jajajajajajaja.....Me adelanto a Luisitomo, en un Joint Venture entre FAdeA y Colorin desarrollarán el Have Glass VI AR
jajajajajajaja.....Me adelanto a Luisitomo, en un Joint Venture entre FAdeA y Colorin desarrollarán el Have Glass VI AR
Don Eduardo, ya con F-16 en inventario ¿ve factible que la FAA pueda ir por el super tucano como elemento formador de pilotos de caza? Seguiría asi el camino de la FAB y la FACH, y ni que decir que habría una inedita interopetatibilidad de las fuerzas aereas del ABC sudamericano que podría redundar en futuras sinergias.
Saludos
Hay que ver la letra chica en el contrato inicial de los F-16 (recordemos que Turquia los fabrico), tal vez tengan autorizado la integracion de armamento y sistemas autoctonos, pero solo en sus aeronaves, no por nada USA aflojo y autorizo el paquete VIPER, para mi Turquia ya tenia la autorizacion para meterle mano a los F-16 y por eso USA termina vendiéndole su modernización, para no perderse el negocio
Seguro ya hablaron de esto pero recién lo veo e hizo que me cierren 10 veces mas los F16
https://www.pucara.org/post/embraer-y-l3-harris-desarrollarán-el-sistema-tanker-agile-para-el-kc-390
Seguro ya hablaron de esto pero recién lo veo e hizo que me cierren 10 veces mas los F16
https://www.pucara.org/post/embraer-y-l3-harris-desarrollarán-el-sistema-tanker-agile-para-el-kc-390
Si llega un KC seguramente va a ser el KC-135
El 390 es formidable, pero en la actualidad su costo de adquisición y operación es prohibitivo para la Argentina.
De momento el Herk tiene larga vida en la FAA y espero que pronto lleguen uno o dos KC-135 que también tienen una buena capacidad de carga.
AeroArg habla de HMD JHMCS II para los F-16 argentinos, cuando en realidad ya se dijo que Dinamarca entrega todo con HMD JHMCS y pods LITENING G4.
El JHMCS II es básicamente el TARGO fabricado en USA.
Vienen con estos
No con estos
Los JHMS pensaba que se hacían a medida de la cabeza de cada piloto.Digamos que los JHMCS y Litening G4 Daneses vienen de regalo, ellos utilizarán otros sistemas en sus F-35.
se acoplan a cascos Gentex standardLos JHMS pensaba que se hacían a medida de la cabeza de cada piloto.
Estimado, los CFM56 del KC-135 (x4) y los IAE V2500 del KC-390 (x2), son motores equivalentes y similares del orden de los 150 KN, que compiten entre si con los Boeing 737 y Airbus 320.El 390 es formidable, pero en la actualidad su costo de adquisición y operación es prohibitivo para la Argentina.
La FAA opera cascos Gentex.se acoplan a cascos Gentex standard
En el HGU-55P para ser más específico.se acoplan a cascos Gentex standard
se acoplan a cascos Gentex standard
Por eso los cascos de vuelo tienen el indicativo del piloto y el grupo sanguineo.Para una máxima eficacia, el casco está personalizado para cada piloto, garantizando así que la visera esté colocada a la altura y distancia correcta de los ojos. Los sensores del casco también deben calibrarse con los del avión para que la información mostrada esté en el lugar adecuado en relación con la realidad.
Con personalización y calibración, el aviador tiene alta precisión y evita la pérdida de imagen.