Todo sobre el TAM - Tanque Argentino Mediano

njl56

Colaborador
Colaborador
Se están midiendo, por que por la escotilla del TAM VC no pasan.............. con el temita deben estar bastante hinchados.:ack2:


Dio en el clavo "maese": esta a punto de pudrirse la momia... ya hay antecedentes en AL de levantar campamento y si te he visto no me acuerdo... es lo que faltaba: el "Rodriguez" ya esta todo desarmado para comenzar con la modificacion de la torre!

Me quiero morir........

un abrazo Don Derru y la proxima dejela pasar... lpmqlp: tanto esperar, justo ahora tenia que Me quiero morir........


PD: linda foto esa, es mi mejor perfil despues de todo y si pasa por la escotilla, he visto cosas peores... mi electricista era de volumen tal que cuando en el 8 sacamos los trajes de agua color naranja, parecia un quinoto de 5 lucas... y pasaba igual
 
igual un sistema tipo LAR tampoco seria necesario montarlo en un vehiculo tipo TAM con unos camiones todo terreno alcanzaria.
SALUDOS
 

Derruido

Colaborador
Dio en el clavo "maese": esta a punto de pudrirse la momia... ya hay antecedentes en AL de levantar campamento y si te he visto no me acuerdo... es lo que faltaba: el "Rodriguez" ya esta todo desarmado para comenzar con la modificacion de la torre!

Me quiero morir........

un abrazo Don Derru y la proxima dejela pasar... lpmqlp: tanto esperar, justo ahora tenia que Me quiero morir........


PD: linda foto esa, es mi mejor perfil despues de todo y si pasa por la escotilla, he visto cosas peores... mi electricista era de volumen tal que cuando en el 8 sacamos los trajes de agua color naranja, parecia un quinoto de 5 lucas... y pasaba igual

Gracias Don Norberto.

Por otra parte, tan mal pinta la cosa?

Salute
El Derru
 

pabloeldido

Forista cervecero.
Colaborador
Esto ya es un despropósito, es lisa y llanamente una carrera para desarmar a la Argentina no hay forma de ocultar tal atrocidad a la soberanía y al cuidado de nuestro recursos es lamentable esto es muy lamentable.

Amargos saludos.
 

CAW

Forista Sancionado o Expulsado
pablo, no se de manija aún... Todavía estamos esperando que alguno de los foristas que sabe, confirme "que hay ruido". Y después habría que ver que significa "ruido".

Saludos
Christian

PD: Estar podrido del Gobierno, no significa que todo lo que publica Clarín es cierto. Y menos que un rumor es verdad, o que una gaviota hace verano, o que todo lo que brilla es oro...
 

njl56

Colaborador
Colaborador
Gracias Don Norberto.

Por otra parte, tan mal pinta la cosa?

Salute
El Derru

Es que HAY ANTECEDENTES de ordenes de salida apresurada y no volver a pisar nunca mas (Venezuela), ahora hoy escuche por radio que el canciller viajaba o esta viajando a Israel... si es asi, se alejaria esta posibilidad de abortar la mision ya comenzada.

El trabajo se esta haciendo en TAMSE en la vieja seccion "ensayos funcionales" alla en el fondo frente a la pista... el trabajo continua hoy por hoy pero hay inquietud por el tema, uno esta esperando escuchar el consabido "no pasa nada.... " pero en lugar de eso, se ven gestos serios.

un abrazo
norberto
 

Duwa

Master of the Universe.
Tierman fue a Israel por lo de la nota del diario o era un viaje programado desde antes?
 

CAW

Forista Sancionado o Expulsado
Era un viaje programado de antes. Es el viaje que Clarín y Perfil decían que se iba a suspender por voluntad del Gobierno Israelí... Pero, bue, que le hace una lancha mas al Tigre, no?

Saludos
Christian
 

Derruido

Colaborador
Era un viaje programado de antes. Es el viaje que Clarín y Perfil decían que se iba a suspender por voluntad del Gobierno Israelí... Pero, bue, que le hace una lancha mas al Tigre, no?

Saludos
Christian

Y Sí, lástima que en el lugar donde realizan los trabajos...................... el rumor y la incomodidad no surge por lo publicado por esos medios. Lee lo que dice Don Norberto.

Creo que hoy se acusa a Clarin, no por dar una información falsa......... sinó por no ocultarla como hacía antes.:yonofui:

Salute
El Derru
 

Argos

Colaborador
Colaborador
Es que no entendes, Derru. Norberto no es "de los foristas que saben" en el foro. Esta hablando de chismoso que es nomas.

Hay que pedirle que vea un poco mas de 6,7,8 para que entienda que no hay nada que temer.
 

CAW

Forista Sancionado o Expulsado
Veamos lo que dice Norberto:

Es que HAY ANTECEDENTES de ordenes de salida apresurada y no volver a pisar nunca mas (Venezuela)

Esto no habla mal de nosotros, sino de los "contratados", que tienen la costumbre de hacer las valijas y pistear con la guita, parece...

El trabajo se esta haciendo en TAMSE en la vieja seccion "ensayos funcionales" alla en el fondo frente a la pista... el trabajo continua hoy por hoy

A mi esto me parece lo relevante.

pero hay inquietud por el tema, uno esta esperando escuchar el consabido "no pasa nada.... " pero en lugar de eso, se ven gestos serios.

A vos esto te parece la verdad última de que no va a haber modernización de nada.

Que se yo... puntos de vista y análisis de texto que le dicen.

Saludos
Christian

---------- Post added at 01:06 ---------- Previous post was at 01:04 ----------

Es que no entendes, Derru. Norberto no es "de los foristas que saben" en el foro. Esta hablando de chismoso que es nomas.

Hay que pedirle que vea un poco mas de 6,7,8 para que entienda que no hay nada que temer.

Argos, en ese programa no hablan de esto. Tampoco en Hora Clave, o TN Investiga, o en A Dos Voces, o en algún programa de Telefé o América o Canal 9 o C5N, o lo que quieras. No tiene nada que ver 6,7,8 con esto, salvo que sea una chicana...:puke:
 
El problema no es si Clarín o Perfil decían que el viaje se iba a suspender.
Lo más grabe es que NADIE desde del gobierno argentino salió a desmentir la noticia a cerca del acuerdo argentino-iraní. Eso es lo que realmente preocupa y enoja a Israel.-

Evidentemente el mal estar israelí existe, prueba de ello es lo que dijo Norberto respecto de la incertidumbre y preocupación que existen hoy en la Ex- TAMSE. El el hecho de si la reunión era programada desde antes que saliera la nota de Perfil o si dicha reunión se iba a suspender es irrelebante.

Además este thread siempre se caracterizó por info de primera gracias a varios foristas que por su trabajo o profesión están directamente relacionados con la modernización del TAM, entre ellos Norberto. Respetemos eso por favor y no metamos en este tema la estúpida y vergonzosa pelea entre los medios y el Gobierno Nacional. Ya demasiado hay que aguantar todos los días.-

Lo concreto es que hubo (espero que haya terminado) hasta el día de hoy un malestar real entre el gobierno israelí y el argentino que preocupó a los encargados de la modernización del TAM (y a los foristas) y a su vez motivó que Timerman tenga que dar las explicaciones del caso en su viaje a Israel.-

Esperemos que esto se solucione y en nada afecte la tan esperada actualización del TAM

Saludos.-
 

Duwa

Master of the Universe.
Yo estoy esperando comentarios de APFDS, que esta inquietamente silencioso. Creo que esta esperando una definicion antes de venir a decir algo aca. Pero que no aparezca, es señal de algo no?

Pd: Alguien que tenga Twiter se la quiere jugar por el foro y ponerce de "seguidor" del impresentable de Timerman y preguntarle como va el tema del TAM? Es un sacrificio grande... pero alguien (que no soy yo) tiene que hacerlo.
 

Derruido

Colaborador
Sin Don Norberto dice, que el ambiente es intranquilo.

Entonces éste servidor no solo pone las manos en el fuego, sinó que todo el cuerpo.

Salute
El Derru
 

CAW

Forista Sancionado o Expulsado
Justamente, si el Gobierno Israelí se sintió mal por "X cosa", son ellos los que deben explicar como tal cosa puede motivar una suspensión de un trabajo ya en curso, cuyo contrato está firmado hace un mes -y en parte pagado ya. No nosotros.

Queda claro que respeto las opiniones de Norberto y espero que los demás foristas hagan lo mismo, no atribuyéndole cosas que ni dijo ni escribió. Si existe una animadversión con la gestión de gobierno, buscar o atribuir a terceros nuestra propia "bronca" es bastante poco leal.

Por cuarta vez en los últimos diez días (momento en el que toda esta locura empezó a tomar entidad), pido que esperemos a ver que nos pueden decir APDSFS e Infanteargentino sobre esto.

Saludos
Christian

---------- Post added at 01:38 ---------- Previous post was at 01:36 ----------

Sin Don Norberto dice, que el ambiente es intranquilo.

Entonces éste servidor no solo pone las manos en el fuego, sinó que todo el cuerpo

Traucción:

Sin Don Norberto dice, que el ambiente es intranquilo.

Entonces éste servidor dice que todo está por suspenderse y que la politica de este Gobierno es un desastre que nos lleva a la catástrofe pasado
mañana...:biggrinjester::biggrinjester:

Christian
 

Derruido

Colaborador
Sin Don Norberto dice, que el ambiente es intranquilo.

Entonces éste servidor dice que todo está por suspenderse y que la politica de este Gobierno es un desastre que nos lleva a la catástrofe pasado
mañana...:biggrinjester::biggrinjester:

Christian

Pasado mañana nó, pero de acá a un año hablamos.:yonofui:

Sobre materia de Defensa........... bueno querés que hagamos una listita de modernizaciones caidas, de Sdram dados de baja sin reemplazo.:nopity:

En materia de Tanques, tenemos el caso del Pateticon............... :leaving:

Salute
El Derru
 
Pasado mañana nó, pero de acá a un año hablamos.:yonofui:

Sobre materia de Defensa........... bueno querés que hagamos una listita de modernizaciones caidas, de Sdram dados de baja sin reemplazo.:nopity:

En materia de Tanques, tenemos el caso del Pateticon............... :leaving:

Salute
El Derru

Derruido, le pido por favor se abstenga de postear esa lista. Prefiero olvidarme de algunas cosas y no empezar el lunes con una dosis de bajón extra!

Saludos.!
 
Arriba