MVerick?A-4 no puede usar AMRAAM...
MVerick?A-4 no puede usar AMRAAM...
Sigámosla la por acá.. votemos . JajajajaaBueno, ya no es más el futuro. Ya está firmado. Cierren éste tema y todo lo relacionado ahora es noticias de la FAA.
Cierren éste tema.
Cierren.
Yo voto para que solo se cambie el nombre y continuemos aca. Este hilo es historico : )Sigámosla la por acá.. votemos . Jajajajaa
Estimado, en líneas generales electrónicamente son similares.Estamos a la altura de los F16C de la FACH?
cositas para el A4 serán?El tercero si es que se concreta como me dijeron hace un tiempo va a sorprender a propios y extraños en su alcance, que excece al F-16.
Maverick?
De donde sacas eso, el contrato con USA no está ni cerca de firmarse.Vienen con absolutamente todo. LJDAM y Enhanced Paveway, AIM-120D y AIM-9X, por confirmarse HARM y JSOW.
Tal cual, primero el avión, después el armamento, software y kits.Estimado, los RDAF F-16 siguen con sus funciones habituales de QRA hasta 2028 en Dinamarca, cuándo los den de baja definitiva.
Tendrán que seguir con su armamento básico y equipo de soporte, por lo que la lógica indica que se desprenderían de todo recién cuándo den de baja el último aparato, con la incorporación de los F-35 contratados.
Por otra parte, USA no autorizó transferencia de armas de Dinamarca a Argentina, solo los aviones, y Raytheon está esperando ansiosa en los pasillos del Pentágono el contrato FAA...
Saludos.
Yo voto para que solo se cambie el nombre y continuemos aca. Este hilo es historico :
Los Block 50 operan en el norte.Estimado, en líneas generales electrónicamente son similares.
En cuánto a empuje, ellos eligieron GE para sus versiones mas avanzadas.
El motor del Block-50 chileno es superior porque tiene el GE F110-229 con 129 KN (+20% de empuje), vs los P&W F100-220 de 105 KN de sus primeras versiones, y de la 220E de los RDAF F-16.
Los Block-50 con GE son los que operan en el sur del país porque "se bancan" las piedritas, los P&W 200 de las primeras versiones, tuvieron problemas...
Saludos.
También también…Yo voto para que solo se cambie el nombre y continuemos aca. Este hilo es historico : )
Si si si.Pero supuestamente el entrenador para mantenimiento era una celula operativa en sistemas pero NO aeronavegable? Este me parece que es full operativo.
Por que no?Pintado con Have Glass V te parece?
Aaaaah, qué alivio, pensé que seguía la tormenta de ideas de matrículas "new age"KC-135R CFM56