Todo sobre la familia TAM - Tanque Argentino Mediano

El TAM 2CA2 actual tiene una modernización que se pensó hace más de 10 años...o sea.

Por otra parte, yo hablo de otra tanda, con algo más que el actual 2CA2 no de modernizar los 2CA2...sumar más...sino para que queremos los 182 TAM vetustos actuales que quedarían sin modernizar

Y el sentido comun dice que si vas por algo mas complejo va a queda en nada, deberías ver los últimos años la historia de este programa............. si ya esta en producción una configuración hay qiue terminar los 74 ejemplares y seguir con los demás.................... despues ir por el blindaje...... después lo demas ya es mucho.........

Saludos

Estoy hablando de continuar modernizando más TAM, ahora una versión más profunda

En 2027 se terminarían de entregar los 74 TAM 2C A2?

Hay que seguir modernizando más TAM... y tomar las lecciones aprendidas de las guerras recientes.

Estoy hablando de continuar modernizando más TAM, ahora una versión más profunda

En 2027 se terminarían de entregar los 74 TAM 2C A2?

Hay que seguir modernizando más TAM... y tomar las lecciones aprendidas de las guerras recientes.

Y el TAM 2C A2 y blindaje cubre todas las necesidades en principio...... hay que empezar por el principio.......... terminar los mas posible y mas alla de los 74 ejemplares............

Saludos

Es que los 74 te los barren en una oleada de drones FPV. Qué hacemos si ni se enteran?

Se llama Mejora Continua estimado, sino ni modernicemos a 2C A2.

Los TAM 2C A2 no se van a usar en un escenario tan intenso como en Ucrania y Rusia y ya se esta trabajando en el tema anti drone, no hay que exagerar sino ser serios y planificar desde la realidad del EA y del pais

Saludos

Los TAM 2C A2 no se van a usar en un escenario tan intenso como en Ucrania y Rusia y ya se esta trabajando en el tema anti drone, no hay que exagerar sino ser serios y planificar desde la realidad del EA y del pais

Saludos
Vos crees que en un conflicto con Chile o Brasil no van a usar 74 drones FPV?
photo_2024-01-11_13-26-59.webp

Creo que siempre hay que prepararse para lo peor y exagerado.

Hasta en las favelas, hace unos días, se vio un drone bombardero.

Por otro lado, es una tecnología muy barata que de forma sencilla se masifica

Una cosa es prepararse y otra esto

post #19077