Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA

Si es como Usted dice,creo que debe ser la base aerea de la USAF que mas conozco,y siempre se me hace lio con Virginia y Maryland,mi error debe ser de unos 5 km,porque saliendo de Andrews AFB en auto,para WDC cruzamos el Potomac,a la izquierda está el Pentagono y creo que al frente veia las colinas de Arlington.
El Potomac es como la Avenida Gral Paz cuando divide ahi a los dos estados,la gente de la Agregaduria de la FAA vive en Virginia y la Agregaduria está en WDC.
Es una base enorme ,tengo muy buenos recuerdos profesionales en Andrews AFB.
Ciudad hermosa WDC.
 
Ni te cuento el Museo Smithsoniano del aire y del espacio...!!!
conozco todo el mall de museos. estuve varias veces...Las puertas del Museo del Aire se abrieron con una señal que se envió creo que desde una sonda ...
El de Ciencias...es otra maravilla....Estar arriba de todo en el obelisco y ver esos jardines y los museos en paralelo...Ciudad Hermosa. Muy buena música y joda de noche. Historia natural es de no creer..

Perdón por el OT.
 

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
Ultimo OT...
Para aquellos que dicen que la FAA atacó un Destructor Tipo 42,maravilla naval ,con aviones de museo...SI,es cierto en diciembre de 1981 en mi primera visita al Museo,habia y lo seguirá estando una parte del hangar de un portaaviones de la US NAVY con un A4B luciendo sus mejores galas.
En 1981 ya lo tenian en el museo en WDC....y en 20 minutos se fue al fondo del Atlantico el HMS COVENTRY.
 
Estar subordinadas implican aceptar cualquier cosa? Si mañana les dicen tenés que ir a invadir a Brasil por los dichos de hoy de LULA, Qué hacen?.
Las fuerzas armadas de un País deben siempre obedecer a su dirección política. Cuando esto no sucede empiezan los problemas. Por ejemplo que a una parte del País sus fuerzas armadas le sean ajenas. Perdón por el off topic, pero sin arreglar esto todo lo demás es imposible de solucionar
 
Las fuerzas armadas de un País deben siempre obedecer a su dirección política. Cuando esto no sucede empiezan los problemas. Por ejemplo que a una parte del País sus fuerzas armadas le sean ajenas. Perdón por el off topic, pero sin arreglar esto todo lo demás es imposible de solucionar
es para charlar muy largo, pero no aquí. gracias
 
Sigue en vigencia el tema en los medios, compra del caza,
y hasta de la competencia F-16 / JF-17 / MiG-35 este video es del día de ayer!


Receloso de la Nota de Fantino con el brigadier general Xavier Julián Isaac , que dice le dejo sabor a poco y no termina de entender la elección del F-16...
Apunta a tener un proyecto de Defensa para poder proteger nuestras fronteras y por qué no volver a recuperar territorios perdidos como las Malvinas

Participa el Sr. Roberto López Puglisi. que fuera Asesor en la Cámara de Diputados de la Nación, comisión de Defensa Nacional. Disculpen mi ignorancia yo no habia visto antes a este ilustre Sr. Magister en Defensa Nacional 2008-2009

En su opinión a igual precio y a igual desarrollo, prefiere adquirir aun avión desarrollado en 2004 y no al F-16 es un avión desarrollado en los 70´ de hace 50 años, por lo tanto prefiere al Junco Feo-17 Chinese (JF-17C) o a MiG-35 (entre el minuto 08:45 - 09:00) que Isaac eligió al F-16 por una cuestión geopolítica no por una cuestión de fierros!

Dice que el radar está bien que es el mismo del A-4AR pero si no está actualizado está superado y que el problema es justo ese!!! Que dependemos del fabricante y si te bajan la llave nos quedamos sin actualizaciones! Y que el F-16 es un caza que muto pero que en definitiva no dejo de ser un caza liviano!
Los mismos misiles que hoy tienen los A-4AR (AIM-9) y el AIM-7 SPARROW (que no cree que lo vayan a dar)

Marcelo Ramírez: Lo hace mencionar al MiG-35 es más de una oportunidad y con el comentario sonante que está volando hoy en Ucrania. Roberto López Puglisi complementa que es mucho más moderno y tiene la ventaja de usar armamento Ruso y de origen occidental... y tiene la ventaja de compartir armas y aviónica del Su-57, el MiG-35 era una avión de transición hasta luego poder usar el ofrecido Sukhoi Su-75 Checkmate ....


No resumo más, vi solo 15min y porque tengo un Déjà vu de



Saludos

PD: Corrención ortográfica!
 
Última edición:
Video oficial de Dinamarca que habla con Ucranianos, explicando la diferencia entre el F-16 Dinamarques y los Mig-29 Ucranianos, buena nota, al que no sabe abajo a la derecha tienen el boton para traducir la nota

-En el reportaje se observa el F-16B ET-022 siendo utilizado para dar entrenamiento
a los pilotos y personal de tierra de Ucrania, la nota es que este F-16B es uno de los
ocho que estarían marcados para ser vendidos a la Argentina ya que a Ucrania Dinamarca
le estaría transfiriendo los dos F-16B Block 10 que son los que deberían estar siendo
utilizados por los Ucranianos para su entrenamiento.



Saludosss
 
Arriba