Rayás lo poco serio. Las condiciones del país no dan para un F-15El avion tiene que ser el F 15 ,sino nada !!!!!
Despues de esto me despido...que tengan buen fin de semana
Rayás lo poco serio. Las condiciones del país no dan para un F-15
para un F-18 si
Qué F18? o el Super Hornet?Rayás lo poco serio. Las condiciones del país no dan para un F-15
para un F-18 si
entonces por lo que se ve, hace 20 años que se intenta incorporar el f15.El avion tiene que ser el F 15 ,sino nada !!!!!
No eso noooentonces por lo que se ve, hace 20 años que se intenta incorporar el f15.
En ese momento estaremos listo para enfrentar al reino unido de patagonia y araucaniaCapaz cuando Uruguay desprograme su futura flota de GripenE, y Argentina se haya balcanizado en cuatro partes, el DoS, el DoD, y el FO le autoricen la venta de un escuadrón a la pujante Chetoslovaquia.
Pero como vamos van a venir F5entonces por lo que se ve, hace 20 años que se intenta incorporar el f15.
Tienen mas kilometraje que el "milqui" ese...
No seria lo mismo para el FA-50, en igual configuración con los 3 tanques de 150/300 galones? ya de por si (sacando al Kfir y al F-16) todos los LCA que se analizaron tienen 2000lt de combustible interno y se valen bastante de los tanques externos.El A4AR hace Reynolds Rio Gallegos en ferry con dos drops y escala en CRV,pero despega desde RYD.
Los Dagger y Finger despegaban de DIL a GAL sin inconvenientes con tanques de 3700 lts.
Una de las desventajas del FA50 es su autonomia,por eso el requerimiento operativo de la FAA,era si o si con REV.
El JF17 en configuracion ferry tiene 1800 millas nauticas,podemos desplegar de DIL a GAL sin problemas,de DIL a USU sin problemas,le bajas los tanques ferry y lo configuras PAC o ataque.
Pero esto debemos analizarlo en el tema del multirol...ahi no salen estas preguntas!!
En ese momento estaremos listo para enfrentar al reino unido de patagonia y araucania
No seria lo mismo para el FA-50, en igual configuración con los 3 tanques de 150/300 galones? ya de por si (sacando al Kfir y al F-16) todos los LCA que se analizaron tienen 2000lt de combustible interno y se valen bastante de los tanques externos.
Visión de Pampa con radar y nueva computadora de misión
Saludos
SpiritHabría que hacer números muy finos porque no creo que exista mucha diferencia en ferry entre un FA-50 y un JF-17 con su máxima capacidad de combustible externo.
Don Biguá, lo voy a poner en aprietos. 1800 MN con el motor Ruso o con el motor Chino?Spirit
Hay numeros muy diferentes entre uno y otro avion,y es logico,estan en categorias distintos ambos,compara al JF17 con el FA50 es una mala comparacion.
El JF17 en version ferry para desplegar a una BAMDO,es decir solo en tarea de vuelo de traslado o ferry es el doble en alcance que el FA-50.
El JF-17 con tanques externos para tarea ferry tiene un alcance de 1800 MN,que lo hace apto para nuestro despliegue territorial tomando como unidad rectora Tandil.
Despliega sin problemas desde Tandil a Rio Gallegos,Rio Grande o Ushuaia,una vez arribado a la BAMDO,se lo desconfigura y se le colocan drops para las tareas de PAC o de ataque A/T,u opera sin tanques externos.
Una de las desventajas del FA50 es su escasa autonomia,por ello para la FAA si o si debia poseer capacidad REV.
RD-93Don Biguá, lo voy a poner en aprietos. 1800 MN con el motor Ruso o con el motor Chino?
No le discuto porque Ud. seguramente tendra numeros mucho mas precisos y fiables que lo que se pueda encontrar en la web.Spirit
Hay numeros muy diferentes entre uno y otro avion,y es logico,estan en categorias distintos ambos,comparar al JF17 con el FA50 es una mala accion de analisis.
El JF17 en version ferry para desplegar a una BAMDO,es decir solo en tarea de vuelo de traslado o ferry es el doble en alcance que el FA-50.
El JF-17 con tanques externos para tarea ferry tiene un alcance de 1800 MN,que lo hace apto para nuestro despliegue territorial tomando como unidad rectora Tandil.
Despliega sin problemas desde Tandil a Rio Gallegos,Rio Grande o Ushuaia,una vez arribado a la BAMDO,se lo desconfigura y se le colocan drops para las tareas de PAC o de ataque A/T,u opera sin tanques externos.
Una de las desventajas del FA50 es su escasa autonomia,por ello para la FAA si o si debia poseer capacidad REV.
Es bueno para la discusion aclarar que en ferry una aeronave de combate no es ofensiva,ya que todo su peso operativo es combustible,asi operan los F-16/ F-15/ A-10/ F-22 etc,etc cuando son desplegados de USA a un teatro de operaciones o ejercicio,operando en paquete en niveles de vuelos superiores,