Presentacion de los nuevos foristas

Hola a todos. Mi nombre es Juan, soy Técnico en HyS y, desde hace mucho, asiduo lector de este foro. Finalmente decidí registrarme como usuario, espero poder aportar mi granito de arena a la comunidad.
Saludos!
 
Buenas foristas, me presento, es un gusto compartir conocimiento con ustedes sobre temas militares, espero adquirir conocimiento del cual en muchos casos estoy ávido de este.
Abrazo!
 

pabloeldido

Forista cervecero.
Colaborador
Bienvenidos BISMARCK y Aguila_Mora lean el reglamento cualquier pregunta diríjanse a los moderadores que disfruten del foro.

Saludos.
 
Nuevo integrante

Amigos, soy nuevo en el foro. Les comento que estamos con un grupo en FACEBOOK que estamos haciendo gestiones para recuperar el predio de La Tablada. Dicho grupo se llama RECUPEREMOS EL HISTORICO REGIMIENTO LA TABLADA, así que los invito a participar.
Muchos saludos a todos
Eddie
 
Hola a todos , soy nuevo en el foro! Mi nombre es Fabian pero me dicen "Fab" muchas gracias por aceptarme en el foro , tengo 18 años y siempre me gusto todo lo relacionado al ejercito y tiro deportivo de armas.Saludos a toda la comunidad!
 
Hola soy Federico de Rosario tengo 28 años y soy bastante ignorante en el tema pero me interesa mucho este foro espero aprender, y poder aclarar varios puntos, tengo una ideologia de izquierda mezclada con peronista asique nos vamos a encontrar talvez en mas de un debate jeje les mando saludos, nos vemos!
 

BUFF

Forista Temperamental
Hola soy Federico de Rosario tengo 28 años y soy bastante ignorante en el tema pero me interesa mucho este foro espero aprender, y poder aclarar varios puntos, tengo una ideologia de izquierda mezclada con peronista asique nos vamos a encontrar talvez en mas de un debate jeje les mando saludos, nos vemos!

3 Consejos....

*-1er Lee el Reglamento...

*-2do Lee todo el Thread antes de postear...

*-3ro Nada de política...

Así vas a durar un montón ... BUen Fin de Semana

PD: voy a proponer una competencia... ¿A Ver quien recibe Más Novatos? :svengo:

Es sábado... me fuí a llenar mi VA... (No tengo ganas de escribir Voluminoso Abdomen) :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:
 
Hola a todos. Hace tiempo que estoy registrado, pero desde hace un tiempo no puedo ver algunas imagenes. Me aparece una ranita dentro de un cubo de hielo, pero no se puede ver la imagen. Como soluciono esto?. Gracias
 

pabloeldido

Forista cervecero.
Colaborador
Bienvenidos a todos hacer caso a los consejos de Buff y Willy.

Saludos.

---------- Post added at 11:31 ---------- Previous post was at 11:29 ----------

3 Consejos....

*-1er Lee el Reglamento...

*-2do Lee todo el Thread antes de postear...

*-3ro Nada de política...

Así vas a durar un montón ... BUen Fin de Semana

PD: voy a proponer una competencia... ¿A Ver quien recibe Más Novatos? :svengo:

Es sábado... me fuí a llenar mi VA... (No tengo ganas de escribir Voluminoso Abdomen) :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:

Me parece que voy ganando Buff.

Saludos.
 

BUFF

Forista Temperamental
Bienvenidos a todos hacer caso a los consejos de Buff y Willy.

Saludos.

---------- Post added at 11:31 ---------- Previous post was at 11:29 ----------



Me parece que voy ganando Buff.

Saludos.

¡¡¡Yo aun No Juego!!! necesitamos un árbitro... :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:
 
Lo de la politica lo puse para que me conozcan mas y que tengo una mirada critica de la realidad argentina y militar dentro de mi ignorancia. saludos
 

Tronador II

Colaborador
Bienvenida Beatrice! (oficialmente) al foro. No hace falta pedir permiso para participar aquí (menos vos), esta sección es simplemente para presentarse.

BUFF...quien hubiera dicho que te gustara la carne joven?!!(buscando recibir a la mayoría de los novatos)...
 

BUFF

Forista Temperamental
BUFF dice

3 Consejos....

*-1er Lee el Reglamento...

*-2do Lee todo el Thread antes de postear...

*-3ro Nada de política...

Así vas a durar un montón ...

...

Bienvenida Beatrice! (oficialmente) al foro. No hace falta pedir permiso para participar aquí (menos vos), esta sección es simplemente para presentarse.

BUFF...quien hubiera dicho que te gustara la carne joven?!!(buscando recibir a la mayoría de los novatos)...

¿Eso dice, Bien de Mí? :sifone:
 
Arriba