?
Ok, pero hagamoslo bien entonces, primero empecemos por desprendernos de cuanto aparato electronico, juguete, ropa, utensillo de cocina o herramienta ande dando vueltas...:rolleyes:
China fabrica basura, cosas de media calidad y cosas de muchisima calidad, depende de lo que estes dispuesto a pagar.;)
Saludos.
 

Cruz

Forista Sancionado o Expulsado
pensar muchachos que en los 90 nos negaron la venta de F-18 para remplazar los mirage y los A4!!!!!!!!lo que seriamos...
todavia operan lo mirage...es increible....con la entrada del F-35 y la desprogramacion de los F-18..no venderian nada???no los van a dejar tirados cuando los pueden vender supongo??
saludosssss
 
no los van a dejar tirados cuando los pueden vender supongo??
Te sorprenderia la cantidad de cosas que los americanos prefieren tirar que vender.







http://www.leberak.com/AMARC.jpg
 
nemesis dijo:
MADE IN CHINA dejemonos de joder con giladas chinas.


Si, muchas giladas chinas pero ojalá tuvieramos nosotros algo de la tecnologia china.
Estamos tantos años atrasados que aunque esos aviones duren apenas 1000 horas de vuelo serían un compra increible para la FAA.
Miremos el precio y nada más, del resto, bue, vayamos por lo mejor que consigamos, un SUXX me encantaría pero es inviable en este momento y todos lo sabemos.
Juguetes americanos vienen castrados y los franceses son parte de la OTAN y sensibles en cuanto haya problemas con otros miembros OTAN, entonces...
 
Montés dijo:
Juguetes americanos vienen castrados y los franceses son parte de la OTAN y sensibles en cuanto haya problemas con otros miembros OTAN, entonces...

Lo bueno de comprar material de Francia es si viene con adiestramiento asi el personal puede estar al tanto de las tecnicas de la OTAN.
Para mi lo mejor seria para reemplazar los camberra: Su-34, para reemplazar los A-4: Rafale y para reemplazar los Mirage IIIEA: Su-35.
Y ahi si, si quieren venir que vengan.... etc..etc. :D.
 
S

SnAkE_OnE

osqar dijo:
Lo bueno de comprar material de Francia es si viene con adiestramiento asi el personal puede estar al tanto de las tecnicas de la OTAN.
Para mi lo mejor seria para reemplazar los camberra: Su-34, para reemplazar los A-4: Rafale y para reemplazar los Mirage IIIEA: Su-35.
Y ahi si, si quieren venir que vengan.... etc..etc. :D.


realmente hace alguna diferencia que operemos con las mismas tecnicas que la OTAN o no a esta altura? si me decis que estamos en innumerables ejercicios, no es diferencia, a lo sumo podria servirnos para una cierta estandarizacion regional de procedimientos, pero al dia de hoy no le veo demasiado
 
Cruz si los podemos negociar y si los podemos pagar ( vos te crees que en Usa son tontos ellos te venden casi todo lo que tegnologicamente a ellos ya no les importa)ahora mantener no lo se hace falta mas presu, pero tranquilamente podrimos tener 24 F/A-18 A+B+ C-D el tema es tener el si politico de nuestros politicos
Saludos
 
Acheron dijo:
Te sorprenderia la cantidad de cosas que los americanos prefieren tirar que vender.


A ver propongo un pequeño juego, que aviones identifican en esa foto.
Yo veo:

C-5 galaxi, f-15 :eek: :eek: , B-1 :eek: :eek: , C-130, B-52 , A-10 el resto no los reconosco.

Saludos.
 
Arriba