Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA

rojo

Desde el Nacional
Colaborador
es un ejemplo burdo pero ejemplo al fin, no te enojes respeta distintas opiniones si traen f16 de cualquier tipo voy a ser mas feliz que vos te lo aseguro porque comparado a lo que tenemos esta aÑos luz de distancia , pero mi opinion es esa.

no podia editar no se porque ahora sip

puse los grip por ejemplo sean grip, f35, raf o lo que sea
 
Rojo, si trajeran F-16, solo servirian Block 30/40, y habria que llevarlos al CCIP, es como con el M-2000, o Mk5 II o nada...
 

rojo

Desde el Nacional
Colaborador
Rojo, si trajeran F-16, solo servirian Block 30/40, y habria que llevarlos al CCIP, es como con el M-2000, o Mk5 II o nada...

pero al final estamos hablando lo mismo ajaja, es lo que digo eso es lo ideal para tapar el bache aunque a corto plazo porque en 10 aÑos estariamos en lo mismo , modelos anteriores son obsoletos y es lo que nos ofreen
 
S

SnAkE_OnE

si compras el Raptor con ese criterio ni te calientes..xq en 30 años va a ser obsoleto..
 
pero al final estamos hablando lo mismo ajaja, es lo que digo eso es lo ideal para tapar el bache aunque a corto plazo porque en 10 aÑos estariamos en lo mismo , modelos anteriores son obsoletos y es lo que nos ofreen

Un Block 30/40 con CCIP queda con mas de 2500 horas de vuelo remanente, a las 100/120 horas de vuelo promedio en Argentina, tenes al menos 15 o 20 años de servicios...

Queres 30, compra O km...
 

rojo

Desde el Nacional
Colaborador
Un Block 30/40 con CCIP queda con mas de 2500 horas de vuelo remanente, a las 100/120 horas de vuelo promedio en Argentina, tenes al menos 15 o 20 años de servicios...

Queres 30, compra O km...

me debo expresar mal , no voy a que le queden horas de vuelo, si vamos a eso a los a4 le quedan bastantes y no por eso son de 1era linea me entendes a lo que voy, en 10/15 aÑos este f16 seria lo que es hoy el a4 a eso voy
 
S

SnAkE_OnE

los unicos aviones que no son de primera linea son de entrenamiento..
 

july_c_1994

Forista Sancionado o Expulsado
La verdad, yo preferiria un avion doble motor por la misma razon que todos lo que los eligen ponen en primer lugar: si falla uno todavia tenes una chance de regresar con el/los pilotos y el avion a salvo. Seria una inversion mas segura (evidentemente es mas economico reparar una unidad averiada que comprar una nueva).

Se nota que estas desinformada/o por que eso es meter chamuyo, son dos cosas totalmente distintas 1 motor o 2, y sobre lo del bimotor, solo rinde en USA, por que ellos están a full todo el dia, y en ves de perder 1 por semana pierden 1 cada 3 meses, ojo no me baso en los datos pero es asi, osea sacando relación los aviones que se cree que se adquirirán mas las pocas horas de vuelo, y muchas otras cosas un bimotor, no rinde solo para reemplazar la unidad, es distinto, lleva mas armamento autonomía etc.
 
Volviendo al topic: El F16, si algun dia llega va a ser el block 30, por lo que he leido en los foros. Cuando llegue, con suerte en los proximos años, va a venir pelado, por lo que nos va a llevar como otros 5 años modernizarlo, lo mas probable es que se modernizen un grupo menor, y los demas queden pelados por lo que cuando tengan que dar de baja el A4, unos 10 o 15 años, la logica de mi amateur opinion es que lo reemplazen esos F16 y se busque un avion mas potente para que tomen el lugar del F16, sean mas F16 nuevos Block 1000 o lo que sea.-
No me maten, es una humilde opinion.-

saludos.-

Lo que me gustaria es diponer de algunos miles de millones y salir de Shopping, pero con los K, Kagaste.-
 

rojo

Desde el Nacional
Colaborador
Volviendo al topic: El F16, si algun dia llega va a ser el block 30, por lo que he leido en los foros. Cuando llegue, con suerte en los proximos años, va a venir pelado, por lo que nos va a llevar como otros 5 años modernizarlo, lo mas probable es que se modernizen un grupo menor, y los demas queden pelados por lo que cuando tengan que dar de baja el A4, unos 10 o 15 años, la logica de mi amateur opinion es que lo reemplazen esos F16 y se busque un avion mas potente para que tomen el lugar del F16, sean mas F16 nuevos Block 1000 o lo que sea.-
No me maten, es una humilde opinion.-

saludos.-

Lo que me gustaria es diponer de algunos miles de millones y salir de Shopping, pero con los K, Kagaste.-



pero el f16 supustamente vendria a reemplazar a los a4 en este post
 
Volviendo al topic: El F16, si algun dia llega va a ser el block 30, por lo que he leido en los foros. Cuando llegue, con suerte en los proximos años, va a venir pelado, por lo que nos va a llevar como otros 5 años modernizarlo, lo mas probable es que se modernizen un grupo menor, y los demas queden pelados por lo que cuando tengan que dar de baja el A4, unos 10 o 15 años, la logica de mi amateur opinion es que lo reemplazen esos F16 y se busque un avion mas potente para que tomen el lugar del F16, sean mas F16 nuevos Block 1000 o lo que sea.-
No me maten, es una humilde opinion.-

saludos.-

faramir, de donde sacaste eso??? :svengo:
 
Fede, los ultimos holandese, belgas, y lusos son Tape 5...

Spearhead, con 350 millones, si los manejas bien te haces de entre 24 a 36 cazas... Dependiendo del equipo que le sumes, o lo dediques solo a los aviones y sus sistemas logisticos basicos... Fijate que la FACh esta negociando 16 F-16A MLU-5 a 170 millones (10,63 millonea por unidad) con una gran cantidad de repuestos, logistica, e incluso armas...

Bien manejado, podes llegar a 36 cazas...

Abrazo!
 

boreal

Forista Sancionado o Expulsado
Los portugueses creo que no lo saben ni ellos, deben tener seis o siete MLU y los primeros eran M4 y ahora ya creo que empezaban con el M5, con el biplaza aquel que se estrelló recién modernizado, está mas liado que la pata de un romano.
 
Arriba