¿En qué anda CITEFA?

Armisael, hay algun proyecto misilistico?

Otra cosa, viste la calle nueva que hay en san martin, ese tramo se lo sacaron a citefa?
 

Armisael

Forista Borgeano
Colaborador
Armisael, hay algun proyecto misilistico?

Otra cosa, viste la calle nueva que hay en san martin, ese tramo se lo sacaron a citefa?

Los que vengo mencionando hace rato. . .:sifone:

No tengo idea de lo de la calle, pero no vçcreo que el espacio se lo hayan sacado a CITEFA, y sí al Comando de Ingenieros del Ejército.

Saludos.
 
:svengo: me los refrescarias? :sifone:

Hay una callesita paralela a unas vias de tren, que desemboca en la gral. paz... me llama la atencion que adentro de ese lugar, en los galpones habia un monton de colectivos de linea...
 

Armisael

Forista Borgeano
Colaborador
:svengo: me los refrescarias? :sifone:

Hay una callesita paralela a unas vias de tren, que desemboca en la gral. paz... me llama la atencion que adentro de ese lugar, en los galpones habia un monton de colectivos de linea...

Cohete Sonda II (un bichito de 350 mm de diámetro y 6 metros de largo para pruebas de cargas útiles científicas); misil antiaéreo de baja cota, y con viento a favor, misil ATGM.

El AS todavía está por verse.

Saludos.
 
De la sonda me acuerdo de haberlo leido, pero yo hablaba de misiles militares... los otros no recuerdo haber leido, ahora busco la info, gracias!!!
 

pulqui

Colaborador
Armisael, o sea que el estado de actual de los desarrollos de misiles sería así:

Cohete sonda II: En ejecución.
Misil Tierra-Aire: En ejecución.
ATGM: "En veremos"
Misil Aire-Tierra ("reedcición" del AS-25K): "En veremos"
 
Cohete Sonda II (un bichito de 350 mm de diámetro y 6 metros de largo para pruebas de cargas útiles científicas); misil antiaéreo de baja cota, y con viento a favor, misil ATGM.

El AS todavía está por verse.

Saludos.

Hola Armisael.
Este cohete, por lo que entiendo, es de combustible solido. Puede tener alguna aplicacion como aceleradores (boosters) para los primeros momentos del despegue del cohete Tronador de la CONAE?
Muchas gracias por mantenernos al tanto de los avances.
Saludos.
 

pulqui

Colaborador
Y no sé si sería útil que lo haya.

Con los proyectos que se están desarrollando, no creo que sea oportuno meterse en un laburo de ese calibre.
 
S

SnAkE_OnE

para Aire Aire prefiero sumarme a algun proyecto como el de Brasil..
 
Pido disculpas nuevamente x ser tan negativo.Espero equivocarme esta ves.Ojala se produca algo.Saludos.

Asi es Citefa ah echo tantos proyectos que despues por falta de voluntad polita no se llevaron a produccion una verdadera lastima, como nos cuesta creer que se puede llegar a cumplir con este proyecto y llevarlo a produccion en serio pero bueno deberemos esperar..

saludos
 
Asi es Citefa ah echo tantos proyectos que despues por falta de voluntad polita no se llevaron a produccion una verdadera lastima, como nos cuesta creer que se puede llegar a cumplir con este proyecto y llevarlo a produccion en serio pero bueno deberemos esperar..

saludos

Falta de voluntad politica y/o economica??
 
M

Me 109

Cohete Sonda II (un bichito de 350 mm de diámetro y 6 metros de largo para pruebas de cargas útiles científicas); misil antiaéreo de baja cota, y con viento a favor, misil ATGM.

El AS todavía está por verse.

Saludos.

¿No es necesario, para este tipor de proyectos un tunel supersónico, el cual -tengo entendido- no lo tenemos?
 
para Aire Aire prefiero sumarme a algun proyecto como el de Brasil..

Absolutamente de acuerdo. Meternos en algo asi con Brasil y Sudafrica seria la opcion perfecta.

El problema es que no hay ninguna empresa civil que pueda producir algo asi. Buehh, y la voluntad politica de comprarlos luego del desarrollo... :rolleyes:

tal vez pronto pronto tengamos uno denuevo :)

Que indiscreto... :D
 
Arriba