¿Qué barco/s necesita la ARA?

Derruido

Colaborador
Enano dijo:
Ese es el Minas Gerais???
Nunca saliste con gemelas.:yonofui: :yonofui:

Salute
Derru

PD: Al final ambos terminaron igual y en el mismo lugar. Del 25 hay una foto en blanco y negro, creo que Tano la tiene.
 
Modificar 2 360 a funcion AA, Agregar sonares lineales al resto d la flota y mas submarinos, con sistemas de armas modernos.
 
Ni hablar de un porta, primero hay que tener una flota que lo pueda defender.
Actualmente carecemos de buques con capacidad AA (vital si se quiere tener portaaviones).
 

Duwa

Master of the Universe.
Pienso que se necesitan:
1) 2 buques con capacidad AAW (Meko D?)
2) modernizar Meko 360
3) modernizar Meko 140
4) comprar 3 corbetas pesadas/fragatas ligeras para reemplazo de las A69
5) terminar el TR-1700 que queda pero ya modernizado y modernizar los 2 que hay, ademas comprar otros 3 submarinos modernos (esta seria la mayor arma disuasoria ya que no hay portaaviones)
6) Cazaminas
7) Buque de asalto anfibio/multiproposito
8) algunas lanchas misileras?
 
Me gusta tu idea Duwa.... quizas las lanchas misileras quedarian suplantadas por los POM o como se llamen.... dar de baja las 3 a69 o pasarlas a prefectura sacandole los Exo....

Saludos
 
A mi siempre me gusto el diseño Danes del Stanflex SF300. Miden 54m, tienen una velocidad bastante rapida, parecen medio stealthy (especialmente que usan GPR) y lo mejor es que facilmente se pueden intercambiar modulos para diferentes misiones, ASuW, ASW, Anti-mina, patrullero, anti-polucion. Podrian ser buenas misileras para defensa/ataque y tambien para usarlos como cazadores de minas.

Para armamento yo les pondria:
1x OTO Melara 76mm stealthy (con municiones guidas DART para CIWS)
1x VLS de MICA o ESSM
8x NSM
2x torretas Typhoon .50 cal
2x lazadores de torpedos MU-90
1x UAV de lanzamineto vertical (si hay lugar)

-----JT-----
 

panZZer

Peso Pesado
Defensa Aera

Estube buscando data sobre los MEKO X y me parece que con 4 transportesy 4 de esos tendriamos la capacidad de realizar operaciones en el marco de la onu sin tener que depender de nadie (haiti:puke: )
 
Duwa dijo:
Pienso que se necesitan:
1) 2 buques con capacidad AAW (Meko D?)
2) modernizar Meko 360
3) modernizar Meko 140
4) comprar 3 corbetas pesadas/fragatas ligeras para reemplazo de las A69
5) terminar el TR-1700 que queda pero ya modernizado y modernizar los 2 que hay, ademas comprar otros 3 submarinos modernos (esta seria la mayor arma disuasoria ya que no hay portaaviones)
6) Cazaminas
7) Buque de asalto anfibio/multiproposito
8) algunas lanchas misileras?

me gusta me gusta esto, pero no descarten a las FREMM y a las nuevas corbetas que construyen en Francia clase GOWIND :drool5:
 

Duwa

Master of the Universe.
Estube buscando data sobre los MEKO X y me parece que con 4 transportesy 4 de esos tendriamos la capacidad de realizar operaciones en el marco de la onu sin tener que depender de nadie (haiti )

2 cañones, 2 helos, una burrada de misiles... la Meko X seria un sueño.Es un buque de primer orden mundial. Las FREMM no me llaman mucho. Son menos potentes que las Meko D. La Godwind esta linda, pero le enchufaria en algun lado un RPK-9 Medvedka.
 
a las A-69 le dejo el cañon de 100mm y a popa le saco todo y le armo una pista para un helo, si banca un SK un ratito mejor, y ahi tengo un excelente patrullero POM, y concentro los excasos medios en las M-360.
 
lo mas urgente, segun mi entender seria:

* Movilidad para infanteria (y no 1 solo), es decir medios anfibios de concepcion moderna. tipo LPH como los BPE, TARAWA o el que fuere. El hercules modif es un rebusque tipico nuestro!!! :banghead:
* Unidades de defensa aerea de grupo. Me inclino por las Tipo MEKO.
* Apoyo logistico de Flota, me encanta el PATAGONIA (hay que cuidarlo nomas), mas otro parecido.
* Patrulleros de altura (con esto de los british *** que quieren nuestro OIL)
* Transporte Antartico.

En ese orden de prioridades, sin incluirlos, pero sobreentendiensose que son requisito, los medios aereos necesarios para la funcionalidad optima de cada unidad. despues de todo....soñar no cuesta nada :yonofui:
 
creo que algo como este barquito no quedaria mal no?:yonofui:
[URL=http://imageshack.us][IMG]http://img119.imageshack.us/img119/476/aircraft2wallpapersgz6.jpg[/URL][/IMG]
 

Duwa

Master of the Universe.
a las A-69 le dejo el cañon de 100mm y a popa le saco todo y le armo una pista para un helo, si banca un SK un ratito mejor, y ahi tengo un excelente patrullero POM, y concentro los excasos medios en las M-360.
Pienso igual.
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
creo que algo como este barquito no quedaria mal no?
es cierto, no quedaria nada mal... siempre y cuando usemos el presupuesto de las tres fuerzas armadas y el del ministerio del interior para mantenerlo...
 

Eagle_

Colaborador
Colaborador
Llegarían esos presus para mantener un portaaviones nuclear y toda su tripulación de más de 6.000 personas, y su parque aéreo de casi un centenar de aeronaves de combate? Lo dudo...
 
tanoarg dijo:
es cierto, no quedaria nada mal... siempre y cuando usemos el presupuesto de las tres fuerzas armadas y el del ministerio del interior para mantenerlo...
creo que el costo esta en la compra :yonofui: veamos uno nuevo 3000 mil millones? cazas mas helicopteros 4000 mil millones mas ,total 7000 mil millones :svengo: mmmm medio caro:biggrinjester:
 
Arriba