¿Qué barco/s necesita la ARA?

Sigma 5910



Sigma 6610



Sigma 7310



Bellas. Cual de estas podría ser candidata a reemplazar a los venerables King y Murature?????
 
Bellas. Cual de estas podría ser candidata a reemplazar a los venerables King y Murature?????

Los últimos años de servicio de estas dos nobles naves estuvo y esta marcada por intervenir en distintos ejercicios conjuntos y combinados en diversos puntos del litoral fluvial argentino. En lo personal creo que seria mas conveniente que estos dos buques sean reemplazados por dos buques especializados en operaciones fluviales, que con OPV.

De todas formas los OPV ya están contemplados, aun cuando mi opinión sigue siendo que estos deberían ser para PNA.
 
El precio de las corbetas rusas

Datos de interés

Se ha publicado la información referente a los buques en construcción en el astillero Severnoye de San Petersburgo y como allí se construye buena parte de los buques de superficie para la Armada Rusa pues es muy interesante ( enlace ).

A destacar la información sobre las corbetas proyecto 20380 y 20386 que es lo importante:






La corbeta proyecto 20380 'Retivyy' (1007) sale por 17.244,76 millones de rublos o lo que es lo mismo 250,39 millones de euros o unos 285,57 millones de $.

La corbeta proyecto 20380 'Strogiy' (1008) sale por 17.329,76 millones de rublos o lo que es lo mismo 251,63 millones de euros o unos 286,98 millones de $.

La corbeta proyecto 20386 'Derzky' (1009) sale por 29.080,759 millones de rublos o lo que es lo mismo 422,25 millones de euros o unos 481,58 millones de $.


Стоимость корветов, строящихся на Северной верфи


Las 20386 se disparan no sólo en desplazamiento sino también en precio (!).

Es de suponer que las proyecto 20385 salgan por un precio superior a las 20380 e inferior a las 20386.
 
El precio de las corbetas rusas

Datos de interés

Se ha publicado la información referente a los buques en construcción en el astillero Severnoye de San Petersburgo y como allí se construye buena parte de los buques de superficie para la Armada Rusa pues es muy interesante ( enlace ).

A destacar la información sobre las corbetas proyecto 20380 y 20386 que es lo importante:






La corbeta proyecto 20380 'Retivyy' (1007) sale por 17.244,76 millones de rublos o lo que es lo mismo 250,39 millones de euros o unos 285,57 millones de $.

La corbeta proyecto 20380 'Strogiy' (1008) sale por 17.329,76 millones de rublos o lo que es lo mismo 251,63 millones de euros o unos 286,98 millones de $.

La corbeta proyecto 20386 'Derzky' (1009) sale por 29.080,759 millones de rublos o lo que es lo mismo 422,25 millones de euros o unos 481,58 millones de $.


Стоимость корветов, строящихся на Северной верфи


Las 20386 se disparan no sólo en desplazamiento sino también en precio (!).

Es de suponer que las proyecto 20385 salgan por un precio superior a las 20380 e inferior a las 20386.

Bueno decir corbeta es según la nomenclatura que cada armada le quiera dar, las 20386 tienen un desplazamiento muy similar a nuestras MEKO-360..
 
El precio de las corbetas rusas

Datos de interés

Se ha publicado la información referente a los buques en construcción en el astillero Severnoye de San Petersburgo y como allí se construye buena parte de los buques de superficie para la Armada Rusa pues es muy interesante ( enlace ).

A destacar la información sobre las corbetas proyecto 20380 y 20386 que es lo importante:






La corbeta proyecto 20380 'Retivyy' (1007) sale por 17.244,76 millones de rublos o lo que es lo mismo 250,39 millones de euros o unos 285,57 millones de $.

La corbeta proyecto 20380 'Strogiy' (1008) sale por 17.329,76 millones de rublos o lo que es lo mismo 251,63 millones de euros o unos 286,98 millones de $.

La corbeta proyecto 20386 'Derzky' (1009) sale por 29.080,759 millones de rublos o lo que es lo mismo 422,25 millones de euros o unos 481,58 millones de $.


Стоимость корветов, строящихся на Северной верфи


Las 20386 se disparan no sólo en desplazamiento sino también en precio (!).

Es de suponer que las proyecto 20385 salgan por un precio superior a las 20380 e inferior a las 20386.
Y los rusos creo que las ofrecen con sistemas occidentales. Las 20380s son muy buenas plataformas
 
Hoy las fragatas superan las 4000 toneladas, quedaron chicas.

No todas, tirar los ejemplos de las MEKO A-200 o las Surcoreanas DW-3000F o las Francesas La Fayett bastan como dato. Creo que estamos de acuerdo que estos buques de corbeta no tienen nada.

La nomenclatura en cada Armada con respecto al segmente que cada embarcación ocupa en su despliegue entiendo tiene que ver mas con la misión que se le da..
 
Arriba