¿En qué anda CITEFA?

Julian5000

Colaborador
El miércoles pasado estuve en CITEFA por laburo.
Casi se me cae un lagrimón cuando entré, ya que junto a la entrada a CITEFA está la entrada del BLOG X, una arco grande, donde hacía guardia en mis días de colimba aguerrido.
En fin, había un camion Fiat con unos lanzadores de cohetes estacionado y otro sin los lanzadores.(esos son los LARS 160 israelies, no?)
La verdad es un orgullo ver como laburan esos pibes. Lástima que no pudieron terminar el edificio nuevo del que sólo esta es esqueleto.
 

Armisael

Forista Borgeano
Colaborador
El miércoles pasado estuve en CITEFA por laburo.
Casi se me cae un lagrimón cuando entré, ya que junto a la entrada a CITEFA está la entrada del BLOG X, una arco grande, donde hacía guardia en mis días de colimba aguerrido.
En fin, había un camion Fiat con unos lanzadores de cohetes estacionado y otro sin los lanzadores.(esos son los LARS 160 israelies, no?)
La verdad es un orgullo ver como laburan esos pibes. Lástima que no pudieron terminar el edificio nuevo del que sólo esta es esqueleto.

Prototipos CP30.

Y con respec to al "esqueleto", es un edificio del CONICET que algún día se terminará :yonofui:.

Saludos.
 

pulqui

Colaborador
Simplemente me resultó interesante, asi que la cuelgo acá:

Organismo 372 - INST. DE INVEST. CIENTIFICAS Y TECNICAS DE LAS F.F.A.A
Oficina 0036/000 - DEPARTAMENTO DE COMPRAS
Teléfono 4709-5333
e-Mail [email protected]
Procedimiento Licitación Pública 5/2008
Última Etapa Convocatoria
Objeto de la Contratación RADAR DE MEDICION DE VELOCIDAD INICIAL Y CARACTERISTICAS AERODINAMICAS
Última Actualización 31/10/2008
Fecha de Apertura 27/11/2008 10:00
Rubro EQUIPOS
 

Armisael

Forista Borgeano
Colaborador
Me suena...Armisael!!!

¿Sonó la "Armiseñal"...? :smilielol5:

Proyectos varios, pero en especial, CALIV.

(De hecho, el "viejito" se llevó a las pruebas del Aspide, pero ya no da más de sí mismo).

Saludos.
 
Me suena que debe ser un radar con radomo "cónico" como los de control de tiro, me parece haberlo visto en alguna foto de las pruebas del CALA 30, montado sobre el cañón mismo.
 
Arriba