¿Debería Argentina desarrollar armamento nuclear?

¿Debería Argentina desarrollar armamento nuclear?

  • Si

    Votos: 216 72,5%
  • No

    Votos: 82 27,5%

  • Total de votantes
    298
J

JULIO LUNA

Cuando un país es gobernado por ignorantes nada se puede esperar de el.
El Atlántico Sur ya tiene armas nucleares y están en las islas Malvinas que ya son inglesas como la Antártida argentina el mar argentino y próximamente ante el reclamo Ingles la Isla de los Estados ya figuran en el tratado de Portugal recientemente firmado.
El segundo país en tenerlas va a ser Brasil y el tercero Chile señores foristas creo que ustedes no entienden que la argentina se encamina a su disolución como nación, desguace de su industria de sus fuerzas de seguridad y fuerzas militares, que otra cosa creen que se esta buscando.

Si escribe en español tiene que nombrar a las islas Malvinas si quiere puede aclarar el nombre en inglès Malvinas.
 

thunder

Veterano Guerra de Malvinas
Miembro del Staff
Moderador
Si escribe en español tiene que nombrar a las islas Malvinas si quiere puede aclarar el nombre en inglès Malvinas.

Se sostiene lo expresado justamente.-

Forista Condor III por favor exprese con propiedad el nombre de nuestras Islas Malvinas y, eventualmente la toponimia argentina.
 
¿Y cómo hacen Sudáfrica, Israel, Alemania o Japón?.

No te vas a poner a fabricarlas delante del invasor, ni en instalaciones civiles, por favor . . .

Saludos.

SUDAFRICA la desarmo y se sometio a revision, ISRAEL las tiene bien guardadas, es el unico de los que me citas que esta en guerra no declarada, y JAPON/ALEMANIA sino la tienen almacenada, total son socios de Estados Unidos, nuestra situacion es distinta.
 

Armisael

Forista Borgeano
Colaborador
Danram, con todo respeto: ¡JA, JA!.

Sigamos el punto, que el armamento del que se trata este thread no es solamente el nuclear.

Yo particularmente creo, que en función de la graduación de las amenazas y las respuestas, debería desarrolalrse doctrina de uso de estos equipos en todo tipo de situación (táctica y estratégica), independientemente de tenerlas o no.

Para la discusión del foro, me atrevería a proponer los siguientes puntos de actuación de las mismas:

Uso táctico (aún en territorio propio):

- Armas FAE (para usar contra fuerzas de tierra, que hayan invadido territorio propio.
- Armas de radiación incrementada (para usar contra las flotas enemigas próximas a nuestro territorio)
- Armas nucleares tácticas de baja potencia (para destruir instalaciones, centros de mando y concentraciones de fuerzas).

Uso de Teatro (fuera territorio propio):

- Armas de energía dirigida.
- Armas ASAT.
- Armas nucleares de poder medio.

Uso "subestratégico" (acosar el territorio enemigo).

- Armas PEM.
- Cabezas inertes suborbitales.
- Armas nucleares de alto poder.

Uso estratégico (llevar la destrucción lisa y llana al territorio enemigo)

- Bombas sucias.
- Armas termonucleares.

Arma del "Día del Juicio" (cuando ya no queda nada que defender).

- Armas virales y bacteriológicas.

Elegir el tipo de arma a utilizar, deberá depender de la doctrina desarrollada.

Saludos.

P.S.: Nótese que dejé fuera los gases, porque se trata de armas incontrolables e insidiosas, con un nulo o limitado resultado real, pero que su uso amerita una respuesta nuclear inmediata.
 
J

JULIO LUNA

Danram, con todo respeto: ¡JA, JA!.

Sigamos el punto, que el armamento del que se trata este thread no es solamente el nuclear.

Yo particularmente creo, que en función de la graduación de las amenazas y las respuestas, debería desarrolalrse doctrina de uso de estos equipos en todo tipo de situación (táctica y estratégica), independientemente de tenerlas o no.

Para la discusión del foro, me atrevería a proponer los siguientes puntos de actuación de las mismas:

Uso táctico (aún en territorio propio):

- Armas FAE (para usar contra fuerzas de tierra, que hayan invadido territorio propio.
- Armas de radiación incrementada (para usar contra las flotas enemigas próximas a nuestro territorio)
- Armas nucleares tácticas de baja potencia (para destruir instalaciones, centros de mando y concentraciones de fuerzas).

Uso de Teatro (fuera territorio propio):

- Armas de energía dirigida.
- Armas ASAT.
- Armas nucleares de poder medio.

Uso "subestratégico" (acosar el territorio enemigo).

- Armas PEM.
- Cabezas inertes suborbitales.
- Armas nucleares de alto poder.

Uso estratégico (llevar la destrucción lisa y llana al territorio enemigo)

- Bombas sucias.
- Armas termonucleares.

Arma del "Día del Juicio" (cuando ya no queda nada que defender).

- Armas virales y bacteriológicas.

Elegir el tipo de arma a utilizar, deberá depender de la doctrina desarrollada.

Saludos.

P.S.: Nótese que dejé fuera los gases, porque se trata de armas incontrolables e insidiosas, con un nulo o limitado resultado real, pero que su uso amerita una respuesta nuclear inmediata.

:hurray:
 

yarara

Colaborador
Danram, con todo respeto: ¡JA, JA!.

Sigamos el punto, que el armamento del que se trata este thread no es solamente el nuclear.

Yo particularmente creo, que en función de la graduación de las amenazas y las respuestas, debería desarrolalrse doctrina de uso de estos equipos en todo tipo de situación (táctica y estratégica), independientemente de tenerlas o no.

Para la discusión del foro, me atrevería a proponer los siguientes puntos de actuación de las mismas:

Uso táctico (aún en territorio propio):

- Armas FAE (para usar contra fuerzas de tierra, que hayan invadido territorio propio.
- Armas de radiación incrementada (para usar contra las flotas enemigas próximas a nuestro territorio)
- Armas nucleares tácticas de baja potencia (para destruir instalaciones, centros de mando y concentraciones de fuerzas).

Uso de Teatro (fuera territorio propio):

- Armas de energía dirigida.
- Armas ASAT.
- Armas nucleares de poder medio.

Uso "subestratégico" (acosar el territorio enemigo).

- Armas PEM.
- Cabezas inertes suborbitales.
- Armas nucleares de alto poder.

Uso estratégico (llevar la destrucción lisa y llana al territorio enemigo)

- Bombas sucias.
- Armas termonucleares.

Arma del "Día del Juicio" (cuando ya no queda nada que defender).

- Armas virales y bacteriológicas.

Elegir el tipo de arma a utilizar, deberá depender de la doctrina desarrollada.

Saludos.

P.S.: Nótese que dejé fuera los gases, porque se trata de armas incontrolables e insidiosas, con un nulo o limitado resultado real, pero que su uso amerita una respuesta nuclear inmediata.


Te faltaron las armas SOFT KILL de guerra infraestructural ....


Un abrazo


Yo quiero hacer un decoy armado con armas de fibras de carbono para reventar redes electricas ....

---------- Post added at 12:29 ---------- Previous post was at 12:29 ----------

Pensar que las FAE las descularon en Cordoba , hace 25 años atras ....
 

Chan!

Colaborador
Te faltaron las armas SOFT KILL de guerra infraestructural ....


Un abrazo


Yo quiero hacer un decoy armado con armas de fibras de carbono para reventar redes electricas ....

---------- Post added at 12:29 ---------- Previous post was at 12:29 ----------

Pensar que las FAE las descularon en Cordoba , hace 25 años atras ....

Qué acaso no existen ya las bombas de grafito, estando de hecho, lo suficientemente avanzadas y desparramadas en los arsenales de varios países???

Con algunas de ésas, no provocás daño directo a humanos, no dañás etructuras, y freís el sistema eléctrico...

Saludos!!!
 

Armisael

Forista Borgeano
Colaborador
Te faltaron las armas SOFT KILL de guerra infraestructural ....

Un abrazo

Me las comí, lo mismo que las "Bombas Lógicas".

Esas dos deberían ser de uso irrestricto, y colocarlas en la categoría de "subestratégicas".

Un abrazo.
 

paulo

Forista Sancionado o Expulsado
Estan funcionando perfectamente .... Que mejor arma contra las infraestructuras y disrupcion que los Piqueteros ???
:smilielol5::smilielol5::sifone: no seje tan malo Don Marcelo:biggrinjester:

Saludos
 

yarara

Colaborador
:smilielol5::smilielol5::sifone: no seje tan malo Don Marcelo:biggrinjester:

Saludos

Malo seria si tuviera un escuadron de Stukas en el Palomar o Moron ....

El precio de la democracia es alto ....algunas veces .... pero hay que pagarlo ... no queda otra , estimado hermano mercosureño....


Tienen piqueteros en Brasil ?

Saludos desde la Barricada ...
 
China fabricó su bomba por recelo a la URRS, después India por China, Pakistán por India, Israel por recelar con todos, Sudáfrica por lo mismo, Irán por Israel... Cuando los recelos den la vuelta al mundo y todos seamos nucleares llegará la paz y ya no serán necesarios los ejercitos... entonces ¿A que nos dedicaremos? Yo he votado NO quizá por que me guste forear con ustedes.
 

paulo

Forista Sancionado o Expulsado
Malo seria si tuviera un escuadron de Stukas en el Palomar o Moron ....

El precio de la democracia es alto ....algunas veces .... pero hay que pagarlo ... no queda otra , estimado hermano mercosureño....


Tienen piqueteros en Brasil ?

Saludos desde la Barricada ...

Tenemos pior e mas organizados....:icon_bs::yonofui:.... el MST (Movimento dos sem Terras) :smilielol5:
 
China fabricó su bomba por recelo a la URRS, después India por China, Pakistán por India, Israel por recelar con todos, Sudáfrica por lo mismo, Irán por Israel... Cuando los recelos den la vuelta al mundo y todos seamos nucleares llegará la paz y ya no serán necesarios los ejercitos... entonces ¿A que nos dedicaremos? Yo he votado NO quizá por que me guste forear con ustedes.

Sudafrica intento tener la bomba?
 
Sudafrica intento tener la bomba?

Siempre se hablo de una prueba en el Atlantico en cooperacion con Israel

cito wiki

Sudáfrica fue el primer país que construyó armas nucleares y después renunció a ellas. Sudáfrica construyó al menos diez bombas atómicas de uranio enriquecido, y sus primeras pruebas fueron en 1977. Después las destruyó junto con los planos. Las instalaciones han sido desmanteladas y están bajo control de la IAEA. Sudáfrica dispone de al menos un misil de alcance intermedio.

lo del misil dudo, pero si el rio suena.....
http://es.wikipedia.org/wiki/Arma_nuclear
 

thunder

Veterano Guerra de Malvinas
Miembro del Staff
Moderador
Forista Condor III la advertencia es hacia Ud, y es Ud. quien debe verificar los contenidos de lo que postea.

Además las Malvinas son argentinas y por última vez le solicito evite negar el territorio nacional.


Está advertido
 
Cuando un país es gobernado por ignorantes nada se puede esperar de el.
El Atlántico Sur ya tiene armas nucleares y están en las islas Malvinas que ya son inglesas como la Antártida argentina el mar argentino y próximamente ante el reclamo Ingles la Isla de los Estados ya figuran en el tratado de Portugal recientemente firmado.
El segundo país en tenerlas va a ser Brasil y el tercero Chile señores foristas creo que ustedes no entienden que la argentina se encamina a su disolución como nación, desguace de su industria de sus fuerzas de seguridad y fuerzas militares, que otra cosa creen que se esta buscando.

condor... media pila

esto no es "sindramas"
 
No hay nada irreal en lo que plantea condor.
El no niega el territorio señor tunder.
es lo que esta pasando hoy en dia.
 
Arriba