Presentacion de los nuevos foristas

pabloeldido

Forista cervecero.
Colaborador
Yo no entiendo esa desesperación de tener más post yo creo que tener 8.000 post no significa que sabe más que uno que tiene 300.

Saludos.
 

Willypicapiedra

Miembro del Staff
Moderador
Sres, por favor si van a dar la bienvenida a los nuevos usuarios que sea sin ironías.

En todo caso las réplicas las dejan por cuenta de los Mods.

Muchas thank you !!!:sifone:
 
Hola a todos , soy nuevo en el foro! Mi nombre es Guillermo , tengo 28 años soy de Mar del Plata y siempre me gusto todo lo relacionado al la defensa sobre todo las fuerzas especiales. Saludos a toda la comunidad!
 

pabloeldido

Forista cervecero.
Colaborador
Bienvenido Guillermo te doy el consejo que le doy a todos leer el reglamento y cualquier consulta preguntar a los moderadores.

Saludos.
 
Hola gente, me presento, mi nombre es Luciano Lavalle, tengo 17 años de edad y espero poder entrar en la policía Metropolitana el próximo año.
Ya veremos como se dan las cosas, desde ya les agradezco por haberme aceptado ya que pude sacarme muchas dudas con solo leer algunos post dentro de esta página y siempre me quedaba con ganas de hacer alguna pregunta o un comentario.
Quisiera saber si podrían sacarme una duda,¿Dónde posteo una pregunta o alguna duda que tenga sobre "X" tema?
Si alguien pudiera contestarme eso, sería de gran ayuda.
 

pabloeldido

Forista cervecero.
Colaborador
Bienvenidos a todos los nuevos foristas lean el reglamento y cualquier duda diríjanse a los moderadores.

Saludos.
 
Gracias a Pablo y al los Diegos por la bienvenida.(Her: ayudame con el tema de las fotos)
Y sí, Gabino, mal que me pese el nombre...debo hacer honor a quien así me bautizó.
Gracias también a Ud.
 
Estimados!
En su momento hice un par de post sin presentarme y luego no pude seguir.
Ahora quiero cumplir en tiempo y forma y sumarme a este foro al que sigo desde hace mucho tiempo, casi siempre esperanzado en leer buenas noticias de actualidad (y futuro) de la defensa nacional y en el que termino con el nunca poco consuelo de saberme acompañado en muchas ideas por casi todos los foristas.
Espero poder contribuir con mis humildes conocimientos y con alguna que otra opinión.
Les mando un saludo a todos y, en las vísperas de nuestro tan querido 2 de abril, un afectuoso VIVA LA PATRIA!

El Patriota
 
Hola, saludos desde el Chaco, soy policia, queriendo aportar y recibir conocimiento de cada uno de aquellos que tienen por profesion servir en una fuerza de Seguridad.
Dios los bendiga.
 

pabloeldido

Forista cervecero.
Colaborador
Bienvenido rober2011 por favor leer el reglamentó y cualquier pregunta consulta con algunos de los moderadores espero que disfrute del foro.

Saludos.
 
Saludos desde URUGUAY,soy un apasionado del tema MALVINAS.
Gracias por dejarme partisipara en vuestro foro.
Sigo la historia del Soldado Oscar Ismael Poltronieri.
Ejemplo de vida.gracias.
 
Saludos desde URUGUAY,soy un apasionado del tema MALVINAS.
Gracias por dejarme partisipara en vuestro foro.
Sigo la historia del Soldado Oscar Ismael Poltronieri.
Ejemplo de vida.gracias.

Bienvenido pocho111, ya hay compatriotas tuyos en el foro apasionados por la gesta de Malvinas.
En el subforo Malvinas 1982 tenés un montón de información brindada por los protagonistas.
 
Me presento, mi nombre es juan carlos clase 62 del RIM 11 Gral Las Heras Tupungato Mendoza, y como dice "elpatriota"-Espero poder contribuir con mis humildes conocimientos y con alguna que otra opinión.
Les mando un saludo a todos y, en las vísperas de nuestro tan querido 2 de abril, un afectuoso VIVA LA PATRIA!

PD: Cmo hago para ver el reglamento y no meter la pata....?
 

pabloeldido

Forista cervecero.
Colaborador
Me presento, mi nombre es juan carlos clase 62 del RIM 11 Gral Las Heras Tupungato Mendoza, y como dice "elpatriota"-Espero poder contribuir con mis humildes conocimientos y con alguna que otra opinión.
Les mando un saludo a todos y, en las vísperas de nuestro tan querido 2 de abril, un afectuoso VIVA LA PATRIA!

PD: Cmo hago para ver el reglamento y no meter la pata....?

Bienvenidos Carlos para leer el reglamentó ingresa acá: http://www.zona-militar.com/foros/comunicados-y-anuncios-zm/4006-reglamento-del-foro.html cualquier duda consulta con un moderador que disfrutes del Foro.

Saludos.
 
Saludos a todos los señores del foro desde hace un tiempo me uní a la comunidad pero no sabia que tenia que presentarme, mi nombre es Alejandro pertenezco a una fuerza de seguridad y me apasiona todo lo relativo a armamento, fuerzas especiales y todo lo referente a historia de conflictos bélicos, desde ya cuenten con un colaborador para cualquier cosa.
 
Arriba