Abrí éste tema hace 19 años... evidentemente algo no funciona muy bien con los Pucará.
Yo iria mas al tema humano-....
Abrí éste tema hace 19 años... evidentemente algo no funciona muy bien con los Pucará.
Y si, las decisiones de los humanos muchas veces no son coherentes con las realidades de un sistema de armas, de las necesidades de una fuerza, con el apego y nostalgia....o sea son decisiones que muchas veces están "contaminadas" por esos factores y que no se ajustan a la realidad.Yo iria mas al tema humano-....
Ametralladoras MAG en lugar de las Browning; o un par de M-2 12,7 en lugar de las 4 7,62.yo lo convertiría en "anti-dron", le veo futuro en ese rol, con armamento moderno en lo posible (APKWS)
Cuando arrancó el topic creo que hasta pensaban en un Mauser de 27 mm y remover el resto de las armas.Ametralladoras MAG en lugar de las Browning; o un par de M-2 12,7 en lugar de las 4 7,62.
Pero ya está, su tiempo ya pasó, no lo modernizaron hace 20 años, ahora es tarde.
Somos varios los veteranos de Vietnam aquí en el foroAbrí éste tema hace 19 años... evidentemente algo no funciona muy bien con los Pucará.
Se que el tren ya pasó.
Pero viendo el surgimiento de estos armamentos, que terrible plataforma sería el Pucara con esto.
Con sus 1.500 kg de carga, cuantas municiones podría transportar?
Operando desde distancias seguras, lejos de los Manpads.