Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA

Muchos lo son de Afganistan y de Irak tambien.
AFGANISTAN




IRAK

Junio 2016 sobre IRAK



KUWAIT-El piloto está poniendo en marcha,noten el escudo de Resolucion Inherente -Inherent Resolve-AHJMED AL JABER RKAFB.
Muchos detalles,aun se usaba el casco GENTEX,las perneras con la LCP y datos tacticos de la mision,el ACCES II en el asiento eyectable.

Don Eduardo ¿se sabe (publicamente o que se pueda contar) si los F-16 vienen con casco JHMCS?
 
Seguiran operando, esperando que una vez incorporados los 24 F-16 MLU daneses, se pueda ir por mas unidades para reemplazarlos.

Recuerda que los F-16 van a ir a la VI Brigada de Tandil (Bs. As.), en reemplazo de los Mirage (actualmente la VI opera provisoriamente IA-63 Pampa III), mientras que los A-4 AR estan desplegados en la V Brigada en Villa Reynods (San Luis)
gloriosa V.
Don Eduardo ¿se sabe (publicamente o que se pueda contar) si los F-16 vienen con casco JHMCS?
yo no lo diria.
 

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
Dicen que posterior a la firma y antes del vuelo del Presidente habrá una demostracion de una escuadrilla de F-16 MLU.
Por la diferencia horaria casi solo faltan cuatro dias.La delegacion argentina está saliendo mañana.

 
Última edición:
Seguiran operando, esperando que una vez incorporados los 24 F-16 MLU daneses, se pueda ir por mas unidades para reemplazarlos.

Recuerda que los F-16 van a ir a la VI Brigada de Tandil (Bs. As.), en reemplazo de los Mirage (actualmente la VI opera provisoriamente IA-63 Pampa III), mientras que los A-4 AR estan desplegados en la V Brigada en Villa Reynods (San Luis)
Imagino que según empiecen a llegar los Vipers habrán de volar con bastante frecuencia para que pilotos y personal de tierra se familiaricen con ellos. Temía que se comieran todo el presupuesto y el combustible y terminarán dejando a los Skyhawcks en tierra.

Saludos.
 
Invariablemente se va a tener que reforzar el presupuesto, al menos en lo operativo, sino no hay manera de operarlos, vuelen o no los A-4 AR, yo creo que es algo que ya esta contemplado en todo el programa de adquisición, asi como mas alla de la compra de los aviones en si, su logística y armamento, se sabe y esta planificada la mejora de las instalaciones tanto de Tandil como del Area Material Rio Cuarto (donde serán mantenidos), también debe estar prevista la mejora presupuestaria para operarlos a medida que estos se incorporen
 
la ansiedad que tenemos nosotros, no quiero imaginar la que deben tener los pilotos que van a hacer el curso de F-16, va si es que saben, si no saben aun peor la ansiedad de si lo van a llamar
Al que debe ser difícil de tener quieto estos días es a Isaac, debe estar caminando por las paredes hasta en su casa, como procesas esa espera después de tantos años de trabajo para lograr llegar a este punto, sabiendo que falta tan poco, cuantos JEMGFAA lo intentaron y se chocaron contra un muro?
 
Llamen a Chengdu y digan que nos equivocamos y que no jodemos mas ...
Espero que sea un error del cronista o que juegue al suspenso ... De otra manera seguimos sin capacidad BVR y la verdad es que sería un fiasco.
hasta que no veamos la autorizacion en dsca es todo expeculacion
 
Arriba