¿Qué barco/s necesita la ARA?

Doctor-N

Reina de los foros ZM
Landa dijo:
no son buques que uno mande a una guerra con tropas y toda la bola... son buques que estan para patrullar en "tiempos de paz" y hacer algun patrullaje menor fuera de zona de combate en tiempos de guerra...

ASi como estan hoy dia, mandarias a una Meko-140 a un patrullaje menor fuera de la zona de combate???
 
Dificilmente opere solo un buque de guerra en un ambiente hostil.
Aunque recuerdo, allá por 1986, a la (P-41) ARA Espora con helo ingles a tiro de fuego, con sus cañones apuntando hacia él, cuando fue a "proteger" a un pesquero que quedó al garate y entró en la zona de exclusión...

PD: Estimado Doctor-N, su firma me resulta muy ordinaria y hasta de mal gusto, tendría a bien cambiarla?
 

Doctor-N

Reina de los foros ZM
SUE.3A203 dijo:
Dificilmente opere solo un buque de guerra en un ambiente hostil.
Aunque recuerdo, allá por 1986, a la (P-41) ARA Espora con helo ingles a tiro de fuego, con sus cañones apuntando hacia él, cuando fue a "proteger" a un pesquero que quedó al garate y entró en la zona de exclusión...

PD: Estimado Doctor-N, su firma me resulta muy ordinaria y hasta de mal gusto, tendría a bien cambiarla?


Lo consulto, si a muchos mas tb les resulta asi, la cambio, Sino no.

Te dejo el Link de donde sale la pelicula y la frase (al Recluta Cowboy)

http://www.youtube.com/watch?v=XxbUNAJnFoE


SAludos Nicolas.
 
Estimado Nicolás:
No entiendo bien por qué busca consensos para mantener su firma, la misma es guaranga, burda, ordinaria y chabacana. Por más que la mayoría lo apoye, la misma lo seguirá siendo.
La solución, entiendo yo, es simple, la cambia y listo.
 

Halcon_del_sur

Colaborador
Colaborador
SUE.3A203 dijo:
Estimado Nicolás:
No entiendo bien por qué busca consensos para mantener su firma, la misma es guaranga, burda, ordinaria y chabacana. Por más que la mayoría lo apoye, la misma lo seguirá siendo.
La solución, entiendo yo, es simple, la cambia y listo.

La cambia si un moderador se lo pide, no por gusto o placer de alguno en particular.
Saludos.
 
No estoy de acuerdo, creo que en el foro debe primar el respeto hacia todas las personas, sin distinción de su elección sexual, nacionalidad, color de piel y un largo etc.
Si no aprendemos a respetar al prójimo, como sociedad estamos perdidos.
Amen de haber sugerido una respuesta, no impuesto
 

Doctor-N

Reina de los foros ZM
SUE.3A203 dijo:
No estoy de acuerdo, creo que en el foro debe primar el respeto hacia todas las personas, sin distinción de su elección sexual, nacionalidad, color de piel y un largo etc.
Si no aprendemos a respetar al prójimo, como sociedad estamos perdidos.
Amen de haber sugerido una respuesta, no impuesto


Y que tiene que ver lo que dice mi firma? Es de una pelicula.........

Es como mirar "Apocalipsis now", hablar de armas y decir que verguenza tanta sangre. Es lo que hay.

Y quien discrimina a que? me viste con algun comentario de discriminacion a mi??

Es la vida, es asi. Cambias de canales tb?

No busco concenso de nadie, asi como puse esa firma, pongo otra y listo. Pero esa me gusta, es de una pelicula de "culto" cual es el problema?

Que te puedo decir? No mires mi firma y listo. POr una sola persona no pienso cambiar esa frace tan grosa de esa pelicula, esa frace de esa pelicula es Epica. El discurso del SArgento en esa pelicula es muy groso y muy comico.


Repito de nuevo, si alguno no le gusta manden el Mensaje a quien corresponde Moderadores etc. Si me piden la cambio si no, NO.

SAludos Nicolas
 

Doctor-N

Reina de los foros ZM
Derruido dijo:
Si tuvieran MM 40, serían excelentes multiplicadoras de fuego junto con las Meko 360.:rolleyes:

Salute
Derru

Como andas?

Bueno Ahi vamos mejorando, a lo que voy es que las veo muy obsoletas. demaciado.

Con el potencial que tienen para ponerle material pulenta, conformarce con poco tiene Gusto a NADA!!!


SAludos Nicolas
 

Fierro

Fotógrafo oficial ZM
SUE.3A203 dijo:
Estimado Nicolás:
No entiendo bien por qué busca consensos para mantener su firma, la misma es guaranga, burda, ordinaria y chabacana. Por más que la mayoría lo apoye, la misma lo seguirá siendo.
La solución, entiendo yo, es simple, la cambia y listo.
Entonces también es guarango, burdo, ordinario y chabacano Stanley Kubrick, la peli es de él...
 
S

SnAkE_OnE

Derruido dijo:
Si tuvieran MM 40, serían excelentes multiplicadoras de fuego junto con las Meko 360.:rolleyes:

Salute
Derru


es que directamente para eso se habian comprado..pero finalmente se las equipo con los MM-38, aunque habian hablado de limitaciones de equipar el MM-40 por una cuestion de espacio fisico, pero siempre dude de esto
 

Doctor-N

Reina de los foros ZM
SnAkE_OnE dijo:
es que directamente para eso se habian comprado..pero finalmente se las equipo con los MM-38, aunque habian hablado de limitaciones de equipar el MM-40 por una cuestion de espacio fisico, pero siempre dude de esto


En una expo donde estaba la Gomez Roca, creo que esto ya lo dije, un marino de ahi, Dijo "esta va a tener MM-40"..................
Y me daba a entender que Ya las demas tb tenian. Esto ya lo conte hace bastante.
Y no le crei ni en ese dia ni en lo ssiguientes......

Saludos Nicolas
 
S

SnAkE_OnE

la Gomez Roca , es una clase bastante diferente a las 140 originales, incluso de las A6
 
SnAkE_OnE dijo:
es que directamente para eso se habian comprado..pero finalmente se las equipo con los MM-38, aunque habian hablado de limitaciones de equipar el MM-40 por una cuestion de espacio fisico, pero siempre dude de esto


Perdon por meter la cuchara, pero MM-40 es MUCHO mas compacto que las
cunas de MM-38, problema de espacio seria al reves, tratar de meter una cuna
de MM-38 en el espacio que ocupa MM-40
 
Arriba