Por supuesto, esto no es una garantía, pero cuál es la alternativa. Unos comentarios más arriba tenés la noticia de que Irán evalúa dejar de cooperar con la OIEA y ese, para mi, es el verdadero problema. De hecho, creo que es una enorme bandera roja de que Irán va a ir por una bomba en el corto plazo.
El subconsciente te jugó una mala pasada?rano, por las dudas
Felicitaciones a Irán, Dios bendiga a Irán....¡FELICITACIONES A TODOS! Se ha acordado completamente entre Israel e Irán que habrá un ALTO EL FUEGO completo y total (aproximadamente en 6 horas desde ahora, cuando Israel e Irán hayan finalizado y completado sus misiones finales en curso), por 12 horas, tras lo cual la guerra será considerada FINALIZADA. Oficialmente, Irán comenzará el ALTO EL FUEGO y, a la hora 12, Israel comenzará su ALTO EL FUEGO y, a la hora 24, se celebrará el FIN oficial de LA GUERRA DE 12 DÍAS por parte del mundo. Durante cada ALTO EL FUEGO, el otro lado permanecerá PACÍFICO y RESPETUOSO.
Asumiendo que todo funcione como debe (y así será), me gustaría felicitar a ambos países, Israel e Irán, por tener la resistencia, el coraje y la inteligencia para poner fin a lo que debería llamarse “LA GUERRA DE 12 DÍAS.” Esta es una guerra que podría haber durado años y haber destruido todo el Medio Oriente, pero no lo hizo, ¡y nunca lo hará! ¡Dios bendiga a Israel, Dios bendiga a Irán, Dios bendiga al Medio Oriente, Dios bendiga a los Estados Unidos de América, y DIOS BENDIGA AL MUNDO!
DONALD J. TRUMP,
PRESIDENTE DE LOS ESTADOS UNIDOS DE AMÉRICA
Si fuese operador les tiro hasta con las zapatillas, es la oportunidad de jugar con los chiches "de adeveras"Les sale más caro si los dejan alcanzar sus objetivos, sean civiles o militares.
Pienso que Iran ahora tendra problemas muy muy serios con todas las celulas del mek armadas por el mossad que se activaron el 13 de junio, estas son las que siguen realizando ataques selectivos, poniendo coches bombas y lanzando drones por todo el pais...Será verdad?, porque Trump es impredecible.
Si es así, esto favorece a Irán, que tendrá tiempo para fabricar su armamento nuclear porque aparentemente conserva una gran parte de su uranio enriquecido y no se sabe que tan dañadas quedaron sus instalaciones y su regimen no cayó.
Dimona. The Last Dance?. Como para sacarse las ganas ja. Saludos.
Lindo objetivo si quieren seguir recibiendo como rata en balde.
Saludos
Irán nunca busco tener la "bomba", por eso Obama firmo el tratado, su sistema político es distinto al nuestro los decretos del ayatollah definen la política de todo el estado a largo plazoMe cuesta creer que ya que se metieron , vayan a dejar que Irán en un par de años aparezca con "la bomba"
Mas me parece que esperaron que estuvieran a cierto nivel de desarrollo, para dejarlos como al principio (o antes) del proceso. Me parece que nadie de ese barrio (excepto los extremistas) ni tampoco Rusia o China , quieren de verdad que un país como Irán (teocrático, fundamentalista, etc. ) sea del exclusivo club nuclear.