¿Cierran Bases?

SuperEtendard dijo:
Y no tendria los politicos que replantear la "estructura politica" que nos esta desangrando como Nacion?

Saludos
Obviamente, una señal q me cayo bien dentro de todo, es una reforma que estan haciendo a nivel juridico en la corte suprema, es decir garantizar seguridad juridica para atraer imverciones, esto lo vi en TN por eso no tengo mucha data, pero parece q por ese camino viene bien la mano creo que lo habia anunciado el jefe de la corte suprema si mal no recuerdo, o corriganme si me equivoco.
saludos.
PD.Quedan muuuchas cosas por hacer de todas formas......ah y otra cosa que me esta pareciendo positivo es que estoy escuchando de boca de muchos funcionarios,es q tan empezando a hablar de mediano y largo plazo cosa q antes ni se mencionaba espero no ser un credulo salamin pero buenpo hay cambios q me estan llamando la atencion.
 
S

SnAkE_OnE

que tienen que ver con la insercion de capitales extranjeros con el cierre de bases? se que todo tiene q ver con todo..pero hombre...que no sea todo tan tirado de los pelos
 
igual, los rumores siempre existen, tal vez los lanzan para tantear el terreno, paso con el cierre de los liceos militares o la guardia nacional, saben que no pueden hacer las cosas tan facil
 

LUPIN

Merodeador...
Colaborador
Hace facil 10 años que se habla de cerrar Mendoza ( o por lo menos mover la escuela de caza)
El problema principal pasa por la gran cantidad de trafico aereo, que obliga a tener que hacer los entrenamientos lejos de la base y asi gastar mas...
Hay que cerrar la brigada, que pase a ser BAM, dejar nomas los Lamas y mover la escuela de caza a otra zona.
Hay que ser practicos ahora que no hay presupuesto. La infrestructura actual no esta acorde a los tiempo que corren
 

Guitro01

Forista Sancionado o Expulsado
SuperEtendard dijo:
Y no tendria los politicos que replantear la "estructura politica" que nos esta desangrando como Nacion?

Saludos

No creo que sea este el lugar para tratar este tema en el que seguramente no estaremos deacuerdo Super, sin que esto sea una traba para tratarlo en un debate enriquezedor para todos, solo que no creo que este sea el lugar vuelvo a repetir.

Saludos
 

Guitro01

Forista Sancionado o Expulsado
LUPIN dijo:
Hace facil 10 años que se habla de cerrar Mendoza ( o por lo menos mover la escuela de caza)
El problema principal pasa por la gran cantidad de trafico aereo, que obliga a tener que hacer los entrenamientos lejos de la base y asi gastar mas...
Hay que cerrar la brigada, que pase a ser BAM, dejar nomas los Lamas y mover la escuela de caza a otra zona.
Hay que ser practicos ahora que no hay presupuesto. La infrestructura actual no esta acorde a los tiempo que corren

Es coherente tu observacion Lupin, no conocia estos detallecitos ....
 

LUPIN

Merodeador...
Colaborador
Guitro01 dijo:
Es coherente tu observacion Lupin, no conocia estos detallecitos ....

Es más, me acuerdo en esa misma epoca, haber leido tambien articulos periodisticos en los cuales, no me acuerdo si era el gobernador de salta o alguna otra provincia norteña, hablaba de la posibilidad de que se instale la escuela de caza en su provincia...
 
Se habla de abrir Resistencia. Donde ya se hizo el ejercicio hace años del control de la frontera Norte
Saludos
 
Arriba