• Aviso de importancia, Reglamento del Foro actualizado. Reglas Técnicas, punto Q. Ir al siguiente link: Ver aviso

¿Qué barco/s necesita la ARA?

El presidente viajo para apoyar a Corina Machado en la entrega del Premio Nobel, nada mas (no se ilusionen)

Ahora si en algun momento se llegara a negociar con Noruega las F-300, y aprobando obviamente USA la venta del sistema AEGIS, no nos dejaria en la puerta para negociar aparte un par de Arleigh Burke asi sea de las mas viejitas, para el rol de defensa aerea?

Con las 4 noruegas y 2 burke me conformo (sumale 4 Scorpene y tenes una fuerza disuasoria mas que interesante)
No creo que solamente haya viajado para ese nobel(yo ya sabia), dejame ilusionar.

Muchaaaaaaaachos.................... flz :D

noruega+fragata+freerepublic.jpg

Me parece una opción (si es que existe como tal) sumamente equilibrada

No es muy grande, tiene lo justo en sensores, pero de buen nivel tecnológico

Me parece una opción (si es que existe como tal) sumamente equilibrada

No es muy grande, tiene lo justo en sensores, pero de buen nivel tecnológico
Y esteticamente me gusta mas que las danesas, esos dos cañones no me termina de cerra de las ultimas. Pero a esta altura del partido, que venga lo que sea si se dan alguna de las dos.

Mi sueño foristico seria:
2 Noruegas
2 Danesas
4 Gowind 2500 nuevas
Y reemplazar a todos las Mekos de una.

Algo mas real:
2 Noruegas o danesas
2/3 Meko 360 modernizadas Exocet MM-40Block III
4/5 Gowind 2500 nuevas
Y dar de baja solo a las Meko 140.

Mi sueño foristico es ir si o si por buques nuevos. Venezuela compro buques nuevos, Brasil esta fabricando buques nuevos, Peru va por buques nuevos, Colombia va por buques nuevos, y por ultimo Chile va a ir por buques nuevos. No podemos quedarnos mas rezagados de lo que ya estamos, hay que aprovechar el "envion"(si se da) e ir por lo frances(aunque a algunos no les guste).

Perdonen que las nombre asi, se me hace impronunciable tanto el danes como el noruego.

Última edición: