¿Merkava capturado por Hezbollah?

  • Tema iniciado 3-A-202
  • Fecha de inicio
Eso no es una ofensa hacia el mundo árabe, hacia una religión y cultura en particular? :yonofui:
No. Si acaso usted negará que esos mismos árabes que se inmolan son los que lo hacen en aras de alcanzar el paraíso y follarse a un puñado de vírgenes en los mundos de ultratumba; ¡fíjese!. Sin ningún otro parecer, esa es a mi juicio la verdadera ofensa contra el islam. ¿No le parece?

SALUDOS
 
No me vengan con cuestionamientos estúpidos, acaban de ofender sin necesidad alguna al mundo musulmán. No me importa si sus costumbres sean como son, no podemos ofender a una raza/cultura/religión sólo porque no nos gusta, o en este caso, porque ese mundo está en el sentido contrario al mundo de Rumplestilskin.
 
2

.223Rem

No. Si acaso usted negará que esos mismos árabes que se inmolan son los que lo hacen en aras de alcanzar el paraíso y follarse a un puñado de vírgenes en los mundos de ultratumba; ¡fíjese!. Sin ningún otro parecer, esa es a mi juicio la verdadera ofensa contra el islam. ¿No le parece?

SALUDOS

Bueno dejémonos de joder, no es ofensa y listo!, esta discusión si no la cortamos aca se va al re carajo!
 
2

.223Rem

No me vengan con cuestionamientos estúpidos, acaban de ofender sin necesidad alguna al mundo musulmán. No me importa si sus costumbres sean como son, no podemos ofender a una raza/cultura/religión sólo porque no nos gusta, o en este caso, porque ese mundo está en el sentido contrario al mundo de Rumplestilskin.

concuerdo totalmente con este comentario, siempre pinta bardear al otro, al que no es de los mios!
 
No me vengan con cuestionamientos estúpidos, acaban de ofender sin necesidad alguna al mundo musulmán. No me importa si sus costumbres sean como son, no podemos ofender a una raza/cultura/religión sólo porque no nos gusta, o en este caso, porque ese mundo está en el sentido contrario al mundo de Rumplestilskin.
Usted ve problemas donde no los hay, de eso no hay duda. El comentario de Rumplestilskin no es ofensivo para con nadie, y no es más que una paráfrasis de un pensamiento ampliamente difundido entre los sectores más radicales del islam.

SALUDOS
 
2

.223Rem

Usted ve problemas donde no los hay, de eso no hay duda. El comentario de Rumplestilskin no es ofensivo para con nadie, y no es más que una paráfrasis de un pensamiento ampliamente difundido entre los sectores más radicales del islam.

SALUDOS

Usted siempre acusa antes de leer bien. el forista pregunto! si te ponen un cosito asi: ? quiere decir pregunta, con contestarle que NO, ya es suficiente! Ese palabrerio artificial suyo verdaderamente no lleva a ningun lado!
 
por favor y calma muchachos!...igual coincido con ARMINIO Y REM223, esta la tendencia de desmerer al oponente, de quitarle la parte humana o su razon(equivocada) al oponente, y eso quita la hidalguia militar, no me canso de criticas a los ingleses pero estos cuando pueden muestran su caballerosidad, digo cuando pueden porque sino tambien se olvidan de todo acuedo de Ginebra.
 
2

.223Rem

por favor y calma muchachos!...igual coincido con ARMINIO Y REM223, esta la tendencia de desmerer al oponente, de quitarle la parte humana o su razon(equivocada) al oponente, y eso quita la hidalguia militar, no me canso de criticas a los ingleses pero estos cuando pueden muestran su caballerosidad, digo cuando pueden porque sino tambien se olvidan de todo acuedo de Ginebra.

Bueno basta, es verdad eso, ahora digo que no se hace pero talvez en otro lado me saco y lo hago, por eso siempre tiene que haber alguien para tomar las riendas y que nos dejemos de joder! :biggrinjester:
 
Usted ve problemas donde no los hay, de eso no hay duda. El comentario de Rumplestilskin no es ofensivo para con nadie, y no es más que una paráfrasis de un pensamiento ampliamente difundido entre los sectores más radicales del islam.

SALUDOS

No, me parece innecesario el comentario de dicho forista porque no va al caso, el tema es el tanque falso del museo ese, no veo la razón para andar generalizando conductas de un pueblo, y encima sabiendo que nadie le va a replicar porque no hay foristas musulmanes... tengo que salir yo a hacerme el turco para responder la ofensa indirecta y defender al agredido.
 
lo meritorio nos guste o no la causa de HEZBOLA(o como se escriba) es que les debe haber costado muchas vidas de su gente, para llegar a tal nivel militar de destruir un MBT moderno, tantas como le costo a Israel su independencia en situaciones de inferioridad militar, eso es lo que nos puede servir a nosotros como experiencia.
 
No, me parece innecesario el comentario de dicho forista porque no va al caso, el tema es el tanque falso del museo ese, no veo la razón para andar generalizando conductas de un pueblo, y encima sabiendo que nadie le va a replicar porque no hay foristas musulmanes... tengo que salir yo a hacerme el turco para responder la ofensa indirecta y defender al agredido.
Pero verá mi estimado; Rumple no afea conductas de pueblo alguno; si acaso la de los terroristas de Hezbolá. Cosa, por otro lado, bastante entendible. ¿No lo cree usted así?

SALUDOS
 
Pero verá mi estimado; Rumple no afea conductas de pueblo alguno; si acaso la de los terroristas de Hezbolá. Cosa, por otro lado, bastante entendible. ¿No lo cree usted así?

SALUDOS

No lo sé, no sé realmente cómo es que piensa Rumple, porque el Estado en el que vive no difiere mucho de los terroristas de la región. Pero bueno, cada uno piensa a su manera, la cortamos acá, todo bien, sigamos con el tema del toppic.
 
No lo sé, no sé realmente cómo es que piensa Rumple, porque el Estado en el que vive no difiere mucho de los terroristas de la región. Pero bueno, cada uno piensa a su manera, la cortamos acá, todo bien, sigamos con el tema del toppic.
Cortamos sí, mas no deja de sorprenderme la dualidad de sus asertos:

no veo la razón para andar generalizando conductas de un pueblo

el Estado en el que vive no difiere mucho de los terroristas de la región

Le mando un abrazo.

SALUDOS
 
Cortamos sí, mas no deja de sorprenderme la dualidad de sus asertos:

no veo la razón para andar generalizando conductas de un pueblo

el Estado en el que vive no difiere mucho de los terroristas de la región

Le mando un abrazo.

SALUDOS

Por eso, me referí a un Estado, no a su pueblo.
 
salgamos de lo subjetivo de si es o no es...ya que esta posicion esta dada por el poder, tambien se calificaba de terrorista a los partisanos franceses e italianos que luchaban contra la ocupacion nazi, o a los grupos que buscaban la idependencia de Israel, como asi tambien se lo calificaba de sedicioso al dictador que goberno 40 años españa....por eso lo que hoy es blanco mañana puede ser negro o viceversa, claro esta que esto no es aplicable a los crimenes de lesa humanidad, como bombardear ciudades propias o ajenas etc etc.

Tambien me olvidaba de ejemplos mas cercanos como los terroristas/insurgentes de NICARAGUA hoy gobierno por segunda vez o el FMLN( frnte farabumdo marti liberacion nacional) ambos solicitaron entrar a la internacional socialdemocrata presidida por los PS Frances, Aleman y Español.
 

Rumplestilskin

Colaborador
Colaborador
A ver... no entiendo!
Estas diciendo que el tanque en cuestion es un T55 modificado como el de la foto, no? Un tanque de Hezbollah?
La bandera es de Israel..! no habras querido decir que es un T55 modificado por Israel y apropiado por Hezbollah? ? ? ? ?

saludos

No, una bandera de Israel se consigue en cualquier lado. Los T-55 modificadas por Israel no buscaban parecerse a un Merkava. El vídeo de los Merkava siendo atacados sí es real.

Arminio; tranquilízate.

No me burlo del mundo musulmán, si no de una sarta de locos que son los primeros en pasarse el Corán por el innombrable para fines políticos.
 
3

3-A-202

No, una bandera de Israel se consigue en cualquier lado. Los T-55 modificadas por Israel no buscaban parecerse a un Merkava. El vídeo de los Merkava siendo atacados sí es real.

Ha, ok!
O sea, Hesballah cuenta con T-55 (recien me entero que tienen blindados) y los hacen parecer a los Merkavas para filmar videos de los supuestos ataques?

saludos
 
Ha, ok!
O sea, Hesballah cuenta con T-55 (recien me entero que tienen blindados) y los hacen parecer a los Merkavas para filmar videos de los supuestos ataques?

saludos

No creo que sea necesario, cualquiera de esas filmaciones pueden ser reales también, del 2006... con todos los que destruyeron en la guerra algunos pueden haber sido filmados. Igualmente nunca está demás exagerar y hacer propaganda de ese tipo.
 
Arriba