A mi sinceramente ya me dan mucha lastima, y eso que les tengo aprecio.-:(-
Ramirotv Jueves a las 15:29 #321 A mi sinceramente ya me dan mucha lastima, y eso que les tengo aprecio.
Ramirotv Hoy a las 15:32 #323 WolfManSpecial dijo: hola: lo repongo aquí porque me equivoque de hilo Click to expand... Si lo podias traducir algo, o lo mas importante puede se?, para los que no sabemos ingles. Gracias.
WolfManSpecial dijo: hola: lo repongo aquí porque me equivoque de hilo Click to expand... Si lo podias traducir algo, o lo mas importante puede se?, para los que no sabemos ingles. Gracias.
WolfManSpecial Hoy a las 15:35 #324 Hola: todo lo que pongo si tiene subtitulos se pueden buscar en Español(los subtitulos) en la ruedecita dentada de ajustes normalmente viene la posibilidad de cambiar la lengua de los subtitulos
Hola: todo lo que pongo si tiene subtitulos se pueden buscar en Español(los subtitulos) en la ruedecita dentada de ajustes normalmente viene la posibilidad de cambiar la lengua de los subtitulos
Ramirotv Hoy a las 15:40 #325 Ok. Me dan mucha lastima los indios realmente. Última edición: Hoy a las 15:45