el costo de hora de vuelo es menor, porque tiene menos electronica asociada...ergo no sirve para la funcion de defensa aerea.El M346 FA llega a Mach 1.3 y estaríamos con una plataforma similar pero que inclusive se puede equipar con electrónica y armamento Israelí
y el costo de hora de vuelo es muy inferior a otros aviones, lo cual a pesar de no ser EL AVION nos permitiría poder operarlos
El M346 FA llega a Mach 1.3 y estaríamos con una plataforma similar pero que inclusive se puede equipar con electrónica y armamento Israelí
y el costo de hora de vuelo es muy inferior a otros aviones, lo cual a pesar de no ser EL AVION nos permitiría poder operarlos
Perdón, pero esa distancia de 60/70 km... ¿de donde sale?ni en 1 millón de años y con todo el viento a favor..
exacto... el del F-5 es uno de los mas chicos... unos 60/70km de alcance máximo.
pesos Tano.. pesos... 1300 dolares la caja ... unos 40 dolares por bengala.
Kfir NG para todos... todas... todxs... todes...
Y dejémonos de joder...
Quizás cuando Colombia los dé de baja, puedan legar aquí. Antes lo dudo.
No No... dije NG... Gastar 45 palos por avión con AESA, FBW, F414G, Targo II, Delilah, I-Derby... Los C.10 no...
el tamaño de la antena limita el alcance...Perdón, pero esa distancia de 60/70 km... ¿de donde sale?
Señor moderador, lo voy a tener que denunciar. Así que busque un buen abogado.Kfir NG para todos... todas... todxs... todes...
Y dejémonos de joder...
Con el actual presupuesto sería un golazo total que se incorporen los Kfir colombianos, más de eso no creo. Es la realidad.
Señor moderador, lo voy a tener que denunciar. Así que busque un buen abogado.
Me siento discriminado, yo me auto-percibo como un helecho. Ergo no encajo en sus todas, todos, todxs y la mar en coche.
Broma aparte...
Dudo mucho que incluso lleguen los Kfir Colombianos. Colombia viene postergando la compra de un nuevo caza. Y la región poco a poco está levantando temperatura. No creo que ni aún comprando si los Kfir soon válidos los terminen dando de baja o vendiendo.
Lamentablemente de acá al 2025, se van a tener que definir que catzo quieren los señores gobernantes respecto al sistema de defensa de éste país. Ya materialmente, tenemos fuerzas armadas que son cáscaras vacías. Sin material para cumplir con lo mínimo, de lo mínimo.
Es que a lo mejor ni esa mínima sea posible.Con el actual presupuesto sería un golazo total que se incorporen los Kfir colombianos, más de eso no creo. Es la realidad.
Como dice el viejo dicho, es al ped... empujar cuando la pinchila es corta.el tamaño de la antena limita el alcance...
el alcance máximo expresado es para el radar con el tamaño de antena completo.. .no es el caso del F-5
Es que hasta hace un tiempito solo era un esporangio.Bahhh... yo como están debatiendo entre el Yak-130 y el M-346... hace una semana con los F-16 que nos van a regalar... y hace un mes con el MiG-35... y durante todo ese tiempo... y antes... y antes mas antes... el JF-17 rondando las cabezas de algunos... me dije...
Y si seguimos rompiendo con el único avión que realmente podemos ir a buscar con mas o menos peligro de vetos y mantenimientos?...
Es solo un ejemplo de que podemos debatir sobre SdA... pero no podemos adquirirlos... no los podemos aceptar ni regalados... entonces, me parece, que de todo este lío, el mas cercano a la realidad es el Kfir NG, construido de cero y con sistemas actuales.
PD: Bizcochito, UN helecho... entrás en categoría "todos"... sorry...
Ese es el delirio de éstas tierras, se habla de comprar medios inferiores para hacerles frente a los Piratas. Y ellos a aviones relativamente nuevos los dan de baja, porque la capacidad de combate no es igual a los últimos aviones que ya tienen......... y nosotros discutiendo si a los MIIIEA que están en plazas y museos les ponemos un motor nuevo y los podemos seguir volando........Compremosle los Typhoon Tranche 1 a la RAF que aún le queda vida útil!!!
Compremosle los Typhoon Tranche 1 a la RAF que aún le queda vida útil!!!
Entiendo que la limitación en el tamaño de la antena impida que el radar alcance su máximo potencial... ¿pero de donde sale la cifra de 60 o 70 km?el tamaño de la antena limita el alcance...
el alcance máximo expresado es para el radar con el tamaño de antena completo.. .no es el caso del F-5
Realmente hablamos divagues porque desde arriba ni siquiera definen lo que hay que definir. A éstas alturas es queremos FFAA o las tenemos porque sinó nos embocan por un párrafo que por ahí la CN menciona.
A eso iba, hay un parrafo en la CN sobre la cual algunos juran, que impide ese blanqueo.......... sinó serían tildados como traidores a la patria e incumplimiento de los deberes de funcionario público.El tema ya está definido, aunque no blanqueado públicamente.
exacto... el del F-5 es uno de los mas chicos... unos 60/70km de alcance máximo.
Perdón, pero esa distancia de 60/70 km... ¿de donde sale?
Le hago una pregunta estimado @SUE 3-A-202, si es tan amable.el tamaño de la antena limita el alcance...