:smilielol5: :smilielol5: :smilielol5: :smilielol5:
porque en ARSA están sobrando motores de MD...
:smilielol5: :smilielol5: :smilielol5: :smilielol5:
Los muchachos de ARSA dicen que el MD 88 es una porquería que no sirve para nada y piden a gritos que los reemplacen. Entonces, si no los quieren, afuera los Mad Dog -devolver al lessor- y a los 4 MD 88 propiedad de ARSA (el 5º que unos mecánicos nabos quemaron en un hangar por hacer cosas a lo burro no cuenta), una vez los reemplazos estén operativos (algunos dicen más 737/738) se los chatarrea y los motores sirven (y mucho).-
Bahh...con lo que se afana allí, no creo que de los MD 88 quede algo.-
Es una lástima; con esos motores y el RSVM había 707 para largo.-
OT: ¿Faltan motores de MD? ¿Por qué será si cada avión trae su propio par? ¿O será que...:yonofui:???
---------- Post added at 11:15 ---------- Previous post was at 10:54 ----------
Ahora que recuerdo, AU tiene MD 83 en propiedad. Si la remotorización solamente es posible con el -219 y no con el -217A, aquellos también existen en el país, con AU (hoy también empresa estatal :ack2:).-