¿Qué barco/s necesita la ARA?

S

SnAkE_OnE

ademas de ser el mejor sos el mas gracioso no? por favor...basta de semejante idiotez
 

MAC1966

Colaborador
Colaborador
ramirothehero dijo:
No entendí, EU900,000,000? Un poco excesivo...Mas aun que algo asi constituiría un 10% del presupuesto anual del gobierno. Cuanto esta saliendo el LDH de Australia? Y cuanto costara volver a reprogramar la linea de producción de los TR-1700?

1.259 millones de euros por 2 LHD,s.Con la posibilidad de que ordenen un tercero.
 
Y los Mistral cuanto costaron???

Meko A200 o Meko Delta o Meko X (esta ultima me gusta mas, para el 2020)
TR-1700 ??? me quedo con U-214 :D :D :D
 
MAC1966 dijo:
1.259 millones de euros por 2 LHD,s.Con la posibilidad de que ordenen un tercero.

Esa opcion es el costo de mantener el dique seco listo para hacer el tercero...no se cuanto durara, pero me imagino que no debe bajar menos 3 años, osea no menos de 40 millones de euros total....mas vale que la tomen! :)
 
en mi opinión, en el corto y medio plazo, en orden de prioridad:

1) Dos unidades AAW compatibles con las 360 y 140 ( ideal MEKO X, pero carisimo).

2) Una unidad Buque de proyección anfibia para IMARA, con capacidad de helicopteros pesados y dique.

3) Un buque de apoyo polar, en la linea del Bahia Paraiso, para acompañar al eventual reparado RHAI o nuevo RH.

4) Buques de guerras de minas, en cantidad a determinar según características.

Slds;
 
Me conformo con 2 buque AAW (podrían ser nuevas Meko 140 que se fabrican acá), llevando las actuales Meko 360 a MM40 Block II y las Meko 140 a MM40.
No creo necesario comprar Mekos de modelos más nuevos, el concepto meko permite modernizar el SDA sin necesidad de comprar un nuevo buque, eso sí tienen que estar con buen mantenimiento.
Te que queda un flota pipí cucú.
 
Como medio disuasivo, sería importante la adquisición de por lo menos cuatro submarinos U214, si son seis mejor, con un torpedo de ultima generación y dos destructores AAW y modernizar las Mekos, sin olvidarse del buque de proyección de la infantería de marina y cazaminas. No nos olvidemos de la experiencia de Malvinas, ademas de adquirir medios aereos antisubmarinos si es posible de ultima generación, tanto de alas rotativas para los buques de superficie con capacidad de poder disparar los exocet y los de alas fijas y un moderno avión que suplante al WAVE. Saludos
 
Concuerdo con kamidos en todo pero no hay que olvidarnos que podriamos tener unos mineros tambien ya que crea verdaderos dolores de cabeza a quienes atacan y nos seria util en la defensa de puertos, ciudades y playas en el hipotetico caso que invadamos malvinas de nuevo.

Saludos.
 
Doctor-N dijo:
Como andas?

Bueno Ahi vamos mejorando, a lo que voy es que las veo muy obsoletas. demaciado.

Con el potencial que tienen para ponerle material pulenta, conformarce con poco tiene Gusto a NADA!!!


SAludos Nicolas

disculpe maestro, pero me parece q le confiscaron las "S" esessssss.
un saludo. d,
 

gabotdf

Miembro notable
Olvidemos el portaaviones...
Por lo menos por 40 Años. Soñemos algo un poco más viable. Apuntemos a la compañera de trabajo que mejor esté. Pretender una Angelina Jolie habla bien de la autoestima pero está un poquito disociado de la realidad ;)
Saludos
Gabo
 

Derruido

Colaborador
HORNET dijo:
No nos olvidemos del Portaaviones

 

Derruido

Colaborador
Phantom_II dijo:
Ay don derru don derru......
QUE?, y ahora que hice.:eek:

Metí el dedo en la llaga,:yonofui: sea o no el 25, es así como terminó nuestro sueño de tener un porta.

Salute
Derru
 
portaaviones jejejeje tengo 33 años y creo que me voy a morir de viejo y no voy a ver un porta enarbolando el pabellon nacional.
respecto a los subs: estaria un par de U-214 o kilo
 
Arriba