¿Con cuál te quedas?

pregunto, cual infanteria te parece la mas confiable y capacitada hoy por hoy en nuestro pais. sacando que son para diferentes ambitos, traten de buscar un punto en comun.

la del ejercito.
la de marina.
o la aerotransportada.

saludos
 
Son cosas distintas y cumplen roles distintos, pero si tengo que elegir me quedo con la IMARA.
 

Erich_Hartmann

Forista Sancionado o Expulsado
la de marina, no se como estaran los de la FA pero todos los ofichos que eh visto estan hechos unos cerdos, se ve que comen que dan asco y se rascan las Bol@s jajajaj
 

Juanma

Colaborador
Colaborador
1) Cierren este post "yolatengomaslarga"
2) Troll_V, digo Otto_V como siempre tus aportes suman un montooooooooooooooooon al foro.


Especialmente porque la FAA no tiene infanteria aerotransportada.
Asi que los oficiales gordos que viste deben estar tan gordos como los duendes que habitan el polo norte para hacer los juguetes de papa noel.
 
la de marina, no se como estaran los de la FA pero todos los ofichos que eh visto estan hechos unos cerdos, se ve que comen que dan asco y se rascan las Bol@s jajajaj

Por que viste a uno con esas caracteristicas, eso quiere decir que todos son iguales.... no man me parese que estas equivocado.


en cuanto a tu pregunta: la verdad no soy muy culto en el tema de la IMARA pero segun referencias de "expertos" en la rama esta esta mas capacitada. Aunque por mi parte pienso que una esta mas capacitada que la otra por que estas no cumplen la misma funcion y que una requiere mucha mas "desgaste" y entrenamiento que la otra.
no me considero para nada "experto" en el tema... asi que te digo que es solamente mi humilde opinion
 
Me quedo con la Imara creo que estan mejor capacitadas y tambien mejor equipadas.

Por otro lado si estan hablando de la aerotrasportada que son todos cerdos, le estan herrrando y feo. Conozco un amigo que esta en esta y se la pasan todo el dia corriendo, los que entraron con unos cuantos kilos de mas salen hechos un palo.
 

preloader

Colaborador
a ver, estamos hablando de roles totalmente diferentes.

la FAA no tiene infanteria para el campo de batalla, cumplen otras funciones.

La IMARA por mas que esten capacitados en 10mil cosas, su fincion es cabeza de playa.

El ejercito es la unica que dara combate en campo a modo de infanteria regular.

Con confundamos las cosas, y si no sabemos de algo, mejor preguntar desde la humildad.
 
Las pocas tropas con que cuenta la FAA están para proveer la defensa de aeródromos y bases militares, nada más. No se entrenan para tomar objetivos.
 

Accrochage

Colaborador
Colaborador
la de marina, no se como estaran los de la FA pero todos los ofichos que eh visto estan hechos unos cerdos, se ve que comen que dan asco y se rascan las Bol@s jajajaj
Che...con onda...pero que hace el ******** este todavia aca??????
 
Si con infanteria aerotransportada nos referimos al elemento de combate de la FAA en tierra, no son ningunos gordos, estan mas q aptos.

Ahora, si con infanteria aerotrasnportada, nos referimos a la IV brigada paracaidista, el RAsalAe601 etc, tambien dependen de Ejercito y estan muy bien capacitados.

Desconozco sobre IMARA.
 
La IMARA por mas que esten capacitados en 10mil cosas, su fincion es cabeza de playa.

Pero en Malvinas el BIM5ec peleo como una unidad mas de Infanteria del Ejercito, no?. Si esto es así, implica que cuando tuvo que participar en una guerra (Malvinas) se los utilizo como un Regimiento del Ejercito, no?

Saludos.
 

Tango

Forista Sancionado o Expulsado
jajajajajaj:confused: te vas a comer un reto por eso :yonofui:

Es lo unico que falta!
Me parece que lo que escribio el ******** ese es un falta de respeto hacia los hombres que defienden nuestra patria, es facil hacer un comentario de esa indole sentado atras de una PC haciendo valla a saber quien que tipo de trabajo.
Yo he sido advertido por comentyarios sumamente ********* y sin relevancia (los cuales acate y pedi las disculpas correspondientes como debe ser).
Creo que la opinion de desacuerdo esta perfectamente planteada, y yo adhiero.
Si corresponde una sancion hacia mi, me hago responsable, pero por favor sancionen a ese forista.

P.D.: En febrero viaje a Cordoba y tuve la suerte de poder ir al area material cordoba y poder hablar con personal de la FAA, conmueve escucharlos, por sus lamentos, esfuerzos, impotencia, etc. Cuando tenga mas tiempo me gustaria comentar este tema porque me quede asombrado de estos hombres y del estado de los mismos.
 
Otto_V hacete de abajo ...............
tene cuidado con los comentarios porque en vez de aportar algo lo unico que haces es mostrar tu GRAN ignorancia..........
 
Arriba