Conflicto entre Israel e Iran

Consulto sobre las baterías antiaéreas Iraníes
Si, con comandos y drones destrozaron muchas pero no creo que todas !
Tenían hasta s300 y ni eso pudimos ver aún
Los manpads que podrían servir contra los drones de observación no eso se ve
Tampoco la artillería de tubo.
Que extraño , entiendo que es muy poderoso Israel militarmente pero tan perfecto que sean sus operaciones ya es difícil creer.
Lo que pasa que el S300 es medio ******* en comparación con los misiles yankis que dispara Israel.
Aparte Iran no tiene ayuda ni de Iraq ni de Jordania, que son los tio tom.
Esos países interceptan los cohetes, drones y misiles de Iran, pero no los de Israel, porque son tios tom.
Lo que va a pasar es que Rusia va a apoyar a Irán desde las sombras, de la misma forma que Irán apoya a Rusia desde las sombras. Y China que es un gigante va a apoyar a Irán desde las sombras y mover toda la influencia que tenga que mover.
Con Irán no se joda, es aliado de Pakistán, que es enemigo de la India, que es "enemiga" de China, o por lo menos tienen disputas territoriales.
Estados Hundidos ya no es lo que era, es una sociedad en decadencia, hundida por la drogadicción, la homosexualidad, la cultura woke progre, el feminismo, los jóvenes son unos conchitas, las jóvenes unas *****, su sociedad se derrumba desde adentro.

panZZer

Peso Pesado
Pero quizás solo busquen destruir las capacidades militares de Irán y lo están haciendo muy bien.
Sorprende el nivel de efectividad que tienen
Por eso volaron el agua corriente de Teherán el primer día??
O todos los autos bomba, supongo que es armamento de presicion....
Lo único que van a conseguir es que Irán tenga armas nucleares, el gordito norcoreano no va a parecer tan loco.

Última edición:
Pero quizás solo busquen destruir las capacidades militares de Irán y lo están haciendo muy bien.
Sorprende el nivel de efectividad que tienen
¿Qué capacidad militar de Irán destruyeron?
Lo único que veo es a Israel haciendo el ridículo y a Estados Hundidos yendo a salvarlos una vez mas.
Están dando mucha vergüenza.

¿Qué capacidad militar de Irán destruyeron?
Lo único que veo es a Israel haciendo el ridículo y a Estados Hundidos yendo a salvarlos una vez mas.
Están dando mucha vergüenza.
Mire que yo estoy del lado de Irán pero , soy objetivo en reconocer como están siendo atacadas y destruidas los arsenales. Silos de misiles , es más hasta vemos los aviones de día bombardeando Theran, no vemos derribos de aviones Israelis aún.
Militarmente se impuso Israel.

Se viene coalición? No sé que tan efectivos sean los bombardeos iraníes pero tanto despliegue de apoyo me hace acordar al puente aéreo del 73.
Por otro lado me sorprende la capacidad irani de absorber daño.

Absorber daño?
No veo por donde. El primer día lanzó más de 200 misiles, ayer lanzó 30. Eso no es absorber daño.
No veo misiles antiaéreos iraníes volando. Acusan mucho el daño, yo creo que están por el piso. Aún comunicacionalmente los veo tirando manotazos de ahogado. Espero no equivocarme

saludos

Mire que yo estoy del lado de Irán pero , soy objetivo en reconocer como están siendo atacadas y destruidas los arsenales. Silos de misiles , es más hasta vemos los aviones de día bombardeando Theran, no vemos derribos de aviones Israelis aún.
Militarmente se impuso Israel.
Hoy vi 2 videos de pilotos capturados por Irán, un derribo de un caza y una tormenta de misiles en la capital de Israel.
Por parte de Irán, veo un país con el doble de población que Argentina y una historia de Imperio, como lo fue el Persa.
Del lado de Israel, 9 millones de personas, país chiquito al que le llueven misiles en la cabeza.
La única razón por la que existe Israel, es porque Estados Unidos es el dueño.

Por eso volaron el agua corriente de Terán el primer día??
O todos los autos bomba, supongo que es armamento de presicion....
Lo único que van a conseguir es que Irán tenga armas nucleares, el gordito norcoreano no va a parecer tan loco.
Los autobombas deben ser parte de la estrategia para aniquilar a algúno en particular
Cómo los comandos que se infiltraron con drones.
Ocupar Iran jamás podrá Israel, solo lo atacará ejerciendo dominio Aéreo.
Pero en esa actividad ya se impuso Israel.
Cuando vea bases militares israelitas ardiendo y los cazas derribados creeré que Irán está imponiendose pero mientras solo veo Israel destrozando un pais que ya no ejerce defensa antiaérea.

Vas mejorando los parciales, ya llegaste a una burrada cada 3 minutos desde que te registraste
Don Koke,
Ya habíamos cerrado la comunicación de común acuerdo.
Se nota que estás carente de atención y que necesitás hablar con alguien, pero te pido que no lo intentes hacer conmigo. No me interesa seguir conversando con vos.

Muchas gracias.

Supremacismo de un ciudadano, "son el pueblo elegido"

Cual es el problema que una persona profese su religión, si no está dañando a nadie ni prometiendo hacer desaparecer a nadie?
Y si sos Cristiano te aviso que creés lo mismo que el tipo ese del video. Y no por eso saliste a masacrar a nadie por no se elegido de Dios.

Hay mucha confusión al respecto.

saludos

Negociar?? Al primero que matan es al jefe de la delegación iraní que estaba negociando con eeuu, con quién van a negociar?? No solo a el, a toda su familia..
Irán no se va a rendir, la guerra no va a terminar rápido, no hay paz posible en estas condiciones
Israel se asegura una guerra interminable que no puede ganar, incluso los eeuu no tienen tropas suficientes para invadir Irán, no hay forma de que esto termine bien.
No sé quién planeo esto, pero es un idiota.
No tienen forma de ocupar Irán, ni siquiera pudieron ocupar Siria, como cuernos van a asegurar la caída del gobierno iraní son unos imbéciles. Para sacarlo a Asad estubieron 10 años financiando, equipando y entrenado a cuánto terrorista pudieron y tardaron 10 años de conflicto activo, con una pandemia en el medio y no pueden ocupar Siria.
Bueno la idea es Bombardear todo. Ya si se cumple lo que quieren es otra historia.