Argentina: Noticias del Ministerio de Defensa

A mi me parece fascinante que haya gente que este a favor de recuperar las FFAA y proponga un ajuste y no que se aumente el presupuesto. Es contrasentido entregarte y ser el pato de la boda. La idea es tener mas plata siempre, despues si se usa bien o mal no importa y es otra discusión. Pero entregarse por voluntarismo y poniendole ganas...

Las FFAA son estructuras que dependen de la politica y en politica con ganas y buena onda no se logra nada, hace falta dinero constante y sonante. Si las FFAA hacen un ajuste al final del dia se van a quedar sin lo que tenian y sin plata, por eso lo primero es siempre contar la plata y ver lo que hay en las cajas.
Te lo pondría en otro sentido, primero conseguir mas presupuesto, y después, ajustar infraestructura para ganar eficiencia.

Yo sospecho de mal pensado nomas, que si ajustas infraestructura primero, inmediatamente te ajustan el presupuesto...

Yo sospecho de mal pensado nomas, que si ajustas infraestructura primero, inmediatamente te ajustan el presupuesto...

Si buscamos seguir con la corrupción y el despilfarro, pidamos más presupuesto.

Si queremos tener más capacidades militares SI O SI tenemos que caminar en el sentido de la eficiencia.

Te lo pinto así: con una estructura elefantística, cada aumento de presupuesto irá en un 80-90% en darle de comer al elefante. Y el resto, luego se pasar por manos sucias quizá llegue algo a las capacidades militares.

Saludos