Conflicto entre Israel e Iran

Haces una simplificación de lo que han sido 46 años de terrorismo de Estado desde el derrocamiento de la monarquía en Irán en 1979 hasta 2025, durante los cuales, por cuatro décadas, el gobierno iraní se ha dedicado a atacar blancos civiles con atentandos terroristas ,como en Argentina y a crear guerrillas proxy en todo el Medio Oriente.
Siempre con la retorica de muerte a Israel y a todo aquellos que se concideren enemigos.
Hoy estan cosechando todo lo que sembraron y como vengo manteniendo es necesario eliminar los brazos armados que este estado sostiene alrededor del mundo y sobre todo uno en especial que es el Venezolano.
Un estado promotor del terrorismo en America latina y que apoyo con mineral de Uranio y es complice de Iran.

Irán y el patrocinio al terrorismo

Los principales grupos armados apoyados por Irán que operan en Oriente Medio

Gt870mmWcAA33nj

no, la diferencia es garrafal.

me lei todas tus fuentes...en ninguna habla de "brutal ataque"...incluso, en una de procedencia israeli (https://www.timesofisrael.com/idf-h...se-after-oct-7-we-covertly-raided-1000-sites/ ) habla que israel despues del 7 de octubre ataco el sur del libano destruyendo posiciones del hezgolah...y es ahi donde estos responden.
pero en ninguno habla del "brutal ataque".
Francamente pienso que me estas cargando o tomando por idiota.

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
Libano e Israel estan en guerra desde 1948,Iran es un pais hostil desde 1979.3 civiles?que cayeron de rebote,no fueron el objetivo
osea, de no matar a civiles, ahora si pero de rebote?..y los de la marina mercante veo que lo oviaste
,como los Argentinos por Iran.
osea...una bomba en la calle es "rebote"???...iran (posiblmente) ataco un blanco judio en la argentina, matando a argentinos, despues la religion es completamente anecdotica para mi.
Posiblemente gestado por Iran?Me estas cargando?
yo no cargo ni me burlo de las personas.
si no fue Iran quien fue?
todavia a ciencia cierta no se sabe, se presume con datos muy firmes, pero aun no se sabe.
no insultes mi inteligencia.
en lo mas minimo
Vos viste el 90% de los judios escapandose de un pais civilizado como Argentina?
no, porque los que se quedan son judios de religion principalmente, como mi familia politica.

no,si el 90% de una comunidad se va,es por algo.En 1933,tampoco habia campos de exterminio en Alemania.
como todos los que se fueron de los paises circundantes a israel, la proximidad ayuda y mucho.

PREGUNTA, que es lo mas significtivo del video,la gente dira que la explosion de las bombas, pero para mi es que se ve a las mujeres pasadonse por el ***** la obligacion de usar el pañuelito,por eso dije que Iran es el unico pais con sociedad civil y mucha gente hasta el gorro de estos tipejos medievales lo cual no significa que vaya a ver revueltas cuando estan atacando tu pàis pero puede que si un debilitamiento del regimen y caída medio plazo.
O que quizás el régimen teocrático ya no es tan inflexible con el tema. Se ven en los diferentes videos muchas mujeres sin pañuelo y eso hace unos años o meses, era muy difícil de ver. Al menos lo que circulaba por Occidente.