me262
Colaborador
Estimado, nunca escribí que le dan todo junto en un container.esta barbaro...pero no hay forma de abastecerse de todos los elementos en almacenamiento durante todo su ciclo de vida.
nos paso con los a4ar por ejemplo....
de igual forma, te diria que es antieconomico, porque si te abasteces en deposito de todos los elementos, sacas la posibilidad de actualizaciones al sistema, llamese motor, radar, electronica, pantallas, etc.
No existe el almacén de spares, eso fue hace 50 años, hoy hay procesos profesionales estudiados al centavo de dólar.
Todos estos Programas le facilitan la vida, le ahorran dinero a los clientes militares o comerciales, y se asegura tener absolutamente todo lo que necesite dentro del período contratado, ya sean 10, 15 o 20 años.
Y lo de los A4 pasó precisamente porque no se aseguraron soporte de nada.
Pagar soporte es asegurarse que los miles de proveedores de partes, las sigan produciendo en tiempo y forma durante el lapso contratado, y no se pongan a hacer cacerolas o toldos de aluminio.
GE tiene miles de proveedores.
El F-35 tiene 300 mil componentes, por eso su costo de ciclo de vida es de US 1.5 billones de dólares.
No puse el ejemplo de motores Villa.
Puse el ejemplo de la Compañía Industrial mas valiosa USA, y del fabricante de motores mas grande y respetado del mundo con postventa World Class.
Usted firma cualquiera de esos Programas con GE, y póngase a volar sin problemas que los componentes, asistencia online, servicios, Personal o lo que sea que necesite de sus motores, los va a tener sin ningún problema, cuándo y dónde lo requiera o antes que eso suceda si es programado sin llamar a nadie, en el taller de su Fuerza o Compañía, o donde sea que le pase el incidente, al menor costo posible.
Un avión parado por falta de soporte es pérdida.
En la aviación comercial son millones de dólares, y en la militar las pérdidas pueden ser aún mayores.
En esos programas de todo se encarga GE, porque tiene monitoreo y control absoluto sobre sus 46 mil motores comerciales, y 26 mil motores militares.
Por algo el operador de GE, vuelve a comprar GE, porque gana dinero con GE.
Mire las actualizaciones de motores que ya tuvieron los Wedgetail, en tan poco tiempo.
No por nada los CFM56 tienen un 99.9% de tasa de disponibilidad, (999 salidas sobre 1000 posibles) un número fabuloso e inigualado, producto de trabajar con calidad y en satisfacer a los clientes.
La fórmula win-win ya está probada, lo otro también...
Saludos.
