En chancletasHoy me desperté con más preguntas que certezas:
Y en qué andan los Hutíes?
El Finback esta reeeeee........loco.Ya habla en 3er persona, este tipo esta mas alla del bien y el mal... jajaj
Ay no, el lenguaje callejero/de prisión que le mencionaba hace un rato a @michelunEl Finback esta reeeeee........loco.
Ay no, el lenguaje callejero/de prisión que le mencionaba hace un rato a @michelun
El horror.
Recorcholis.........
Yo creo que haciéndola calladito, bajo perfil, haciéndote el bueno con los vecinos, y sobre todo, dejando de decir todo el tiempo que vas a borrar a Israel (o a cualquier otro país) del mapa? Que necesidad tenian de repetir todo el tiempo que iban a destruir Israel?Tal cual.
Para que no te jodan militarmente (lo pueden hacer económicamente también), tenés que tener la nuke.
El tema es como podés hacer para desarrollarla antes de que te pasen por tu cabeza los primeros B-2
Yo creo que haciéndola calladito, bajo perfil, haciéndote el bueno con los vecinos, y sobre todo, dejando de decir todo el tiempo que vas a borrar a Israel (o a cualquier otro país) del mapa? Que necesidad tenian de repetir todo el tiempo que iban a destruir Israel?
Dándose cuenta que es mejor pasar de gil que de vivosHoy me desperté con más preguntas que certezas:
Y en qué andan los Hutíes?
No, pará, no es así la forma, no.La guerra fue provocada por los ingleses cuando las tomaron por la fuerza, porque no dejas de hablar pelotudeces!!!!!
Y ese derecho es exclusivo de Israel?Con el derecho a la supervivencia
tiene el tono crema del cielo de la aviacion presidencial albertista o me parece?
Disculpas a todo el foro.No, pará, no es así la forma, no.
No no no.
Además le escribiste a un fantasma porque fue expulsado por la mañana.
Buen síntoma, así de bien calzados los talibanes expulsaron al invasor.En chancletas
Buen síntoma, así de bien calzados los talibanes expulsaron al invasor.