Presentacion de los nuevos foristas

Me presento, soy milyuna... aunque debo aclarar que no soy un "él" sino una "ella". Gracias por brindar este espacio y permitirme participar!
 

BUFF

Forista Temperamental
Me presento, soy milyuna... aunque debo aclarar que no soy un "él" sino una "ella". Gracias por brindar este espacio y permitirme participar!

Holas, la verdad que el foro me parecio muy interesante y tiene temas diversos y muy completos, un gusto pertenecer al foro!

Saludos a todos
Me gustan los temas militares y armamentísicos.
Me alegra compartir con Ustedes

Saludos a todos los señores del foro desde hace un tiempo me uní a la comunidad pero no sabia que tenia que presentarme, mi nombre es Alejandro pertenezco a una fuerza de seguridad y me apasiona todo lo relativo a armamento, fuerzas especiales y todo lo referente a historia de conflictos bélicos, desde ya cuenten con un colaborador para cualquier cosa.

3 Consejos....

*-1er Lee el Reglamento...

*-2do Lee todo el Thread antes de postear...

*-3ro Nada de política...

Así vas a durar un montón ... BUen Fin de Semana

PD: voy a proponer una competencia... ¿A Ver quien recibe Más Novatos? :svengo:
 
Me presento, soy milyuna... aunque debo aclarar que no soy un "él" sino una "ella". Gracias por brindar este espacio y permitirme participar!

Perdón milyuna por confundirte con un "el" en el otro tema.

Ahora si formalmente Bienvenida.

Saludos a todos quienes se incorporaron.
 
gracias ionestar y buff por la bienvenida! (buff... era una bienvenida, no?) espero empezar un intercambio enriquecedor, al menos lo será para mí! saludos
 

BUFF

Forista Temperamental
gracias ionestar y buff por la bienvenida! (buff... era una bienvenida, no?) espero empezar un intercambio enriquecedor, al menos lo será para mí! saludos

Rara, pero una Bienvenida al Fin... con un pequeñito Chiste para Pablo... Nada Más...

Buen Fin de Semana :cheers2:
 

Willypicapiedra

Miembro del Staff
Moderador
Bienvenida nueva tropa....

Firrrrmes, vista derecha,saludo uno.....dos, vista el frente, rompan filas.

A comportarse carrrrreeeeeraaaaaaa.....maaaaaarch !!!!:sifone:

Gracias y no dejen de leer el reglamento.
 

BUFF

Forista Temperamental
Bienvenida nueva tropa....

Firrrrmes, vista derecha,saludo uno.....dos, vista el frente, rompan filas.

A comportarse carrrrreeeeeraaaaaaa.....maaaaaarch !!!!:sifone:

Gracias y no dejen de leer el reglamento.

:hurray: :hurray: :hurray: :hurray: :hurray: :ack2: :leaving:

Buen Fin de Semana Willy :grouphug:
 
Saludo a todos, soy nuevo en el foro. Mi nombre es Marcelo y ante todo, muchas gracias por aceptarme.
Estoy realizando una tesis para la Facultad, y se trata de la incorporacion de tecnologia al armamento de las Fuerzas de Seguridad de la Republica Argentina para evitar que les sea substraido el mismo.
Dicha tesis se completa con un proyecto de Inversion / Recupero y necesito, de ser posible, saber:

1) Aproximadamente cuantos efectivos portan armas de fuego en las Fuerzas de Seguridad Argentinas.
2) Aproximadamente cuanto recurso economico anual, se destina a recupero de armas robadas a dichas Fuerzas para estimar en cuanto el Estado
Nacional recuperaria la inversion en el ahorro de dichos operativos.

De ser posibles estos dos puntos, seria muy bueno discriminar las cantidades por Fuerza.

Agradezco si alguna persona me pudiera ayudar concretamente, con estos datos y sus fuentes (o al menos citar dichas fuentes para hallarlos), me seria de suma utilidad.

Muchas gracias de antemano.

Saludos y nuevamente gracias.
 
Hola a todos.Llevo un tiempo leyendo este foro y ayer decidi registrarme.Aunque me interesen mucho las civilizaciones antiguas,como la antigua grecia(de ahi mi nick) y la romana,tambien me gusta mucho la historia y la tecnologia.Espero aprender y si puedo resolver alguna duda alguien tambien.Muchas gracias por aceptarme.
 

BUFF

Forista Temperamental
Hola a todos.Llevo un tiempo leyendo este foro y ayer decidi registrarme.Aunque me interesen mucho las civilizaciones antiguas,como la antigua grecia(de ahi mi nick) y la romana,tambien me gusta mucho la historia y la tecnologia.Espero aprender y si puedo resolver alguna duda alguien tambien.Muchas gracias por aceptarme.

Bienvenido, te aconsejo pasar por acá http://www.zona-militar.com/foros/comunicados-y-anuncios-zm/4006-reglamento-del-foro.html

La pases Bien...
 
Hola, soy mdqbuceo, desde el año 84 y luego de un curso por demas exigente me recibí de Buzo Táctico y ese mismo año de Paracaidísta Militar.
Espero ser util para evacuar dudas o preguntas, no esperen que sepa todo, si no lo se, se los averiguo pero no les voy a contar cosas que no son.
Gracias
 
Gente me presento, sigo el foro hace banda y la verdad me paso horas leyendos sus comentarios, me encantan muchos las FF AA aunque no tengo mucho conocimiento en lo militar. Quiero aprender con ustedes. Un abrazo a todos!
 

pabloeldido

Forista cervecero.
Colaborador
Bienvenido Santyago espero que disfrute del foro cualquier duda consulta con algún moderador.

Saludos.
 
Me presento...

Saludos para todos, mi nombre es Leo, de C.A.B.A. hace unos cuantos años que leo el foro, pero nunca me habia registrado, sinceramente porque no me siento capacitado para opinar frente a gente que sabe tanto del tema.
Mantengo esa condicion, solo que me registre, para poder preguntar algunas cosas puntuales!, mas que nada lo que mas me interesa, al igual que la gran mayoria de los foristas, es la actualidad de nuestras F.F.A.A., especialmente las nuevas incorporaciones de material y modernizacion, aunque sean escasas, peor es nada! saludos y gracias!
 

BUFF

Forista Temperamental
Saludos para todos, mi nombre es Leo, de C.A.B.A. hace unos cuantos años que leo el foro, pero nunca me habia registrado, sinceramente porque no me siento capacitado para opinar frente a gente que sabe tanto del tema.
Mantengo esa condicion, solo que me registre, para poder preguntar algunas cosas puntuales!, mas que nada lo que mas me interesa, al igual que la gran mayoria de los foristas, es la actualidad de nuestras F.F.A.A., especialmente las nuevas incorporaciones de material y modernizacion, aunque sean escasas, peor es nada! saludos y gracias!

Es que si uno no pregunta ... ¿Como Aprende?

Bienvenido y me imagino que ya ha leído el Reglamento del Foro :cheers2:
 
Asi es ya lo lei! solo que en algunos post que opine se me complica un poco, porque el titulo del post, dice una cosa, y cuando termino de postear, me doy cuenta de que en los ultimos mensajes, estan hablando de cualquier otra cosa, menos de lo que dice el post.

Saludos y gracias por la recomendacion.
Leo
 
S

SnAkE_OnE

Si respetas la premisa original del tema ¿por que deberias privarte de preguntar cuando son el resto quienes han descarriado?
 
Arriba