¿Qué hacemos con los Pucarás?

no hay bombarderos especificos en la FAA desde por lo menos, 1999 con la baja de los Canberra

el IA-58 no se fabrica desde hace algo mas de 15 años, el unico que actualmente se fabrica cuasi artesanalmente, es el Pampa

En realidad nunca dige que la argentina tuviera o no bombarderos, ya se que los dieron de baja y no les buscaron reemplaso y tambien se que no se fabrican mas los pucara y eso lo sabía desde hace mucho, y el tener y/o fabricar lo que sea no era lo que estaba hablando.

Lo que quería destacar es que hay, en mi opinion, sentimentalismo hacia el pucara.
Pero igual gracias, es siempre un plaser leer sus comentarios (esepto los troll):icon_bs:
 
S

SnAkE_OnE

obvio que hay un sentimentalismo por el Pucara, y objetivamente, el analisis llega a una conclusion generalizada de la noble aeronave que es, solamente con 3 aunque existenciales fallas actualmente, la falta de actualizacion y de nueva electronica, la falta de blindaje y los motores que aunque no son malos, estan discontinuados
 

Eagle_

Colaborador
Colaborador
Solo aporto algo sobre las banderas celestes y blancas de centroamérica...

Además de mantener la bandera argentina como símbolo de lucha ante el Reino Español, las naciones centroamericanas que las adoptaron usan las dos bandas celestes simbolizando a los dos océanos que bañan sus costas (excepto El Salvador),
 
Solo aporto algo sobre las banderas celestes y blancas de centroamérica...

Además de mantener la bandera argentina como símbolo de lucha ante el Reino Español, las naciones centroamericanas que las adoptaron usan las dos bandas celestes simbolizando a los dos océanos que bañan sus costas (excepto El Salvador),

Eso es gracias a Bouchard, que ralizó una gurra de corso (antigua tactica naval de la epoca que se basada en capturar nves enemigas) en america latina y siguio dando la buelta al mundo enfrentandose a multiples enemigos, en centro america relizo incurciones, que despues de la independencia de esas naciones ellas se inspiraron en la bandera Argentina, que odeaban en boques como la "Santisima Trinidad", para hacer sus banderas.

BAMOS ARGENTINA, POR LA PATRIA:hurray::hurray:
 

Eagle_

Colaborador
Colaborador
Si Manolo, si hubieras leído los posts anteriores hubieras visto que ya se dijo todo lo que decías... y Vamos Argentina, y vamos la ortografía.
 
obvio es una avioneta que no amedrenta a ninguna fuerza armada.....Pero mientras vuele me parece que puede patrullar las fronteras con su baja velocidad en busca de aviones narcos.
Despues no estaria mal que le quiten el armamento y los vendan a civiles en arg a precio de remate (no se mueren de envidia de los yanquis civiles que tienen p51, zero, mustang y fortalezas volantes ???)
 
Mi opinión es que estan desactualizados y no veo planes al corto plazo. Con el tema de la FMA y Embraer adquiriría unos cuantos Super Tucano con todos los chiches y me dejo de gastar plata en mantenimiento.
 
Arriba