Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
Don Eduardo ¿se sabe (publicamente o que se pueda contar) si los F-16 vienen con casco JHMCS?


Es el que tendría que usar el presidente JM.Los cascos son parte de las miscelaneas que llegan en contenedores,y bancos de pruebas,cursos para mantenimiento de estos cascos y repuestos.
 
Última edición:

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
Dicen que posterior a la firma y antes del vuelo del Presidente habrá una demostracion de una escuadrilla de F-16 MLU.
Por la diferencia horaria casi solo faltan cuatro dias.La delegacion argentina está saliendo mañana.

 
Última edición:
Seguiran operando, esperando que una vez incorporados los 24 F-16 MLU daneses, se pueda ir por mas unidades para reemplazarlos.

Recuerda que los F-16 van a ir a la VI Brigada de Tandil (Bs. As.), en reemplazo de los Mirage (actualmente la VI opera provisoriamente IA-63 Pampa III), mientras que los A-4 AR estan desplegados en la V Brigada en Villa Reynods (San Luis)
Imagino que según empiecen a llegar los Vipers habrán de volar con bastante frecuencia para que pilotos y personal de tierra se familiaricen con ellos. Temía que se comieran todo el presupuesto y el combustible y terminarán dejando a los Skyhawcks en tierra.

Saludos.
 
Invariablemente se va a tener que reforzar el presupuesto, al menos en lo operativo, sino no hay manera de operarlos, vuelen o no los A-4 AR, yo creo que es algo que ya esta contemplado en todo el programa de adquisición, asi como mas alla de la compra de los aviones en si, su logística y armamento, se sabe y esta planificada la mejora de las instalaciones tanto de Tandil como del Area Material Rio Cuarto (donde serán mantenidos), también debe estar prevista la mejora presupuestaria para operarlos a medida que estos se incorporen
 
la ansiedad que tenemos nosotros, no quiero imaginar la que deben tener los pilotos que van a hacer el curso de F-16, va si es que saben, si no saben aun peor la ansiedad de si lo van a llamar
Al que debe ser difícil de tener quieto estos días es a Isaac, debe estar caminando por las paredes hasta en su casa, como procesas esa espera después de tantos años de trabajo para lograr llegar a este punto, sabiendo que falta tan poco, cuantos JEMGFAA lo intentaron y se chocaron contra un muro?
 
Llamen a Chengdu y digan que nos equivocamos y que no jodemos mas ...
Espero que sea un error del cronista o que juegue al suspenso ... De otra manera seguimos sin capacidad BVR y la verdad es que sería un fiasco.
hasta que no veamos la autorizacion en dsca es todo expeculacion
 
Arriba