Club del Super Etendard

Algunos SUE franceses pueden llevar bombas atómicas. Dudo que los franceses hubiesen dotado de ese arma a los SUE si no los considerasen "fierros".
Saludos.
 
J

JULIO LUNA

Bueno, si los aviones pudiesen ser afeminados, el SuE sería un firme candidato a reina del baile :biggrinjester:

Con esa nariz taaan graaande ¿ afeminado ? ¿ y con el exocet colgando.? :smilielol5::smilielol5:
 
A lo mejor por estas epocas, ya no es un "fierro" tan impresionante, pero que lo fue por los 80, no tengas dudas. Ver "venir" un Sue + Exo, no debe haber sido moco de pavo para ningun buque y su tripulacion.
Y, por lo menos por estos lares, hay estadisticas reales, de su potencial.
Debidamente actualizado, el avion y el arma, sigue siendo un arma letal, aun con un solo misil.-
Saludos.-
 
Rumple comparar al SUE con el A-6, Mig-25 y F-15...bue....algo mas? pone en la lista al PAK-FA y al 22.

El SUE nacio como cazabombardero liviano, comparemoslo con algo en su categoria:

El G-91??? El F-104??? el SEPECAT M??? (que nunca dio pie con bola y cayo ante el SUE)

Comparemoslo con un A-4F...o un M si queres...pero compararlo con "pesos pesados" parece estar de moda en el foro, no?
 

pabloeldido

Forista cervecero.
Colaborador
El SUE es un buen avión no solo es un simple vector para los AM-39 tiene alguna limitaciones como el alcance y la cantidad de armas que puede llevar pero esto se debe a la época que se fabrico y las especificaciones de su diseño no nos tenemos que engañar tiene sus limitaciones y necesita una urgente modernización en su aviónica y armamento pero es un buen avión y muy necesario para nuestro país.
Saludos.
 

cosmiccomet74

Colaborador
Colaborador
3-A-202, muy buen video.
La verdad que los de Bravo Zulu por lo menos para mi hacen muy buenos videos, me gusta la musica rockanrollera que usan.

Una lastima que el video de los 25 anios del SUE les hayan sacado la musica que esta buenisima tambien.
 
SUE nuevos para el COAN
Me presento , soy Fabian de Bahia Blanca, y de buena fuente dentro de la escuadrilla ,me comentaron que salio este finde una comision para Farncia, a elegir 10 SUE M que se utilizaran para modernizar los nuestros, y no reemplazarlos.Es que los de aca casi no tienen horas de vuelo, y a diferencia de los franceses que tienen un millon.
Si se de algo mas les hago llegar el chisme
 

Buitreaux

Forista Sancionado o Expulsado
SUE nuevos para el COAN
Me presento , soy Fabian de Bahia Blanca, y de buena fuente dentro de la escuadrilla ,me comentaron que salio este finde una comision para Farncia, a elegir 10 SUE M que se utilizaran para modernizar los nuestros, y no reemplazarlos.Es que los de aca casi no tienen horas de vuelo, y a diferencia de los franceses que tienen un millon.
Si se de algo mas les hago llegar el chisme

Ojala sea cierto. Bienvenido
 

preloader

Colaborador
SUE nuevos para el COAN
Me presento , soy Fabian de Bahia Blanca, y de buena fuente dentro de la escuadrilla ,me comentaron que salio este finde una comision para Farncia, a elegir 10 SUE M que se utilizaran para modernizar los nuestros, y no reemplazarlos.Es que los de aca casi no tienen horas de vuelo, y a diferencia de los franceses que tienen un millon.
Si se de algo mas les hago llegar el chisme

se rumoreaba hace tiempo, pero nunca se paso a mayor confirmación, después de los recortes ni se lo mencionaba.
Ojala se de. Y traigan esa sorpresita , muejjejeje
 
cuando el rio suena...

... extracto copy & paste del articulo publicado enhttp://cabeceranorte.blogspot.com/2009/11/posibles-acuerdos-entre-argentina-y.html


Los gobiernos de Argentina y Francia acordaron intensificar la relación bilateral en materia militar, a través del desarrollo de proyectos conjuntos como la construcción de un buque anfibio y la modernización de aviones y helicópteros modelo Super Etendard, Super Puma y Lama.

La ministra argentina de Defensa, Nilda Garré, recibió a su colega francés, Hervé Morin, con quien repasó temas de interés común, entre ellos los programas de cooperación e intercambio.
 

Buitreaux

Forista Sancionado o Expulsado
Construccion de un buque anfibio? De que estan hablando?

Saludos

PD: Como tiran los SEM!
 
Arriba