¿Que nuevo tanquero para la FAA?

La Aeronáutica Militare parece que va a por Airbus MRTT.

Tienen algunos 767 tanqueros pero no sé si con pértiga ni que planes para ellos.

Creo que no
Boeing_KC-767A_%28767-2EY-ER%29_MM62226_14-01_landing_%2821468789124%29.jpg

Saludos

Bedek Aircraft División solo realizo una conversión y hace mucho......... ahora

Hubo problemas

Saludps
Si lees los articulos se trató de un simple tema comercial, Boeing presionó a Israel a comprar KC-46 y no el 767 MMTT.
No hay problemas...ES UN SIMPLE TEMA COMERCIAL.

bueno, lo interesante es que ya no te preocupan los costos de operación.
Estos bichos no son baratos de operar.

Bien ahí. Vas abriendo la cabeza.

Y si es preocupante pero no me tenes que convenser a mi sino a la Fuerza Aerea Aregtina, parece que no comprendes eso y viendo tus mensajes aca y en privado y me das la razon, deberías bajar un cambio....

Saludos

La Aeronáutica Militare parece que va a por Airbus MRTT.

Tienen algunos 767 tanqueros pero no sé si con pértiga ni que planes para ellos.
Italia negocia la compra de A330 MRTT Plus, (basados en los A330 NEO)
Thai.jpg

Eso haría que los KC-767A queden disponibles para su venta.

Supongamos que esos KC-767A salgan de servicio dentro de 10 años, nos sirven todavía.
150806-F-ZZ999-013.jpg

Cockpit actual
28694_big.jpg

Paquetes de modernización ofrecidos hoy en día.
lds-1.jpg

No esta claro porque no sabemos los ejemplares ofrecidos pero los KC-135R van a operar por décadas y un 767 por IAI quizás nunca se concrete o te hagan problemas de certificación como ya paso, por algo selecciono a Fuerza Aerea Argentina el KC-135R

Saludos

¿Y la India no pide trasferencias tecnológicas a Israel?

Se pasan años para concretar un caza y de repente compran sin concursos ni negociaciones tediosas todo tipo de armas a Israel.

Y porque en vez de hacer suposiciones falopa, no esperan a que arranque el año y alguien de la FAA diga algo sobre el tema?.
Digo, sinó llenan el hilo de teorías y probables incorporaciones que no tienen ningún otro asidero que el deseo de los integrantes de un foro
Es que ya está resuelto el tema por parte de la FAA. El KC-135R es el elegido.

Solo se espera disponibilidad de los mismos por parte de la USAF para transferencia en caliente "ramp to ramp".

Surgen varios cuestionamientos nada más:
- tienen más de 50 años.
- Cuánta vida útil remanente tienen.
- Vale la pena adquirirlos en esas condiciones?
- Qué otras alternativas hay.

Última edición:
Y porque en vez de hacer suposiciones falopa, no esperan a que arranque el año y alguien de la FAA diga algo sobre el tema?.
Digo, sinó llenan el hilo de teorías y probables incorporaciones que no tienen ningún otro asidero que el deseo de los integrantes de un foro

La única opción es el KC-135R que ya anuncio la FAA......... lo demas es falopa y aunque podemos teorizar otras opciones

Saludos

Es que ya está resuelto el tema por parte de la FAA. El KC-135R es el elegido.

Solo se espera disponibilidad de los mismos por parte de la USAF para transferencia en caliente "ramp to ramp".

Surgen varios cuestionamientos nada más:
- tienen más de 50 años.
- Cuánta vida útil remanente tienen.
- Vale la pena adquirirlos en esas condiciones?
- Qué otras alternativas hay.

- Ya esta resuelto y fue anunciado por la FAA en el Congreso en la Comisión de Defensa en........... 2024 creo
- Y si si vale la pena adquirir ya que cierra todo que venga FMS, finánciamiento y logística .................. y seguro tienen remanentes hasta que la USAF deje de operar el modelo ........... horas precisas es imposible saber si un no esta una oferta concreta de que aparatos.............. hasta donde se sabe
- Ya estan descartadas otras opicones

Saludos

- Ya esta resuelto y fue anunciado por la FAA en el Congreso en la Comisión de Defensa en........... 2024 creo
- Y si si vale la pena adquirir ya que cierra todo que venga FMS, finánciamiento y logística .................. y seguro tienen remanentes hasta que la USAF deje de operar el modelo ........... horas precisas es imposible saber si un no esta una oferta concreta de que aparatos.............. hasta donde se sabe
- Ya estan descartadas otras opicones

Saludos
Ya no te preocupa el costo de hora de vuelo ahora?
Seguí así. Vas bien este año.