Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA

Y cuanto es el costo de mantener todo eso de manera indefinida...............

Besos

Lo desconozco. Seguramente mucho. ¿Estará UK dispuesto a soportarlo? Quizás sí, quizás no, el apoyo a la causa de mantener un bastión armado hasta los dientes a miles de kilómetros del RU puede cambiar de aquí a 20 o 30 años, no lo sé decir.

Saludos.
 

SuperEtendard

Colaborador
Colaborador
Eso hasta que entre en servicio los portaaviones clase Queen Elizabeth, con ellos pueden tener más de dos docenas de F-35B en las cercanías de las Islas. Sumale a eso una docena de EFAs operando desde las Islas, y los Type 45, y tenés una defensa aérea y anti-aérea formidable.

Saludos.

Exacto!

Ahora calcula cuanto le cuesto eso al ciudadano británico de a pie.

Esa es la estrategia...

Saludos
 

Derruido

Colaborador
Lo desconozco. Seguramente mucho. ¿Estará UK dispuesto a soportarlo? Quizás sí, quizás no, el apoyo a la causa de mantener un bastión armado hasta los dientes a miles de kilómetros del RU puede cambiar de aquí a 20 o 30 años, no lo sé decir.

Saludos.
El tema es el contribuyente de la Corona.............. y no creo.

Besos
PD: Por eso es que hacen todas estas campañas con los diarios de que compramos aviones con alcance hasta Malvinas........ en el fondo todos los aviones tienen alcance hasta Malvinas. Salvo los actuales de la FAA y el COAN que están en tierra por falta de presupuesto. Muchachos hasta que esa política presupuestaria no sea borrada de cuajo, no vamos a tener aviones para hacer algo.
 

Iconoclasta

Colaborador
No me enoja el forista, me molesta la moderación, en fin. Vamos con los JFC1 o como daermi se llaman los avioncitos chinos ;)

y vos que haces al respecto mas que protestar como un niño caprichoso?

Tenes un boton para hacer la denuncia y en silencio, tus comentarios restan, no suman.

Retomamos el tema, todos
 
una consulta.. que capacidad bvr porseen estos aviones? obtendriamos alguna ventaja con ellos? tengo entendido que en latinoamerica ningun pais la posee..
 
Si es por hablar del avión, un J-10A podría competir con un F16C Block 50 Chileno. Hablando de BVR y abstrayendonos un poco de determinados aspectos, el famoso Type 1473 tiene un alcance superior a 100 kilómetros para objetivos de 3,0 sqm. Habría que ver la potencia, la antena, los modos, entre otras cosas como numero de objetivos de detección y ataque. El PL-12 tampoco parece un mal misil, al menos para la región.

Yo creo que si empareja, ahora, con los Gripen-NG no.
 
Hablando de BVR. Si, yo lo compararía con el block 50 de los 90s. El Chileno esta por encima con su APG-68(V)9. Pero la diferencia es ciertamente marginal, al final del día, un J-10A seria un avión de temer. En números adecuados, aun mas.
 
Hablando de BVR. Si, yo lo compararía con el block 50 de los 90s. El Chileno esta por encima con su APG-68(V)9. Pero la diferencia es ciertamente marginal, al final del día, un J-10A seria un avión de temer. En números adecuados, aun mas.

Que casco equivalente al JHMCS ocupan en el J10 los pilotos chinos?
 

Hattusil

Miembro del Staff
Moderador
Después de tantas vueltas, lo mejor que podemos hacer es ir a EEUU y comprar 36 F-16 llevados al estandar Block-52, como el trabajo hecho a Indonesia, a 30 palos la unidad.

Y le daría prioridad a los D con capacidad de ataque pesado.

1000 palos verdes y tenés la posibilidad de un avión flexible...

Si, estoy loco... pero...

 

Derruido

Colaborador
Después de tantas vueltas, lo mejor que podemos hacer es ir a EEUU y comprar 36 F-16 llevados al estandar Block-52, como el trabajo hecho a Indonesia, a 30 palos la unidad.

Y le daría prioridad a los D con capacidad de ataque pesado.

1000 palos verdes y tenés la posibilidad de un avión flexible...

Si, estoy loco... pero...

A la guerra hoy por hoy no vamos a ir. Por lo tanto, lo que debemos hacer con un presupuesto acotado, es reconstuir capacidades................ cuando las hayamos recuperado y tengamos más billetera, podremos ir por algo tal vez no yankee, nuevo y de última generación.

Besos
 

Hattusil

Miembro del Staff
Moderador
A la guerra hoy por hoy no vamos a ir. Por lo tanto, lo que debemos hacer con un presupuesto acotado, es reconstuir capacidades................ cuando las hayamos recuperado y tengamos más billetera, podremos ir por algo tal vez no yankee, nuevo y de última generación.

Besos

Si, eso es lo ideal... pero preferiría tener algo con que entenderme con un imprevisto mañana.
 

Derruido

Colaborador
Después de tantas vueltas, lo mejor que podemos hacer es ir a EEUU y comprar 36 F-16 llevados al estandar Block-52, como el trabajo hecho a Indonesia, a 30 palos la unidad.

Y le daría prioridad a los D con capacidad de ataque pesado.

1000 palos verdes y tenés la posibilidad de un avión flexible...

Si, estoy loco... pero...

La política reciente de alinearse con Rusia-China-Iran. Se termina en 9 sueldos, el próximo sea cual sea de los tres, es evidente la alineación que tienen con Occidente. No van a sacar los pies del plato.

Besos
 
Arriba