¿Qué barco/s necesita la ARA?

Pensá que los Ticos empezaron como destructores DDG y terminaron como cruceros....
Herrrmosos los Ticonderoga...

USS Lake Champlain (CG-57)
 

Derruido

Colaborador
El precio de las corbetas rusas

Datos de interés

Se ha publicado la información referente a los buques en construcción en el astillero Severnoye de San Petersburgo y como allí se construye buena parte de los buques de superficie para la Armada Rusa pues es muy interesante ( enlace ).

A destacar la información sobre las corbetas proyecto 20380 y 20386 que es lo importante:






La corbeta proyecto 20380 'Retivyy' (1007) sale por 17.244,76 millones de rublos o lo que es lo mismo 250,39 millones de euros o unos 285,57 millones de $.

La corbeta proyecto 20380 'Strogiy' (1008) sale por 17.329,76 millones de rublos o lo que es lo mismo 251,63 millones de euros o unos 286,98 millones de $.

La corbeta proyecto 20386 'Derzky' (1009) sale por 29.080,759 millones de rublos o lo que es lo mismo 422,25 millones de euros o unos 481,58 millones de $.


Стоимость корветов, строящихся на Северной верфи


Las 20386 se disparan no sólo en desplazamiento sino también en precio (!).

Es de suponer que las proyecto 20385 salgan por un precio superior a las 20380 e inferior a las 20386.
Ese es el precio de la corbeta, ahora cuando salen los sistemas de armas completos, el soporte, y un largo etc................

Besos
 

SuperEtendard

Colaborador
Colaborador
El precio de las corbetas rusas

Datos de interés

Se ha publicado la información referente a los buques en construcción en el astillero Severnoye de San Petersburgo y como allí se construye buena parte de los buques de superficie para la Armada Rusa pues es muy interesante ( enlace ).

A destacar la información sobre las corbetas proyecto 20380 y 20386 que es lo importante:






La corbeta proyecto 20380 'Retivyy' (1007) sale por 17.244,76 millones de rublos o lo que es lo mismo 250,39 millones de euros o unos 285,57 millones de $.

La corbeta proyecto 20380 'Strogiy' (1008) sale por 17.329,76 millones de rublos o lo que es lo mismo 251,63 millones de euros o unos 286,98 millones de $.

La corbeta proyecto 20386 'Derzky' (1009) sale por 29.080,759 millones de rublos o lo que es lo mismo 422,25 millones de euros o unos 481,58 millones de $.


Стоимость корветов, строящихся на Северной верфи


Las 20386 se disparan no sólo en desplazamiento sino también en precio (!).

Es de suponer que las proyecto 20385 salgan por un precio superior a las 20380 e inferior a las 20386.

La 20380 viene con Kashtan-M + Uran ×8/16 + Paket-NK ×8

La 20381 viene con Redut ×12 + Uran ×8/16 + Paket-NK ×8

La 20385 viene con Redut ×16 + UKSK ×8 + Paket-NK ×8

La 20386 viene con Redut ×16 + Uran ×8 + Klub-K ×4/16 + Paket-NK ×8.

Todas tienen Helo mediano ASW + A-190 ( cañon 100 mm) + Igla-S ×8 + Sonar de casco + VDS + AK-630 ×4 (menos quizás 20386).

Esta ultima tiene un sistema modular interno donde puede embarcar 1 Helo ASW + 4 Lanchas de abordaje o 4×4 módulos de Klub-K + VDS.

Sus desplazamientos varian de 2.200 ton hasta las 3.400 ton

Saludos
 
Extractado del Face de Cicalesi

Pequeña buena noticia.

Si los británicos siguen como hasta ahora, hacia fin de año entregarían la "rueda lenta" del ARA "Heroina" (D-12). Luego lo llevarían a remolque a Tandanor y en el termino de unos seis meses entraría nuevamente en servicio, ademas sería el primero en ser modernizado, pero eso ya es otro tema.

Ojala ¡¡ASI SEA!!
 
Una interesante alternativa para reemplazo de las A69.
Project 22800 equipado con misiles Kalibr

Por como estamos no creo que consigamos material militar ruso a crédito, no es un país con posibilidad de ofrecer el financiamiento que necesitamos. Lo más probable es que la renovación naval se de mediante buques franceses e italianos por tener industrias navales fuertemente apoyadas por el Estado.
 
Por como estamos no creo que consigamos material militar ruso a crédito, no es un país con posibilidad de ofrecer el financiamiento que necesitamos. Lo más probable es que la renovación naval se de mediante buques franceses e italianos por tener industrias navales fuertemente apoyadas por el Estado.
¿nuestro viejo proveedor alemán no ha acercado ofertas?
 
¿nuestro viejo proveedor alemán no ha acercado ofertas?
Lo dijiste bien, es el viejo proveedor. Alemania ha reducido considerablemente su industria naval en el sentido de que no tienen mucho para ofrecer, más que en los submarinos. Yo apostaría mucho a Francia, quizá España...
 
¿nuestro viejo proveedor alemán no ha acercado ofertas?
NO
Lo dijiste bien, es el viejo proveedor. Alemania ha reducido considerablemente su industria naval en el sentido de que no tienen mucho para ofrecer, más que en los submarinos. Yo apostaría mucho a Francia
Si tienen...Meko 100...Meko 200...Meko 300...Meko 400...Blohm + Voss nunca dejo de desarrollar buques (ni de fabricarlos)
 
Que vemos navegar: F124, F125, A200....y termina ahí.
¿No te alcanzan?...mas bien la pregunta seria...¿que podemos pagar, o...que queremos hacer nosotros con nuestro mar?...y hay una lista mas amplia...

Al final del dia quien pela la billetera es quien tiene (y si pela con buen criterio, ¡¡mejor!!)...el resto es verso y humareda -:(-
 
¿No te alcanzan?...mas bien la pregunta seria...¿que podemos pagar, o...que queremos hacer nosotros con nuestro mar?...y hay una lista mas amplia...

Al final del dia quien pela la billetera es quien tiene (y si pela con buen criterio, ¡¡mejor!!)...el resto es verso y humareda -:(-
Por eso viraría a Francia, por el crédito. Nadie duda que 4 Meko A200 ASW y 2 F125 AAW serían la mejor flota de superficie de latinoamérica por lejos pero creo que 4 FREMM con equipamiento especial (radar y misiles) israelíes como los de la imagen que puse estamos excelentes y no habría necesidad de reemplazar a los Type 42 dados de baja.
 
Por eso viraría a Francia, por el crédito. Nadie duda que 4 Meko A200 ASW y 2 F125 AAW serían la mejor flota de superficie de latinoamérica por lejos pero creo que 4 FREMM con equipamiento especial (radar y misiles) israelíes como los de la imagen que puse estamos excelentes y no habría necesidad de reemplazar a los Type 42 dados de baja.
Podria ser...pero el mayor inconveniente sigue siendo la billetera...y con 4 FREMM ni empezamos...digo...tenes una navegando, una en alistamiento y...¿dos? en Manto...¿y...el resto del Mar Argento?...

Carecemos de SDAs...solo hay seis Corbetas Meko 140, tres A69, cuatro NEFTEGAZ...y...y...nada mas.
Las Meko 360 están varadas y salvo dos (como mucho una tercera)...el resto ya esta en su ultimo suspiro, idem los..¿tres? SSK...y paremos que no hay mas nada Oceanico para mas de tres millones de Km2

PD: Y en cinco años ya tenemos ¡¡OBSOLESCENCIA en BLOQUE!!...o sea...quedan solo cuatro Meko 140 y (con muucho arrojo) los NEFTEGAZ
 
Arriba