Club del Super Etendard

cosmic dijo:
Que yo me acuerde la Royal Australian Navy tuvo un portaviones con A4 Skyhawk y lo dieron de baja hace muchisimos anios.

No la quiero errar pero la Royal New Zeland Navy tambien tuvo un portaviones que dieron de baja.

Asi que no fuimos los unicos...

Si mal no recuerdo era el HMAS Melbourne (RAN), el cual fue reemplazado por el HMS Invincible
 

CHACAL

Colaborador
Colaborador
Esa era la idea original, pero Guerra de Malvinas de por medio los ingleses hecharon atrás la venta del Invencible.

---------- Post added at 09:26 ---------- Previous post was at 09:14 ----------

Entre las fotos que tengo en la PC encontré los siguientes numerales (le agrego la foto correspondiente a cada numeral.)
Tal vez haya fotos que ya estén posteadas, pero en este caso es solo para mostrar las numeraciones.
Sepan disculpar.

¡Muy buen trabajo!

Cambiando de tema ¡que chiquito se lo ve al SUE en la cubierta de los porta norteamericanso!
 

Tango

Forista Sancionado o Expulsado
Perdon si la pregunta es "descolgada" o desactualizada, pero hace tiempo que no entro al foro y estoy muy interesado sob re esa buena noticia que corrio hace un tiempo sobre los mejores SDA aereos que hay en el pais, vienen, o cuando vienen los SEM Franceses para hacer los SEM Argentinos?? En el caso afirmativo, cuantos serian?? Se agrandaria la flota de SUE/SEM Argentinos??
Perdon por tantas preguntas pero estoy muy interesado.
Gracias.
 
Un par desde otro angulo.







Por cierto no sabia donde ponerlo, asi q lo pongo aca depaso. Es un PDF acerca de los pro y contras de tener un portaaviones. Esta en Ingles.

http://edocs.nps.edu/npspubs/scholarly/theses/2008/Jun/08Jun_Cruz.pdf
 
Que yo me acuerde la Royal Australian Navy tuvo un portaviones con A4 Skyhawk y lo dieron de baja hace muchisimos anios.

No la quiero errar pero la Royal New Zeland Navy tambien tuvo un portaviones que dieron de baja.

Asi que no fuimos los unicos...





-Australia tuvo en su momento un portaaviones Clase Majestic
(R-21) HMS-Melbourne el cual fue escuela de una parte del
personal de la ARA que luego se desempeñaría en el ARA-25 de Mayo
esto sucedió por que los Australianos utilizaban Skyhawk desde
un portaaviones de las mismas dimensiones que el portaaviones
Argentino, esta unidad fue pasada a retiro en 1982 y sus
grupo aéreo, A-4 Skyhawk, S-2 Tracker y Sea King HAS-Mk.2
paso ha operar desde tierra, un año después los Tracker
fueron desprogramados mientras los A-4G/TA-4G Skyhawk
fueron vendidos a Nueva Zelanda en 1985


-Nueva Zelanda nunca tubo un portaaviones





Saludosss:cool:
 

Iceman

Forista Sancionado o Expulsado
-Esa foto estaba al principio del club. :rolleyes: Los F-18 van custodiando a dos GRANDES. ;)
 
-Esa foto estaba al principio del club. :rolleyes: Los F-18 van custodiando a dos GRANDES. ;)

Sisi, por eso puse que ya estaba, pero en tamaño chico, por eso cuando la encontre en grande me dije: "esta tiene que estar en el club si o si"
 
Arriba