Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA

Derruido

Colaborador
Si puede y de hecho lo hace.

El caso más curioso es el F-16E que Emiratos lo solicitó como interdictor pero cuando quisieron hologar el misil Apache se lo negaron.

Así que ahora el interdictor es el M2000-9 que es el caza en realidad.

Saludos

Enviado desde mi GT-I5500L usando Tapatalk 2
Pero estará vinculado a algún tipo de equipamiento, entregado bajo ciertas condiciones.....

Besos
 

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
La línea del gobierno del nefasto no pudo ser continuada... pasamos del embargo a aliado Extra-OTAN. Se fue el patilludo y los gobiernos que vinieron detrás cambiaron lentamente el rumbo.
A lo que quiero a puntar es que sin un verdadero proyecto a largo plazo,donde los dirigentes(sean del color politico que sean) y la FAA estén de acuerdo.
Si no es lo mismo que nada.
Tiene que haber un acuerdo donde el que suba,no borre todo lo que se hizo anteriormente.
Por que si no,siempre vamos a terminar en lo mismo,la nada misma.
 

guido-f

Tanista-Derruidista
si se va por el f16 y los yankees nos niegan el amraan lo mas inteligente que tendríamos que hacer es hablar con los sudafricanos para desarrollar de manera conjunta el bvr darter (no se como se llama pero ustedes entienden)
 

Hattusil

Miembro del Staff
Moderador
si se va por el f16 y los yankees nos niegan el amraan lo mas inteligente que tendríamos que hacer es hablar con los sudafricanos para desarrollar de manera conjunta el bvr darter (no se como se llama pero ustedes entienden)

Podés acoplarle el Derby sin problema, que es casi lo mismo. de hecho el Darter es un derivado.
 

guido-f

Tanista-Derruidista
Podés acoplarle el Derby sin problema, que es casi lo mismo. de hecho el Darter es un derivado.
Hattu yo me refería a que junto a Sudáfrica habría que desarrollar un nuevo misil bvr ¿acaso no querían desarrollar un nuevo misil bvr y esto esta suspendido por falta de fondos/interés?
 

Hattusil

Miembro del Staff
Moderador
Hattu yo me refería a que junto a Sudáfrica habría que desarrollar un nuevo misil bvr ¿acaso no querían desarrollar un nuevo misil bvr y esto esta suspendido por falta de fondos/interés?

Pero hay otros mercados mas cerca para empezar a meter las narices. Igual no me parece, a mí, que hoy exista la capacidad de desarrollar un misil así... y mas que poner guita no se puede hacer otra cosa.
Mejor compralo, que hay proveedores...
 

guido-f

Tanista-Derruidista
Pero hay otros mercados mas cerca para empezar a meter las narices. Igual no me parece, a mí, que hoy exista la capacidad de desarrollar un misil así... y mas que poner guita no se puede hacer otra cosa.
Mejor compralo, que hay proveedores...
¿que no podríamos mandar técnicos a formar parte del desarrollo?
 

guido-f

Tanista-Derruidista
Si, podríamos, pero la rueda ya está inventada y la experiencia la poseen los otros.
pero entonces tenemos todo que ganar,si podemos mandar técnicos podemos formar gente en el desarrollo de avanzada y ademas ser copropietarios de ese desarrollo,si solo nos limitamos a comprar todo llave en mano no vamos a tener experiencia nunca
 

Hattusil

Miembro del Staff
Moderador
pero entonces tenemos todo que ganar,si podemos mandar técnicos podemos formar gente en el desarrollo de avanzada y ademas ser copropietarios de ese desarrollo,si solo nos limitamos a comprar todo llave en mano no vamos a tener experiencia nunca

Y después que?... tenemos técnicos formados... y después?
 

Derruido

Colaborador
Creo que en cuanto armamento lanzable, deberiamos centrarnos en poder producir bombas tontas a dos manos y los kits para hacerlas inteligentes. (Dardo?)

En una guerra, si se terminan éstas.......... la perdés.

Besos
PD: Lo otro es demasiado sofisticado y demasiado costoso, para construir solo algunas cuantas. Entrar al mercado Internacional, te hacen puré ni bien te levantás al inicio del día.
 

Hattusil

Miembro del Staff
Moderador
y si te aceptan en el desarrollo del bvr en el cual tenemos 0 experiencia ¿por que no te aceptarían en el desarrollo de un misil antibuque?

No, no voy por ahí. Vas y te metés en el desarrollo de un misil, bien, no tenés experiencia, pero mandas técnicos a meter la nariz, ok... eso lo tenés que compensar con guita... vale...

Ya está el misil desarrollado... obviamente lo vas a adquirir porque fuiste parte del proyecto.

La experiencia obtenida en donde la vas a meter?... si el misil ya está?... en otro?... para qué?
 
Arriba