Iconoclasta
Colaborador
Yo, (YO) con este tipo de cosas trato de ser lo mas ecuánime/objetivo posible. Me comparo a mi mismo, por ejemplo que opinaba cuando reventaron el hospital de Gaza a cuando le pegan al de Tel Aviv... opino lo mismo? Si no es así, me corrijo hacia la objetividad. O cuando los rusos le pegaron a una pizzería, luego los ucranianos a un queseyo....
Y tratando de separar el hecho de los dichos... por ejemplo si un bando le pega al otro en un punto sensible y dice "porque abajo había enemigo"... y el otro bando dice "no había"... lo comprobable de lo que no es incomprobable.. etc.
No te enojés. es una chicana soft.![]()
¿Me viste alguna vez quejándome, hablando de crímenes de guerra, de geniocidio, o yendo a la ONU? Capaz me confundis con otra persona.....
Son otros los que en los temas de Gaza lloran por los DDHH, y acá mutis. Está ahí evidente. Ellos lloran por unos y no por otros. Si recuerdo mucha gente como vos, que se 'autoproclama' imparcial, y en los hechos no lo son, porque esa posición no existe.
Los que condenaron estás cosas en el otro, deberían estar condenando acá, pero no lo vas a ver, es parte de la evidencia de esto.
Yo entiendo de pleno como es la guerra y sus costos, las guerras se ganan o pierden, no hay nada más.
Última edición: