¿En qué anda CITEFA?

No entiendo nada

Hola, seria alguien tan amable de explicarme quien o que es iceman?
Val Kilmer ?
Nicle Kidman ?
No entiendoooooooooooooooo:banghead::banghead::banghead:
 

Armisael

Forista Borgeano
Colaborador
Hola, seria alguien tan amable de explicarme quien o que es iceman?
Val Kilmer ?
Nicle Kidman ?
No entiendoooooooooooooooo:banghead::banghead::banghead:

Iceman: es el contrincante de Tom Cruise en "Top Gun"
Val Kilmer: el actor que hacía de "Iceman"
NIcole Kidman: la ex esposa de Tom Cruise ("Maverick" en "Top Gun") :sifone:

Espero haberte aclarado con esto la historia :biggrinjester::smilielol5::smilielol5::smilielol5::

Saludos
 
El MP1000 ya fue, y hace años .

INVMIL, tu información es incorrecta. Los primeros lanzamientos aéreos ...

Gracias por la informacion, siempre es bueno aprender mas y mejor de la gente que sabe. Interesante lo de los "Val Kilmer" y "Nicle Kidman", ingenieria inversa tal vez ? A buena hora que cante los 40.

Saludos cordiales.
 

pulqui

Colaborador
¿ Lo marcado en rojo ?

 

pulqui

Colaborador
Ahora lo vi :D


Ojalá sea algo que actualmente se está desarrollando y no un proyecto tirado en el piso. . .
 
El MP1000 ya fue, y hace años .

Y quien dijo que estubiera activo ?

INVMIL, tu información es incorrecta. Los primeros lanzamientos aéreos del Martín Pescador fueron desde un UH del Ejército, solicitado a préstamos, antes de pasar a los T-28 de la Armada (primero se lo lanzó desde rampa en 85º, luego desde rampa en -15º -su ángulo de vuelo de diseño-, luego en UH-1 y por último en T-28, Aeromacchi y Pucará).
Se lo montó también en los "Avispa", pero nunca se los homologó para ellos..

Mi informacion es correcta, nunca cite que se haya evaluado primero en uno que en otro, pero sin embargo valen tus informes, ya que los desconocia y enriquecen mi conocimiento. Ahora respecto del Hughes 500 no tenia conocimiento del mismo, vale si tubieras imagenes, pero a simple vista me resulta y parece un poco pesado para el mismo

Fueron TOTALMENTE EXITOSOS. El tema es que el Ejército no quería/necesitaba un misil de estas características.

Jamas dije que no lo fueran, solo que no satisfizo ( insatisfactorio fue la expresa palabra ) a la FAA, ni al EA, de hecho la iniciativa y requerimiento corrio por cuenta de la ARA, ahora bien teniendo en cuenta esto ultimo, que raro que lo haya evaluado primero el EA en sus Bell UH-1H no ???

No lo comparen con un Exocet, ya que cubría las mismas misiones que los Bullpup, o AS12, o sea, blancos terrestres fijos y buques menores a las 1.100 TN, los que podía hundir con un solo impacto con su cabeza de 43 Kg. de alto explosivo, a 9 km de distancia del lanzador (o sea, hasta mediados de los ´90 en Sudamérica no había buque que pudiera derribar al lanzador).

Totalmente de acuerdo

Las numeraciones, corresponden a capas sobre capas de matrículas cambiadas: CITEFA, ARA, Ejército, FAA, otra vez CITEFA. . .

Muy buen dato, gracias.

Saludos.

P.S.1: No es una maqueta. Lo que pasa es que la fotografía es muy mala.
P.S.2: Los "tubos" de atrás, son los "Val Kilmer" y "Nicle Kidman" a los que hacía referencia (aunque a veces pareciera que vienen del Festival de Cannes, porque hablan en francés) :biggrinjester::smilielol5::smilielol5::smilielol5:
P.S.3: Cuando pueda prometo que voy a subir fotos de la computadora analógica para el simulador de vuelo del MP1000, y ahí se van a dar cuenta del año de la tacnología que estamos hablando. . .

Resaludos.

Saludos cordiales.
 

Hattusil

Miembro del Staff
Moderador
¿Alguien seria tan amable de explicarme que es VK y NK?

Porque la verdad me desconcierta...
 

pulqui

Colaborador
Ahhhhh...!!!! Yo estaba buscando "NK" y "VK" estampado en el misil. . .que dolobu :D


Gracias Filipi.
 
También lo había tomado por el lado del apellido de Tom (te acordás de lo que quedaba del fallido AS-25k).
 
Arriba