Me vuelvo loco si los incorporamos, siempre soñé que tuviéramos esos helicópteros!!!!. Calculo que deberían ser recorridos porque tienen muchos años a cuestas, aparte de que deben gastar combustible como locos. Pero si te compras una Ferrari no vas a andar cargando súper.
Estimado, hay que recordar que al ser productos USA, la venta de los helicópteros de Alemania será por FMS, con lo que vendrán recorridos y con servicio postventa.
Para cargarle correctamente nafta a la Ferrari o a cualquier otro vehículo no tenés que ponerle lo mas caro, tenés que ver el índice RON que te marca el Manual del usuario, o el revés de la tapa del tanque de combustible del auto.
Si te pide 91 como es el caso de la mayoría de los vehículos nafteros que se comercializan en Argentina, la super de YPF viene con 95 y está bien visible en los surtidores, con lo que tiene de sobra para el correcto funcionamiento de su sistema de inyección, y no es necesaria la premiun que tiene 97 con un valor muy superior.
En USA tenés 3 tipos de super, con una de 93.
Las buenas prácticas no indican usar naftas con agentes limpiadores o con mas octanaje que el indicado, sino hacer el correcto service con todas las operaciones especificadas para el vehículo, cuándo y cómo lo determina fábrica.
Todos los vehículos en su Manual del usuario, tienen las tablas con las operaciones a realizar, y cada cuántos kms se deben hacer.
El correcto service es hacerlo en el intervalo que indica el fabricante, con todas las operaciones específicas para cada modelo de vehículo.
Los "lubricentros" son un invento argentino para cambiar solo aceite y filtros, y todo lo demás que se debe hacer y no se hace "se ahorra", entonces no cambiás bujías, pastillas de freno o correas varias y así se anda, todo por no leer el "Manual del usuario"...
Saludos.